logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124050 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #150 en: 20 de Marzo de 2017, 17:29:30 »
[...]
Yo no descarto este y el que va a salir sobre la colonización española, que será clavadito  al 1775

¿De donde has sacado que son clavaditos?

Porque el propio autor comentó por aquí, que siguiendo el mismo sistema tendría mecánicas diferentes que darían mucho juego y que lo diferenciarían lo suficiente del sus antecedores, abriendo mas las posibilidades estratégicas.

Comentó que en 1810 Libertadores, "se añaden niveles de complejidad extra haciendolo mas rico y variado en cuanto a tácticas y estrategias, ademas de que tiene 104 cartas, casi el doble que el 1775, ademas de mas unidades y mas dados"

Ademas añade artillería y caballería, y 10 líderes/generales con nombres y apellidos con habilidades propias y diferenciados.

Así que de igualito nada.

Por mi parte le tengo muchas mas ganas a 1810 que al 878 Vikings, y deseando estoy de ver una campaña de kickstarter del 1810 con sus minis y expansiones como lo esta siendo esta.

HANJEL

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #151 en: 20 de Marzo de 2017, 17:33:52 »
Ya caí...  ???
Hanjel de Alfheim

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #152 en: 20 de Marzo de 2017, 20:02:49 »
[...]
Yo no descarto este y el que va a salir sobre la colonización española, que será clavadito  al 1775

¿De donde has sacado que son clavaditos?




Pues del mismo hilo que leíste me pareció entender eso y por las respuestas del resto de gente. Estaré equivocado y será muy diferente o no serán parecidos. No se, buena pinta en todo caso y tema interesante.




Porque el propio autor comentó por aquí, que siguiendo el mismo sistema tendría mecánicas diferentes que darían mucho juego y que lo diferenciarían lo suficiente del sus antecedores, abriendo mas las posibilidades estratégicas.

Comentó que en 1810 Libertadores, "se añaden niveles de complejidad extra haciendolo mas rico y variado en cuanto a tácticas y estrategias, ademas de que tiene 104 cartas, casi el doble que el 1775, ademas de mas unidades y mas dados"

Ademas añade artillería y caballería, y 10 líderes/generales con nombres y apellidos con habilidades propias y diferenciados.

Así que de igualito nada.

Por mi parte le tengo muchas mas ganas a 1810 que al 878 Vikings, y deseando estoy de ver una campaña de kickstarter del 1810 con sus minis y expansiones como lo esta siendo esta.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #153 en: 21 de Marzo de 2017, 14:36:57 »
una duda:

si lo publica mas que oca, hay que pedirlo por kickstarter o habra un preoder en mas que oca o como va? ya no se como hice con fief y mare nostrum la verdad... tendra algun precio especial por ir con masqueoca¿ saludos y gracias

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #154 en: 21 de Marzo de 2017, 21:12:38 »

Participas en el KS en el que, si te fijas, indican que hay versión en español, que es la que sacará MasQueOca. Cuando finalice el mes de campaña se pondrán en contacto contigo para que elijas versión del juego. Llegado ese momento elijes la española y si quieres pillar extras y tal o no, dirección postal...

Urcebas

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #155 en: 21 de Marzo de 2017, 21:42:38 »
¿Se sabe con certeza que haya que pagar 15 pavos de gastos de envío o solo los de MQO?
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #156 en: 21 de Marzo de 2017, 21:44:36 »

A la espera estamos de que @JGGarrido nos confirme alguna cosa cierta, 25 días le quedan.  ::) 8) Aunque espero que sea antes por saber a qué atenerme y si quedarme o pasar del tema.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #157 en: 21 de Marzo de 2017, 21:48:30 »
En su pagina viene.

7 euros de gastos de envio por el juego base.

Urcebas

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #158 en: 21 de Marzo de 2017, 21:56:25 »
En su pagina viene.

7 euros de gastos de envio por el juego base.

Y otros 7 más por la expansión (que está incluída con el pledge básico), y otros tantos por cada 3 addons... Lo pensaré durante la campaña.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien

Kaxte

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #159 en: 21 de Marzo de 2017, 22:11:49 »
Lo que no me queda claro es si hay que pagar los gastos de envío si se recoge el juego en la tienda de MQO, pero me da que va a ser que sí...

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #160 en: 21 de Marzo de 2017, 22:14:07 »
Lo que no me queda claro es si hay que pagar los gastos de envío si se recoge el juego en la tienda de MQO, pero me da que va a ser que sí...
Eso sería definitivo para adquirirlo en mi caso.

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #161 en: 21 de Marzo de 2017, 22:30:58 »
En su pagina viene.

7 euros de gastos de envio por el juego base.

Y otros 7 más por la expansión (que está incluída con el pledge básico), y otros tantos por cada 3 addons... Lo pensaré durante la campaña.
Yo entiendo que la expansión y stretch goals están incluidos en los 7$.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk


malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #162 en: 21 de Marzo de 2017, 22:32:51 »
Según lo que leo en la web de masqueoca no me queda del todo claro que haya que pagar 7 $ más de gastos de envío por la expansión, que ya está incluida en el juego base. Sí dicen que son 7 $ adicionales por cada JUEGO adicional, incluyendo las expansiones de estos juegos adicionales, pero la expansión del Vikings queda en el aire.

Y supongo que con lo de los 7 $ adicionales por cada 3 addons harán una excepción con el addon de los cubitos, porque yo creo que lo contrario no tendría demasiado sentido (los cubitos cuestan sólo 5 $ y me imagino que se podrán incluir en el paquete del juego base sin alterar sustancialmente las condiciones de envío, en cuanto a peso y dimensiones).

La verdad es que vendría bien que aclarasen esos detalles.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #163 en: 21 de Marzo de 2017, 22:57:08 »
Luego está la casuística de si pides algo más que supere los 90€, los portes puedan ser gratuitos

Creo que en otras ocasiones así fue
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #164 en: 21 de Marzo de 2017, 23:09:12 »
Pues si los gastos de envío son 7 $,pillando el juego en KS , gestionandolo MQO es un chollo. Contando con que el envío hubiera costado 15.
Yo estoy por meterme con el "Friggs Vision":
878 Vikings plus Expansions and Add-Ons Special!
'878 Vikings - Invasions of England' (based at $60 pledge cost) +
'878 The Viking Age Expansion' (which includes all unlocked Expansion stretch goals) +
All Kickstarter FREE stretch goals +
'878 Vikings Leader Miniatures Add-On' +
'878 Vikings Building Miniature Add-On' +
'878 Vikings Giant Map'

Lo que no se si el giant map se incluye como addon. A ver si JG Garrido lo puede aclarar.

La expansión ya pone que no tiene coste de envío adicional, es decir se incluye con el juego base para el envío y son 7 $ juego base más expansión.