logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7469 veces)

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2015, 10:03:18 »
Lo mejor de este juego, es que eres el tio mas forrado de la mesa y te lo juegas todo a esas empresas rojas con "X2"... tiran el dado rojo y sale -7...


Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2015, 22:06:58 »
Lo compré hace varios meses y, por fin, este fin de semana pasado lo estrené en una partida a 5 jugadores. A mi no me pareció gran cosa, divertido pero prefiero otros (debe ser que estoy "enchochado" del Interferencias como party game -las risas que me he echado a éste no me las he pegado a ningún otro, ni siquiera al Dixit en mis inicios, cuando me parecía la rehostia-), pero hubo a varios jugadores que les encantó y, sobre todo, les llamó la atención también a otros jugadores que vieron el escándalo que montamos, por lo que espero que no tarde en salir de nuevo a mesa.

A ver si lo pruebo más adelante con 6-9 jugadores, que creo que la diversión puede aumentar bastante.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2015, 22:32:03 »
Lo compré hace varios meses y, por fin, este fin de semana pasado lo estrené en una partida a 5 jugadores. A mi no me pareció gran cosa, divertido pero prefiero otros (debe ser que estoy "enchochado" del Interferencias como party game -las risas que me he echado a éste no me las he pegado a ningún otro, ni siquiera al Dixit en mis inicios, cuando me parecía la rehostia-), pero hubo a varios jugadores que les encantó y, sobre todo, les llamó la atención también a otros jugadores que vieron el escándalo que montamos, por lo que espero que no tarde en salir de nuevo a mesa.

A ver si lo pruebo más adelante con 6-9 jugadores, que creo que la diversión puede aumentar bastante.

A cinco es que debe ser bastante flojo. Con nueve personas eso se vuelve crema.

mastema

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Ubicación: Madrid (Pinto)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 11 de Mayo de 2015, 15:40:23 »
He jugado este finde y me lo pasé de lujo. Risas y risas. Depende un poco con la gente con la que juegas, pero da pie a muchas situaciones divertidas...

100% recomendado

nachozarra

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2019, 01:14:52 »
Solo refloto este tema para comentar la bien que me la he pasado con este tremendo juego. Incluso con un grupo de 5 si la gente tiene el ánimo adecuado, se pasa en grande. Recomendado a todos.

Skarsnich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Ubicación: Tenerife
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 09 de Marzo de 2019, 15:41:17 »
Yo llevo siguiéndole la pista a este juego tiempo pero parece imposible de conseguir. Ni por el mercadillo he visto alguno.

Si alguien quiere deshacerse del suyo, mp.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pánico en Wall Street, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 09 de Marzo de 2019, 16:12:38 »
Es un juego divertido y va bien cuando te juntas con mucha gente. Además salió con un precio muy ajustado para todo lo que trae