logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124256 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #360 en: 09 de Febrero de 2018, 18:04:17 »
JGGarrido, sobre las cartas promo, pregunté a Uwe Eickert si os las iban a entregar para poder editarlas en español y me ha contestado que ya os la dio ("Yes, the Spanish version of the cards were sent to MasQueOca. ").

¿Significa eso que pensáis editarlas de alguna forma (aunque sea en formato PDF)?
Perdona la demora no había visto la pregunta.

No es así, nosotros lo que le comentamos es que si podíamos hacer la edición en español de esas cartas y nos dijo que sí pero que obligatoriamente tenían que venderse a través de la BGG porque así lo había acordado con ellos. Viendo que encima el color de las traseras no era adecuado, sumado a las dificultades de venta en BGG (no todo el mundo lo conoce y para mí un elemento promocional que no pueden tener el mismo acceso todos, no me parece adecuado), directamente descartamos la opción de traer esas cartas (de momento, porque otra cosa no pero cabezón para conseguir todo el contenido posible, soy un rato). Esperamos que en un futuro podamos conseguir ese pack aunque sea en forma de miniexpansión, pero que podamos traerlo para todos (y sino, como bien comentas, aunque sea en formato PDF pero prefiero agotar el resto de opciones).

Por otro lado, comentaros que hoy nos han comunicado que se estima que el barco llegue a Hamburgo sobre el 9 de Marzo, por lo que entre recogida en Alemania y demás, nos estamos moviendo en que comenzamos los envíos sobre el día 15 de Marzo. Aún estoy pendiente de confirmación de que estas son las fechas pues no me cuadran con lo que en principio nos comentaron (puede ha haya habido algún error). En cualquier caso recibiréis un email para que confirméis pedidos, ampliaciones, cambios de dirección etc. sobre el 20-25 de este mes.

Lamento mucho los retrasos que se están produciendo y estamos tomando medidas al respecto para que esto no vuelva a ocurrir.

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #361 en: 16 de Febrero de 2018, 13:23:22 »
El barco llegará sobre esa fecha o más, ya que hoy he mirado y va por Malasia. No se la ruta exacta del barco, pero le queda mucho muchísimo.

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #362 en: 22 de Febrero de 2018, 13:33:26 »
Ya va por las costas de Yemen. Mar rojo camino del Canal de Suez para entrar en el mediterráneo.Ánimo a todos que ya llega pronto.

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #363 en: 22 de Febrero de 2018, 14:49:18 »
Supongo que pronto recibiremos el siguiente e-mail.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #364 en: 05 de Marzo de 2018, 22:26:51 »
Bueno pues en la tienda ya han actualizado la venta del juego. La llagada está prevista para el 30 de marzo, y tiene un precio promocional de 60 euros el básico. A este juego se pueden añadir otros y si se llega a 90 € envío gratuito.

La expansión sale a 24 €.

A ver las condiciones ahora de los baldes.

Un saludo


Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #365 en: 06 de Marzo de 2018, 00:35:20 »
Yo les pregunté por Twitter, esperan recibir el juego sobre el 20 y en esta semana nos envían el segundo e-mail.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #366 en: 13 de Marzo de 2018, 10:36:22 »
Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso.  ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?

Scorpionking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #367 en: 13 de Marzo de 2018, 10:41:43 »
En este Kickstarter también estaba el tema ese del vale de MQO tal y como pasó con el Hannibal?

Porqué si es así, redactar el correo que deben enviarnos no es tarea fácil  ;D

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #368 en: 13 de Marzo de 2018, 10:43:10 »
Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso.  ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?

Yo recibí ayer por la tarde un email (de KS-Academy Games, no de MQO) informando de que el barco estaba en puerto y de que se iba a empezar a enviar los juegos a los backers
« Última modificación: 13 de Marzo de 2018, 10:45:21 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #369 en: 13 de Marzo de 2018, 12:08:02 »
Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso.  ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?

Yo recibí ayer por la tarde un email (de KS-Academy Games, no de MQO) informando de que el barco estaba en puerto y de que se iba a empezar a enviar los juegos a los backers

Si, ese correo de Ks-Academy Games si lo recibí, me refiero a ese que han dicho como primer email para confirmar el pedido, ampliaciones, etc, que @JGGarrido comentó el pasado 9 de febrero que se recibiría sobre el 20-25 de febrero y que posteriormente al hablar en otros mensajes que recibiremos el segundo email pronto supongo que el primero ya se ha enviado, pero yo no lo he recibido

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #370 en: 13 de Marzo de 2018, 12:19:45 »
Se sabe algo mas?. El barco ya llego a Hamburgo en fecha y no he recibido ningun email desde el 31 de enero en el que explicaban los motivos del retraso.  ¿Se ha recibido otro email posterior a ese, donde se confirma el pedido y otras cosas?

Yo recibí ayer por la tarde un email (de KS-Academy Games, no de MQO) informando de que el barco estaba en puerto y de que se iba a empezar a enviar los juegos a los backers

Si, ese correo de Ks-Academy Games si lo recibí, me refiero a ese que han dicho como primer email para confirmar el pedido, ampliaciones, etc, que @JGGarrido comentó el pasado 9 de febrero que se recibiría sobre el 20-25 de febrero y que posteriormente al hablar en otros mensajes que recibiremos el segundo email pronto supongo que el primero ya se ha enviado, pero yo no lo he recibido

Ah, ok. Si, entonces yo estoy igual, directamente de MQO no he recibido nada
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #371 en: 13 de Marzo de 2018, 16:57:13 »
Hola

Enviamos mail esta semana sin falta. Ya estamos gestionando el transporte y ultimando los detalles. Disculpad la demora pero están siendo semanas frenéticas

1 Saludo

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #372 en: 14 de Marzo de 2018, 10:11:12 »
Ya están realizando los envios de confirmación del KS.

Revisen sus buzones
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #373 en: 14 de Marzo de 2018, 10:15:18 »
Yo no sé si meterme en el mapa grande. No sé cómo quedará el mapa normal de saturado con las expansiones de edificios y miniaturas, pero comprar una "funda nórdica" para jugar tampoco me convence del todo por el espacio que ocupa desplegado y a la ahora de guardarlo.

Scorpionking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #374 en: 14 de Marzo de 2018, 10:27:15 »
Pues ya he recibido el correo y me congratulo y reniego a la vez de la solución que ofrece MQO con el vale de descuento.
Me congratulo porqué esta vez sí lo están gestionando bien, y nos ofrecen la posibilidad de coger algo del catálogo de la editorial MQO con un descuento de 7€ SIN CONDICIONES. Por tanto, no nos cobrarán transporte si no se llega a un mínimo.
Reniego porqué yo he sido backer también del Aníbal, y allí las condiciones del vale fueron de traca.

Rectificar es de sabios. Bien por ellos.