logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124282 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2017, 19:31:43 »
Otro que cae. Pues nada, informad por favor cuando salga.

Muchas gracias y un saludo!!!!

Karinsky

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2017, 01:05:50 »
aunque tampoco vi nada oficial en su página, supongo que empezando la campaña en unos cuantos días deberían ir poniendo algo en su web.
Lo han anunciado en una actualización de su anterior campaña de KS (Mare Nostrum)
Citar
Y para los que ya entrasteis en otra campaña parecida con Masqueoca y/o Academy de por medio, ¿qué tal la experiencia?
Complicada pregunta... yo no viví la de Fief 1429, pero sí la de Mare Nostrum y el retraso ha sido exagerado (en ambas), si bien tanto Academy Games como Masqueoca apuntaban a Asynchron como responsable del retraso (y es lo que parecía, al menos en Mare Nostrum)
En esta parece ser que prescinden de Asynchron así que se supone que la cosa irá con mayor sincronía (ba dam tsss ;D )

Citar
Los gastos de envío de esta tienda creo recordar que era alto, ¿se aplica los mismos gastos de envío? Y en ese caso, cuando esté lista la edición hay opción de añadir alguna otra cosa al pedido para que lo envíen junto al juego?
Son altos pero no aplican en estos casos pues el precio en la campaña ya incluye envío (al menos en las anteriores) y sí, te avisan poco antes de enviar para que puedas añadir cosas y aprovechar el envío.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Stavroguin

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2017, 02:36:08 »
Debo ser yo el raro pero a mí las guerras francoindias me interesan bastante más... No coincido con la elección de mqo pero vamos que seré yo el raro.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2017, 07:35:55 »
Debo ser yo el raro pero a mí las guerras francoindias me interesan bastante más... No coincido con la elección de mqo pero vamos que seré yo el raro.
Eres el raro

La elección no ha sido solo por temàtica. Vikings incorpora mas elementos nuevos respecto al 1754 (comparàndolo con 1775)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 13 de Marzo de 2017, 07:59:19 por JGGarrido »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2017, 08:13:01 »
  El 1754 incorpora nuevas mecánicas muy interesantes respecto a sus predecesores (1175 y 1812) , pero tematicamente  sigo prefiriendo la Guerra de independencia americana que las guerras indias y tal... Aparte de que ninguno de estos esta en castellano.

Y el Vikings por lo poco visto, mecánicamente es aun mas diferente o novedoso que todos los anteriores y bueno, salir un poco de América del Norte también mola, no todo van a ser americanos...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2017, 08:22:18 »
Hombre, mejor que haya evolución en mecánicas y cosas nuevas interesantes. Para tener simplemente un 1775 pero de vikingos mejor me quedó con el 1775 (juego que me encanta).

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Kaxte

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2017, 15:15:32 »
Debo ser yo el raro pero a mí las guerras francoindias me interesan bastante más... No coincido con la elección de mqo pero vamos que seré yo el raro.
Pues ya somos dos los raros ;)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2017, 17:26:42 »
Debo ser yo el raro pero a mí las guerras francoindias me interesan bastante más... No coincido con la elección de mqo pero vamos que seré yo el raro.
Pues ya somos dos los raros ;)
raroooooo!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #38 en: 14 de Marzo de 2017, 17:31:24 »
JGarrido, otra duda, a mi con el prepedido del 1754 me dan la expansion de tratados indios, un apoyacartas  de madera para ponerlas y creo que habia algo mas.... Si pedimos el 1754 a traves del KS del vikings, lo dais tb??
Lo consulto y os cuento.
Casi 99% asegurado que las copias de 1754 incluirán sujetacartas y expansión. El trablero de tregua seguro. El resto de cosas probablemente se tendría que gestionar de forma separada al kickstarter (en el previo de la campaña no nos mencionan estos elementos pero estoy en ello)

A falta de confirmar definitivamente el coste del vikings durante la campaña será de unos 60€.

La campaña arranca el día 16 por la noche, hay cositas muy interesantes que hasta ahora no se han visto en esta línea de juegos.

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #39 en: 14 de Marzo de 2017, 20:17:10 »
Como cuales??? Yo esperaba que al ser mecenazgo saldris mss barato que 1775 pero ahors vuelven las dudas jejejjeje

Va a estar a la altura de los antecesores??? Joroba estoy fastidiado que en menos de un mes llega tb el Hannibsl (que no conozco el precio pero si este son 60 miedo me ds el siguiente...) y el winners circle que esta tb horneandose.

He buscado info de este y es posible que traiga lideres en peanas (rollo hannibal)??? A lo mejor me lo he sscado de la manga eh que llevo un buen cacao.

Perdonar las divagaciones pero me gustaría saber si abriran el kickstarter antes de comenzar la csmpaña que hay poquita info aun

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2017, 20:30:19 »
Los precios se están subiendo a la parra. Ya salia caro el 1775 y este mas aun. Esto seguramente me echará para atrás. Muy bien tiene que estar juego y componentes para soltar 60. Esperaremos.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2017, 10:31:20 »
Habrá que esperar a ver los componentes pero en principio si son parecidos en cuanto a calidad y cantidad del 1775...60€ sí, es una barbaridad. Ojo, que la calidad de los componentes es muy buena pero no deja de ser un tablero, unos cubitos de madera y un puñado de cartas y dados.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2017, 10:39:12 »
Habrá que esperar a ver los componentes pero en principio si son parecidos en cuanto a calidad y cantidad del 1775...60€ sí, es una barbaridad. Ojo, que la calidad de los componentes es muy buena pero no deja de ser un tablero, unos cubitos de madera y un puñado de cartas y dados.

El vikings me parece que viene mas completo y algunos componentes son miaturas y tal...

thelazysquirel

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2017, 11:01:18 »
JGarrido, otra duda, a mi con el prepedido del 1754 me dan la expansion de tratados indios, un apoyacartas  de madera para ponerlas y creo que habia algo mas.... Si pedimos el 1754 a traves del KS del vikings, lo dais tb??
Lo consulto y os cuento.
Casi 99% asegurado que las copias de 1754 incluirán sujetacartas y expansión. El trablero de tregua seguro. El resto de cosas probablemente se tendría que gestionar de forma separada al kickstarter (en el previo de la campaña no nos mencionan estos elementos pero estoy en ello)

A falta de confirmar definitivamente el coste del vikings durante la campaña será de unos 60€.

La campaña arranca el día 16 por la noche, hay cositas muy interesantes que hasta ahora no se han visto en esta línea de juegos.

Buenas JGGARRIDO, 60€ por el vikings aprox y el coste de añadir el 1754 por cuanto? Aunque habrá que esperar a campaña mañana y al parecer un strechgoal será cambiar los cubos de madera con minis y según un hilo en la bgg estudiaban la opción de minis para los juegos de la serie birth or America.
Gracias
« Última modificación: 15 de Marzo de 2017, 11:32:23 por thelazysquirel »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games ¿masqueoca?
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2017, 11:42:37 »
JGarrido, otra duda, a mi con el prepedido del 1754 me dan la expansion de tratados indios, un apoyacartas  de madera para ponerlas y creo que habia algo mas.... Si pedimos el 1754 a traves del KS del vikings, lo dais tb??
Lo consulto y os cuento.
Casi 99% asegurado que las copias de 1754 incluirán sujetacartas y expansión. El trablero de tregua seguro. El resto de cosas probablemente se tendría que gestionar de forma separada al kickstarter (en el previo de la campaña no nos mencionan estos elementos pero estoy en ello)

A falta de confirmar definitivamente el coste del vikings durante la campaña será de unos 60€.

La campaña arranca el día 16 por la noche, hay cositas muy interesantes que hasta ahora no se han visto en esta línea de juegos.

Buenas JGGARRIDO, 60€ por el vikings aprox y el coste de añadir el 1754 por cuanto? Aunque habrá que esperar a campaña mañana y al parecer un strechgoal será cambiar los cubos de madera con minis y según un hilo en la bgg estudiaban la opción de minis para los juegos de la serie birth or America.
Gracias
Más o menos en esa línea pero aún estoy pendiente de revisar el plege manager para ver las distintas opciones, aunque seguro que más barato que una vez en tiendas.