logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123693 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #330 en: 10 de Enero de 2018, 09:50:49 »
Hola JGGarrido, acabo de ver una promo del 878  en la bggstore:
https://boardgamegeekstore.com/collections/frontpage/products/878-vikings-action-card-expansion-pack

Sabes si masqueoca la editara traducida, o al menos en pdf para imprimir?

1.Que sabemos de estas promo??

Solo disponibles en inglés a través de BGG. Después de ver esto:

Hola a todos

Ayer recibimos la primera copia del juego y tiene una pinta estupenda. Estamos a la espera de que nos indiquen fecha de envío (ya está todo embalado y preparado). Tan pronto podamos estimarla, os avisamos y empezamos con la gestión de ampliaciones, posibles cambios de dirección, etc.

1 Saludo

Ya que tenéis una copia del juego ¿podríais mirar en un segundo la trasera de las cartas?

¿La tonalidad se corresponde con la fila superior o con la fila inferior?


Tonalidad de traseras diferente. No es algo que se pueda solventar, al ir en planchas distintas, las tonalidades cambian, no hay nada que hacer. Es mucho más acusado en las cartas promocionales.

ESTO AFECTA A LAS CARTAS PROMOCIONALES, las cartas de la edición española no tienen esas diferencias de tonos ya que en la expansión únicamente hay traseras amarillas y de cartas de invasión y las diferencias se han minimizado muchísimo (hay que fijarse mucho para notar la diferencia).

Edit: se me olvidaba, la tonalidad es la de la fila superior
« Última modificación: 10 de Enero de 2018, 09:52:35 por JGGarrido »

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #331 en: 10 de Enero de 2018, 11:58:03 »
Edit: se me olvidaba, la tonalidad es la de la fila superior

Pues genial, porque la fila de abajo son las cartas del core en inglés que no cuadraba con la expansión y las promos. Si el core en español viene como la fila de arriba debería tener todas las traseras similares con la expansión y las promos. Un alivio.

Gracias.

luisjaenero

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #332 en: 10 de Enero de 2018, 12:42:33 »
Otro caso feudalia???? Nooo
Mi colección

Baronet #222

atmpoison

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 196
  • Ubicación: Salamanca
    • Ver Perfil
    • Devildice
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #333 en: 10 de Enero de 2018, 12:53:47 »
Que ganas de que llegue!! ;D ;D

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #334 en: 10 de Enero de 2018, 13:01:22 »
Otro caso feudalia???? Nooo
No hay diferencia en las traseras de las copias en español (vamos, son todo lo iguales que puede ser una impresión en planchas distintas). Disculpad la calidad pero el teléfono ya está caduco (las zonas que se ven más blancas son reflejos de la luz no de la carta)







También a tener en cuenta es que todas estas cartas (amarillas y blancas) van apiladas en un único mazo y no están a la vista más de una a la vez por lo que incluso en la edición inglesa es algo que no afectaría al juego (la mezcla de cartas promos con las del juego, ya es otra historia porque las traseras se mezclan y están bien a la vista).



jose manuel

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #335 en: 15 de Enero de 2018, 21:13:10 »
Una pregunta:

Cuando se pondrá a la venta tanto el Vikings como el Annibal en tiendas?

Muchas gracias

treecko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #336 en: 15 de Enero de 2018, 21:44:53 »
Espero que no antes de que tengamos el juego todos! los mecenas españoles  ::)

Saludos,

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #337 en: 16 de Enero de 2018, 08:49:27 »
Una pregunta:

Cuando se pondrá a la venta tanto el Vikings como el Annibal en tiendas?

Muchas gracias
En febrero, cuando se acabe de realizar los envíos a los backers

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #338 en: 16 de Enero de 2018, 08:57:03 »
Una pregunta:

Cuando se pondrá a la venta tanto el Vikings como el Annibal en tiendas?

Muchas gracias
En febrero, cuando se acabe de realizar los envíos a los backers
A ver cuando llegan porque estoy deseando. No veo addons del vikings,  no se si se podrán adquirir como complemento al juego antes de que los enviéis. También me gustaría ver la posibilidad de añadir otros juegos al envió que se haga,  junto con la manera de gastar el cupón que tenemos los backers.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #339 en: 16 de Enero de 2018, 09:03:51 »
Una pregunta:

Cuando se pondrá a la venta tanto el Vikings como el Annibal en tiendas?

Muchas gracias
En febrero, cuando se acabe de realizar los envíos a los backers
A ver cuando llegan porque estoy deseando. No veo addons del vikings,  no se si se podrán adquirir como complemento al juego antes de que los enviéis. También me gustaría ver la posibilidad de añadir otros juegos al envió que se haga,  junto con la manera de gastar el cupón que tenemos los backers.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si descuida tenemos que enviaros un mail para lo que comentas, a ver si de una vez nos facilitan fecha de llegada de los juegos 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #340 en: 16 de Enero de 2018, 18:51:42 »
Buenas noticias, a ver si para febrero lo tenemos ya, gracias.

petardo

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #341 en: 16 de Enero de 2018, 19:59:13 »
Los backers tenemos cupon para compras em masqueoca ? Como puedo saber que cupon tengo o como lo ouedo activar?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #342 en: 16 de Enero de 2018, 21:23:09 »
Los backers tenemos cupon para compras em masqueoca ? Como puedo saber que cupon tengo o como lo ouedo activar?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Se enviarà email con todos los detalles

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


malvavisco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #343 en: 22 de Enero de 2018, 23:47:47 »
Hola a todos.

Parece que los juegos se están embarcando desde China aproximadamente ahora y en la página de Kickstarter se está hablando de marzo como fecha estimada de entrega. Es mi primer kickstarter (y el último, por cierto) y no tengo ni idea de plazos.

¿Es posible que se demore tanto la entrega, que se estimaba para 2.017 (juraría que en la web de Kickstarter en algún momento leí que la fecha estimada era septiembre de 2.017, pero no estoy seguro)?

No es que esté impaciente, la verdad es que desde marzo del año pasado que empezó este tema mi vida y mi interés por este juego han cambiado bastante, pero es que me sorprende que se tarde un año en entregar el producto, cuando se supone que al empezar el kickstarter estaba prácticamente listo para ser enviado a la imprenta.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #344 en: 23 de Enero de 2018, 00:17:34 »
Hola a todos.

Parece que los juegos se están embarcando desde China aproximadamente ahora y en la página de Kickstarter se está hablando de marzo como fecha estimada de entrega. Es mi primer kickstarter (y el último, por cierto) y no tengo ni idea de plazos.

¿Es posible que se demore tanto la entrega, que se estimaba para 2.017 (juraría que en la web de Kickstarter en algún momento leí que la fecha estimada era septiembre de 2.017, pero no estoy seguro)?

No es que esté impaciente, la verdad es que desde marzo del año pasado que empezó este tema mi vida y mi interés por este juego han cambiado bastante, pero es que me sorprende que se tarde un año en entregar el producto, cuando se supone que al empezar el kickstarter estaba prácticamente listo para ser enviado a la imprenta.
Los juegos en español, alemán y francés estaban previstos para Noviembre. En Agosto/Septiembre estarían los ingleses porque el editor principal necesitaba legar a las Gen Con y expicitamente nos comentó que las copias inglesas tendrían que imprimirse antes. A raíz de ahi, poco podíamos ya hacer, puesto que siempre surgía algún problema en la imprenta (a pesar de que nuestros archivos en español estaban entregados desde julio...)

Al final, no se si marzo, pero en este momento los juegos van camino de Alemania y desde ahí vendrán a España. El barco suele tardar unas tres semanas en llegar, luego el transporte desde Alemania es bastante rápido.

Esta semana se procederá al envío de correos estamos intentando obtener una fecha definitiva para la entrega. Y los retrasos son muy comunes en KS por desgracia, pero somos los primeros que no estamos nada satisfechos con las diferencias de fechas en las entregas del juego (en principio 3 meses, y al final son 6 o 7...). Al menos, algunos problemas con las traseras de las cartas parecen resueltos en la edición española.