logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124151 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #255 en: 23 de Abril de 2017, 22:28:38 »
A mi tampoco, pero si no recuerdo mal creo que recibí algun email que indicaba que llegaría a partir de mañana lunes...

A ver si alguien más lo puede confirmar, o me estoy confundiendo...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #256 en: 24 de Abril de 2017, 08:22:57 »
Acaban de mandarme un correo comunicándome que hoy mandarán el correo del pledge

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #257 en: 24 de Abril de 2017, 08:25:46 »
Acaban de mandarme un correo comunicándome que hoy mandarán el correo del pledge

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si, yo he recibido esta mañana ese email también. Así que supongo que a lo largo del día nos llegará el pledge manager
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #258 en: 25 de Abril de 2017, 00:24:51 »
Que pasa si pido como extras las fundas de academy games??? Ya que masqueoca dijo que iba a poner sus fundas pero a otro precio. No conozco el grosor de ambos tipos de fundas, ya que no me gustan nada las finas.

Hasta cuando hay para hacer el survey???

Gracias de antemano

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #259 en: 25 de Abril de 2017, 07:33:01 »
Acabo de recibir el correo del pledge manager. Lo de las fundas no se, supongo que mqo se pondrá en contacto con los backers y se pagarán aparte. Creo que son mayday de las normales. A ver si nos lo confirma mas que oca por favor.

Un saludo y gracias.

amselem

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #260 en: 25 de Abril de 2017, 07:36:53 »
Que pasa si pido como extras las fundas de academy games??? Ya que masqueoca dijo que iba a poner sus fundas pero a otro precio. No conozco el grosor de ambos tipos de fundas, ya que no me gustan nada las finas.

Hasta cuando hay para hacer el survey???

Gracias de antemano

En el blog dice q no puedes pedir las fundas de academy:

"Fundas para cartas (Importante: no es posible añadir las fundas orfertadas por Academy Games a vuestro Pledge, pero os ofrecemos las fundas necesarias para cada juego a un coste rebajado)."

amselem

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #261 en: 25 de Abril de 2017, 08:09:48 »
A ver si JGGarrido o alguien mas me puede aclarar, ¿si quiero meter el 1775 como addon lo añado en el pledge manager? Es que pone "English only" y yo querría la edición de mqo.
O bien no lo pido en el pledge y cuando lleguen los juegos lo añado al pedido de mqo? ¿Saldría igual de precio (incluyendo tablero de tregua y sujetacartas)?

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #262 en: 25 de Abril de 2017, 08:20:42 »
Yo creo que los sujeta cartas los puedes comprar a mqo directamente, además salen mas baratos.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #263 en: 25 de Abril de 2017, 11:53:12 »
Que pasa si pido como extras las fundas de academy games??? Ya que masqueoca dijo que iba a poner sus fundas pero a otro precio. No conozco el grosor de ambos tipos de fundas, ya que no me gustan nada las finas.

Hasta cuando hay para hacer el survey???

Gracias de antemano
No podemos asegurar la entrega de fundas de Academy, de ahí que las dejásemos fuera de los pedidos. Serviremos fundas de mayday a precio reducido.

Acabo de recibir el correo del pledge manager. Lo de las fundas no se, supongo que mqo se pondrá en contacto con los backers y se pagarán aparte. Creo que son mayday de las normales. A ver si nos lo confirma mas que oca por favor.

Un saludo y gracias.
Si, se enviará un email un par de semanas antes de los envíos para poder añadir fundas, sujetacartas, etc.

A ver si JGGarrido o alguien mas me puede aclarar, ¿si quiero meter el 1775 como addon lo añado en el pledge manager? Es que pone "English only" y yo querría la edición de mqo.
O bien no lo pido en el pledge y cuando lleguen los juegos lo añado al pedido de mqo? ¿Saldría igual de precio (incluyendo tablero de tregua y sujetacartas)?
Al no haber un pledge de ambos juegos, si se podrá añadir más adelante el 1775, sujetacartas y tableros de tregua.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #264 en: 25 de Abril de 2017, 13:13:57 »
Ostras... pues yo me he colado y he metido 2 paquetes de fundas, que ya he pagado junto a los gastos de envio... ¿que opciones tengo entonces si no voy a recibir las fundas que he pagado?


Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #265 en: 25 de Abril de 2017, 13:16:29 »
Bueno, pues ya está. Ahora a esperar.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #266 en: 25 de Abril de 2017, 13:21:05 »
Ostras... pues yo me he colado y he metido 2 paquetes de fundas, que ya he pagado junto a los gastos de envio... ¿que opciones tengo entonces si no voy a recibir las fundas que he pagado?
No te preocupes si vemos que no podemos conseguirlas lo ajustamos, en cuanto tengamos todos los datos de los backers que eligieron idioma español contactamos.

amselem

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #267 en: 25 de Abril de 2017, 15:30:51 »
Hasta cuando hay para contestar la encuesta? Creo q hasta final de mes , pero lo puede confirmar alguien?

En el filo

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #268 en: 27 de Abril de 2017, 04:39:23 »
Pues yo también he pagado por las fundas y los sujetacartas del 1812.
Los recibiré?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #269 en: 27 de Abril de 2017, 11:05:42 »
Pues yo también he pagado por las fundas y los sujetacartas del 1812.
Los recibiré?
En cuanto tengamos el listado completo y lo que ha pedido cada uno enviaremos email. Por las fundas sino las de Academy seguro que las otras sí, y sujetacartas también traeremos no debería haber problema ninguno.