logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122338 veces)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #75 en: 17 de Marzo de 2017, 12:01:27 »
¿Vosotros que preferís, que entremos en el Kickstarter o que nos esperemos y os lo compremos a vosotros directamente?

Y si nos dijeses a qué precio lo sacaréis a la venta ya sí que podríamos decidirnos, jajajaja.
Eso, hablemos claro jajaja, yo estoy interesado en el juego pero a ver si al final nos va a salir peor pillarlo por el kickstarter.
Pongo un ejemplo, si yo ahora entro con un early, entiendo que pago sólo los 60 y luego ya masqueoca me contacta cuando esté el juego para el envio, y o bien pago vuestro gasto de envío estipulado (creo que eran 8 o 9 euros) o incluso puedo añadir algo más para llegar a los 90 y que fueran gratis, ¿esto sería correcto?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #76 en: 17 de Marzo de 2017, 12:11:48 »
Si miráis precios de Fief y Mare Nostrum antes y después de la campaña, sale más barato directamente KS (ya que incluye la expansión).

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #77 en: 17 de Marzo de 2017, 12:39:40 »
  A ver, pa entendernos. Yo tengo claro lo que quiero. Cuando abra el KS,me meto y luego vosotros contactais a los mecenas españoles, no??  Yo el envio me lo ahorraria al vivir en Madrid, podria recogerlo en MQO, no??

Gracias

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #78 en: 17 de Marzo de 2017, 12:42:17 »
  A ver, pa entendernos. Yo tengo claro lo que quiero. Cuando abra el KS,me meto y luego vosotros contactais a los mecenas españoles, no??  Yo el envio me lo ahorraria al vivir en Madrid, podria recogerlo en MQO, no??

Gracias
Ídem. ver que dicen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #79 en: 17 de Marzo de 2017, 12:47:26 »
  A ver, pa entendernos. Yo tengo claro lo que quiero. Cuando abra el KS,me meto y luego vosotros contactais a los mecenas españoles, no??  Yo el envio me lo ahorraria al vivir en Madrid, podria recogerlo en MQO, no??

Gracias
Ídem. ver que dicen.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Si, una vez tuvieramos todos los datos de los backers que quieran la edición española nos pondríamos en contacto con vosotros. Respecto al transporte tenemos que consultarlo porque no sabemos aún si el pledge manager admite la opción de recogida, pero si no es así supongo que no habría problema simplemente en hacer luego el reembolso.

Un poco de paciencia que aún no se ha lanzado la camapaña y están puliendo los últimos detalles pero iremos avisando de todo.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #80 en: 17 de Marzo de 2017, 14:12:23 »
La verdad es que tiene buena pinta. Sólo poder llevar a Lagertha ya mola mucho.
Me estoy reservando pare el Hannibal, porque si no caía fijo.

MAKOKI


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2017, 15:05:59 »
Dentro... De momento con el EB, pero me pensaré cambiarme al de 120..

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2017, 16:09:17 »
Dentro... De momento con el EB, pero me pensaré cambiarme al de 120..

  Yo tambien con un EB...lo que no se es si meter addons o no... Realmente me gustaban los cubos...

speedking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2017, 16:26:40 »
Acabo de entrar con un early bird. A ver si es correcto:
Masqueoca se pondrá en contacto con los mecenas españoles para enviar el juego en Español y pagando los gastos de envío desde España, ¿Correcto?. A cuanto ascenderán mas o menos esos gastos?

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2017, 16:47:05 »
Joroba yo estiy entre este y el Hannibal. El hannibal ya se que funciona de lujo pero este es meterse un poco a ciegas y las minis esas no me gustan nada. El mapa nuevo del Hannibal tampoco.... Joer que decision (los dos mi economia no me lo permite actualmente)

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #86 en: 17 de Marzo de 2017, 16:57:50 »
¡Qué tentación!
Hanjel de Alfheim

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #87 en: 17 de Marzo de 2017, 17:05:39 »
Dentro... De momento con el EB, pero me pensaré cambiarme al de 120..

  Yo tambien con un EB...lo que no se es si meter addons o no... Realmente me gustaban los cubos...


Ahí estoy yo también, esperando noticias de MQO para ver si añado 1754 desde el KS. Respecto a Add-on creo que ni me lo planteo.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #88 en: 17 de Marzo de 2017, 17:39:54 »
Joroba yo estiy entre este y el Hannibal. El hannibal ya se que funciona de lujo pero este es meterse un poco a ciegas y las minis esas no me gustan nada. El mapa nuevo del Hannibal tampoco.... Joer que decision (los dos mi economia no me lo permite actualmente)

Yo el Hannibal tengo claro que va a caer si o si. Ten en cuenta que al menos al ser juegos que va a publicar masqueoca, luego estarán disponibles para comprar, igual que pasa con el fief. Quizá un poco más caros y a lo mejor con menos componentes (streach goals exclusivos), pero si te gusta mucho lo podrás adquirir más adelante.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #89 en: 17 de Marzo de 2017, 18:19:55 »
Yo ya estoy dentro con un EB.
Me iba a comprar el 1775 pero viendo que este lo tengo por 60 $ con expansión, miniaturas y el resto de SG me ha echo decidirme.

Lo que no me acaba de quedar claro es como se gestiona con Más que Oca.

El juego tiene pintaza
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 19:20:12 por uri3711 »