logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122329 veces)

pedrotronic

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #60 en: 17 de Marzo de 2017, 08:38:59 »
Tengo una duda, yo me apunto al KS y luego me lo sirve MasqueOca o es en la propia página de Masqueoca donde me tengo que apuntar a la preventa.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #61 en: 17 de Marzo de 2017, 09:15:17 »
Mierda, no había visto el stretch goal de las minis... pues nada me quedo fuera yo también por este detalle, prefiero los cubitos y pagar 20€ menos. Pero coño al menos que no nos engañen de esta manera, que incluyan las minis ya en el juego (ya que su precio inicial sí que lo incluye) y pongan otro tipo de recompensas. Vamos que lo que te venden es un juego despiezado que vamos desbloqueando tirando billetes a la pantalla no?  ;D

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #62 en: 17 de Marzo de 2017, 09:16:59 »
Por cierto mi enhorabuena también a Masqueoca, aunque no esté de acuerdo con el cambio de cubitos a minis y su correspondiente aumento de precio me parece que están apostando por juegos diferentes e interesantísimos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2017, 09:30:27 »
¿Dónde veis el proyecto? O estoy muy torpe esta mañana, o no está creado en KS  ???

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2017, 09:39:18 »
¿Dónde veis el proyecto? O estoy muy torpe esta mañana, o no está creado en KS  ???

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/791212426?token=334dd56b

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #65 en: 17 de Marzo de 2017, 10:01:19 »
¿Esto al traerlo MasQueOca no iría a coste de envío gratis? Me refiero, si superas los 90€ de umbral que tienen en su web.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2017, 10:04:30 »
¿Esto al traerlo MasQueOca no iría a coste de envío gratis? Me refiero, si superas los 90€ de umbral que tienen en su web.

Pues eso sería una buena opción al menos cogiéndolo como 878 + 1754 (al que por cierto tampoco le veo los $60 en campaña con lo que trae), o como 878 y completar el pedido cuando llegue como han hecho otras veces.

Tal y como está ahora mismo en el KS, son $15 de gastos de envío por el 878, y $10 por cada juego adicional.

Edit: miento, veo que lo han cambiado, y ahora son $20 y $8. Peor todavía.
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 10:06:04 por fiomtec »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #67 en: 17 de Marzo de 2017, 10:18:33 »
Esos costes de transporte son para y desde EEUU. Aún tienen que incorporar las secciones de los demás partners al proyecto. Trataré de ir resolviendo las dudas que tengáis a medida que vaya confirmando cada una (también preguntaré si los cubos de madera se mantendrán a pesar de que se desbloqueen las miniaturas).

Es evidente que el mercado americano prefiere miniaturas y en eso han enfocado ese desbloqueo, pero no se si será posible mantener ambos

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #68 en: 17 de Marzo de 2017, 10:31:31 »
Esos costes de transporte son para y desde EEUU. Aún tienen que incorporar las secciones de los demás partners al proyecto. Trataré de ir resolviendo las dudas que tengáis a medida que vaya confirmando cada una (también preguntaré si los cubos de madera se mantendrán a pesar de que se desbloqueen las miniaturas).

Es evidente que el mercado americano prefiere miniaturas y en eso han enfocado ese desbloqueo, pero no se si será posible mantener ambos


También le echarían Ketchup a una buena paella... En fin, a ver si hay suerte y se reduce el coste del juego un pico 8)

thelazysquirel

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #69 en: 17 de Marzo de 2017, 11:20:58 »
Esos costes de transporte son para y desde EEUU. Aún tienen que incorporar las secciones de los demás partners al proyecto. Trataré de ir resolviendo las dudas que tengáis a medida que vaya confirmando cada una (también preguntaré si los cubos de madera se mantendrán a pesar de que se desbloqueen las miniaturas).

Es evidente que el mercado americano prefiere miniaturas y en eso han enfocado ese desbloqueo, pero no se si será posible mantener ambos
Por cierto veo que el 1754 en el pledge conjunto con el vikings trae el tablero extra, pero no se dice nada de los sujetacartas.
Ya dirás
saludos

la_gusa

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #70 en: 17 de Marzo de 2017, 11:22:41 »
Yo creo que no entro. 85€ me parecen de más para este juego y me da que el sobrecoste viene de las minis que esperan meter en él y que ya están incluidas en el precio.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #71 en: 17 de Marzo de 2017, 11:23:14 »
Esos costes de transporte son para y desde EEUU. Aún tienen que incorporar las secciones de los demás partners al proyecto. Trataré de ir resolviendo las dudas que tengáis a medida que vaya confirmando cada una (también preguntaré si los cubos de madera se mantendrán a pesar de que se desbloqueen las miniaturas).

Es evidente que el mercado americano prefiere miniaturas y en eso han enfocado ese desbloqueo, pero no se si será posible mantener ambos
Por cierto veo que el 1754 en el pledge conjunto con el vikings trae el tablero extra, pero no se dice nada de los sujetacartas.
Ya dirás
saludos
Si, también estamos con ello para traerlos. No debería haber problema con eso pero hay que ver si se pueden incluir directamente en el pledge o hay que ponerlo aparte.

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #72 en: 17 de Marzo de 2017, 11:30:51 »
Pero los gastos de envío se pagan o no se pagan??? Que no me ha quedado claro este punto.

Laister

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #73 en: 17 de Marzo de 2017, 11:33:40 »
¿Vosotros que preferís, que entremos en el Kickstarter o que nos esperemos y os lo compremos a vosotros directamente?

Y si nos dijeses a qué precio lo sacaréis a la venta ya sí que podríamos decidirnos, jajajaja.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #74 en: 17 de Marzo de 2017, 12:00:14 »
¿Vosotros que preferís, que entremos en el Kickstarter o que nos esperemos y os lo compremos a vosotros directamente?

Y si nos dijeses a qué precio lo sacaréis a la venta ya sí que podríamos decidirnos, jajajaja.
Y la expansión y los extras del kickstarter, qué ocurriría con ellos?

Preferiría cubos y que fuera mas barato.