logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123470 veces)

petardo

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #165 en: 22 de Marzo de 2017, 00:43:26 »
Si quiero un add on y tengo que pagar 7 € mas. Prefiero esperar a verlo en tienda.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #166 en: 22 de Marzo de 2017, 01:29:53 »
Intentaré daros mas detalles mañana. Disculpad las cosas que aún estàn en el aire pero queremos dar toda la información clara y abierta a todos que muchos interesados no conocen el foro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 22 de Marzo de 2017, 02:14:20 por JGGarrido »

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #167 en: 22 de Marzo de 2017, 15:32:55 »
Pues si los gastos de envío son 7 $,pillando el juego en KS , gestionandolo MQO es un chollo. Contando con que el envío hubiera costado 15.
Yo estoy por meterme con el "Friggs Vision":
878 Vikings plus Expansions and Add-Ons Special!
'878 Vikings - Invasions of England' (based at $60 pledge cost) +
'878 The Viking Age Expansion' (which includes all unlocked Expansion stretch goals) +
All Kickstarter FREE stretch goals +
'878 Vikings Leader Miniatures Add-On' +
'878 Vikings Building Miniature Add-On' +
'878 Vikings Giant Map'

Lo que no se si el giant map se incluye como addon. A ver si JG Garrido lo puede aclarar.

La expansión ya pone que no tiene coste de envío adicional, es decir se incluye con el juego base para el envío y son 7 $ juego base más expansión.

Yo he escogido esa.

Amilca

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #168 en: 22 de Marzo de 2017, 15:45:48 »
Yo me apunte a la versión de 60 USD, es la primera vez que hago esto, espero que me llegue el juego y si puede ser en español mejor. :)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #169 en: 22 de Marzo de 2017, 15:57:29 »
Yo me apunte a la versión de 60 USD, es la primera vez que hago esto, espero que me llegue el juego y si puede ser en español mejor. :)

Yo estoy como tu. Mi primer KS y a ver que sale. Tiene muy buena pinta. A ver si nos aclara mqo lo que pasa con los envios al detalle para ver que hacer.

Dillinger

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #170 en: 23 de Marzo de 2017, 11:38:35 »
Me interesa el juego. Me quedo a la espera de más información sobre gastos de envío.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #171 en: 23 de Marzo de 2017, 11:46:35 »
Otro por aqui a ver que dice Garrido

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #172 en: 23 de Marzo de 2017, 21:57:37 »
Tengo la duda de si los lideres tienen caracteristicas individuales o son todos iguales.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #173 en: 27 de Marzo de 2017, 10:21:13 »
Intentaré daros mas detalles mañana. Disculpad las cosas que aún estàn en el aire pero queremos dar toda la información clara y abierta a todos que muchos interesados no conocen el foro

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas, ¿sabemos algo más sobre gastos de envío y demás dudas planteadas?

exconvicto

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #174 en: 27 de Marzo de 2017, 16:08:50 »
yo también ando a la espera de mas info por parte de masqueoca

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #175 en: 27 de Marzo de 2017, 16:49:37 »
Perdonad la demora, estamos resolviendo el tema del transporte. Al parecer con el pledge manager no es tan sencillo vincular unos gastos de envío concretos diferentes para cada región e idioma pero nos darán una respuesta este miércoles.

En cualquier caso nuestra intención es que los gastos sean los indicados en el web (7usd península y demas), y algo haremos también para las posibles recogidas. No sabemos aún si sería posible un reembolso de los gastos (ya que el pago se realiza en el pledge manager y también estamos pendientes de respuesta), pero como mínimo trataríamos de compensar de alguna manera (aunque fuera con un cupón por ese importe para otras compras).

Tan pronto lo tenga todo claro lo avisaremos.

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #176 en: 27 de Marzo de 2017, 17:05:27 »
Perdonad la demora, estamos resolviendo el tema del transporte. Al parecer con el pledge manager no es tan sencillo vincular unos gastos de envío concretos diferentes para cada región e idioma pero nos darán una respuesta este miércoles.

En cualquier caso nuestra intención es que los gastos sean los indicados en el web (7usd península y demas), y algo haremos también para las posibles recogidas. No sabemos aún si sería posible un reembolso de los gastos (ya que el pago se realiza en el pledge manager y también estamos pendientes de respuesta), pero como mínimo trataríamos de compensar de alguna manera (aunque fuera con un cupón por ese importe para otras compras).

Tan pronto lo tenga todo claro lo avisaremos.

Muchas gracias por la info y por mantenernos informados.
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

M.Morales

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #177 en: 28 de Marzo de 2017, 01:59:09 »
Tomo asiento por aquí a ver que tal pinta la cosa... ;D
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #178 en: 29 de Marzo de 2017, 23:07:54 »
A mí me gustaría saber si en los gastos de envío del juego básico se puede incluir el add-on de los cubitos de madera y unas fundas para las cartas (las del kickstarter u otras de Masqueoca) sin sobrecoste. En principio parece algo razonable, porque no alteran sustancialmente el peso ni el volumen del paquete, pero no sé qué opinarán los de Masqueoca.

La verdad es que no sé si debería preguntarlo aquí o en la web de Masqueoca.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #179 en: 30 de Marzo de 2017, 01:17:43 »
A mí me gustaría saber si en los gastos de envío del juego básico se puede incluir el add-on de los cubitos de madera y unas fundas para las cartas (las del kickstarter u otras de Masqueoca) sin sobrecoste. En principio parece algo razonable, porque no alteran sustancialmente el peso ni el volumen del paquete, pero no sé qué opinarán los de Masqueoca.

La verdad es que no sé si debería preguntarlo aquí o en la web de Masqueoca.
Los cubitos y fundas efectivamente no afectan al transporte, por eso no os preocupeis (menos si pedís 500 paquetes de fundas claro... XD)