logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124291 veces)

mazmaz

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #390 en: 15 de Marzo de 2018, 09:26:07 »
Si tienes una queja o problema gestionala y solucionala con tu interlocutor, editorial o lo que se pero no me vengais a llorar en publico mas hombre que es mejor entrar al foro ya llorado de casa y aportar cosas interesantes para todos.....

Eso he hecho, intercambie con ellos diez correos en los que mandaban una y otra vez la misma información sin reconocer que, efectivamente y como dijo aquí JGGarrido, habian cambiado las condiciones de la compra. MQO sabe que si lo hace hubiesen tenido que recular así que me despacharon con esto:

Cita de: MQO
Las condiciones de aplicación del vale descuento y transporte gratuito por pedido superior a 60€ pudiendo incorporar cualquier juego de la Tienda MasQueOca son las que se le han remitido.

En ocasiones anteriores se indicaron en líneas muy generales las condiciones y remitiendo en cualquier caso a una comunicación oficial posterior, como usted podrá apreciar las condiciones finales han incluido determinadas cosas, como por ejemplo la posibilidad de adquirir cualquier juego de la Tienda MasQueOca y han matizado el uso del cupón.

Sentimos mucho si no hemos acertado con la concreción final en su caso y no está satisfecho con las condiciones finales.

Muy educados y muy profesionales, pero por desgracia lo que está subrayado es falso. Ante la evidencia de que seguir la conversación no nos iba a llevar a ningún sitio, hago lo único que puedo, dar la máxima publicidad al asunto en publico, para que no caiga más gente en el mismo error que nosotros: fiarnos de su palabra. No solo me parece interesante para el resto de foreros interesados en sus productos, si no también moralmente necesario.

Estoy seguro que al señor Oca todo esto le da igual y que no van a rectificar con los backers del Anibal, pero espero que algún día al menos expliquen el porque de su decisión...

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #391 en: 15 de Marzo de 2018, 09:29:32 »
@JGGARRIDO, respondí al correo con una duda, pero me figuro que estáis saturados y centrados en el envío de los correos. A ver si me lo puedes confirmar tú por aquí.
En el caso de añadir el mapa gigante sería a precio de campaña o al que aparece ahora en vuestra web?
En cualquiera de los dos casos, el cupón de 7€ se puede utilizar con el, verdad?

Gracias de antemano.
Se está respondiendo a todo no te preocupes pero creo que será al precio actual de la tienda

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #392 en: 15 de Marzo de 2018, 10:03:28 »
  Cada uno usa la via que entienda ms adecuada. Yo, si me sigo encontrando productos defectuosos o campañas nefastas, pues entrare aqui en el foro y lo expondre... A algunos no les gustara, es su problema.  A otros les parecera bien ya que igual les sirve para evitar dichos productos o campañas.

  Cuando las cosas se hacen bien siempre terminan llegando los halagos. Mas tarse o temprano. Pero cuando llevan taaaaanto tiempo haciendose mal pues a la que sumas otra mas la gente se quema y explota. Esto es lo que ha pasado con MQO. Acumulacion, no ya de errores, sino de decisiones y formas de hacer las cosas, que muchos no entendiamos pero pasabamos por alto.

Y no hay mas. JGarrido siempre esta al pie del cañon, Siempre da la cara y por ello no hay hilo donde se le agradezca su labor, su trabajo. Pero otra cosa es MQO, y hay muchas decisiones mal llevadas y productos muy mal editados. Y hay que decirlo.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2018, 10:07:19 por peepermint »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #393 en: 15 de Marzo de 2018, 10:39:51 »
  Cada uno usa la via que entienda ms adecuada. Yo, si me sigo encontrando productos defectuosos o campañas nefastas, pues entrare aqui en el foro y lo expondre... A algunos no les gustara, es su problema.  A otros les parecera bien ya que igual les sirve para evitar dichos productos o campañas.

  Cuando las cosas se hacen bien siempre terminan llegando los halagos. Mas tarse o temprano. Pero cuando llevan taaaaanto tiempo haciendose mal pues a la que sumas otra mas la gente se quema y explota. Esto es lo que ha pasado con MQO. Acumulacion, no ya de errores, sino de decisiones y formas de hacer las cosas, que muchos no entendiamos pero pasabamos por alto.

Y no hay mas. JGarrido siempre esta al pie del cañon, Siempre da la cara y por ello no hay hilo donde se le agradezca su labor, su trabajo. Pero otra cosa es MQO, y hay muchas decisiones mal llevadas y productos muy mal editados. Y hay que decirlo.
Desde luego, si la cuestión no es la vía que se utiliza, en eso estamos todos de acuerdo. Claro que tomamos nota de las críticas, pero una cosa es eso, exponer una crítica de la cual se puede sacar mucho provecho, y otra muy diferente el tono de la misma.

De todas formas os pediría que dejemos este hilo para el Vikings.

soyyorch

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #394 en: 15 de Marzo de 2018, 10:55:39 »
@JGGARRIDO, respondí al correo con una duda, pero me figuro que estáis saturados y centrados en el envío de los correos. A ver si me lo puedes confirmar tú por aquí.
En el caso de añadir el mapa gigante sería a precio de campaña o al que aparece ahora en vuestra web?
En cualquiera de los dos casos, el cupón de 7€ se puede utilizar con el, verdad?

Gracias de antemano.
Se está respondiendo a todo no te preocupes pero creo que será al precio actual de la tienda
Ok! Gracias!

Quedo a la espera entonces de que contestéis al correo para confirmar si pudo una cosa u otra.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #395 en: 20 de Marzo de 2018, 07:18:51 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

Hola, pues estamos a martes y yo aun no lo he recibido... :-\
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

camaleon2d

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #396 en: 20 de Marzo de 2018, 07:25:53 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

Hola, pues estamos a martes y yo aun no lo he recibido... :-\
Yo tampoco he recibido correo, escribimos directamente a mqo? 878vikings@masqueoca.com ?

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #397 en: 20 de Marzo de 2018, 07:30:50 »
Este es un poco más complejo que el Aníbal debido a la variedad de niveles de pledges, juegos disponibles etc. y hay que separar y catalogar cada aportación una a una. No os preocupéis que iréis recibiendo los emails en los próximos días (si para el domingo no os a llegado por favor escribidnos)

Hola, pues estamos a martes y yo aun no lo he recibido... :-\
Yo tampoco he recibido correo, escribimos directamente a mqo? 878vikings@masqueoca.com ?
Yo les envié un correo el sábado y no he recibido respuesta todavía.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #398 en: 20 de Marzo de 2018, 09:40:32 »
Hola, no os preocupéis aún queda una tanda de emails que enviar, sobre todo aquellos que cuentan con juegos adicionales (1754, 1812, freedom...). Dependemos de terceros para asegurar la correcta recepción y stock de todos estos juegos adicionales y es un proceso lento.

Estamos a la espera de confirmación para asegurar que todo va a llegar a la vez. Este proyecto está resultando un auténtico reto en cuanto a gestión y entrega. No ponen las cosas nada fáciles pero estamos haciendo todo lo posible por ir solucionando los baches que hemos encontrado.

En cualquier caso el lanzamiento fuera de campaña del juego se ha retrasado para asegurar que los pedidos de KS son los primeros en salir.


yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #399 en: 20 de Marzo de 2018, 12:22:42 »
Por mi parte, sin contar el retraso en la entrega, sin ningún problema. Recibí el correo de MQO para si quería añadir algo a mi pedido perfectamente explicado, añadi las miniaturas de lideres, me enviaron el correo para el pago y realice la transferencia. Todo OK.

Ahora mordiéndome las uñas esperando que me llegue :)

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #400 en: 20 de Marzo de 2018, 14:43:14 »
Pues yo envié el jueves el mail con lo que añadía al pedido y nada.. lo he vuelto a enviar esta mañana a ver..

Edito : arreglado.. ya me han escrito
« Última modificación: 21 de Marzo de 2018, 09:15:07 por amatde »

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #401 en: 23 de Marzo de 2018, 09:55:02 »
yo tampoco he recibido mail aunque en mi caso tb habiua pedido el freedom y el 1754...
seguiremos a la espera

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #402 en: 23 de Marzo de 2018, 19:13:54 »
yo tampoco he recibido mail aunque en mi caso tb habiua pedido el freedom y el 1754...
seguiremos a la espera
Yo le metí el addon de las fortalezas y tampoco he recibido el correo. Debe ser que no quieren nuestro dinero para pillar más cosas jaja

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

luisjaenero

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #403 en: 26 de Marzo de 2018, 19:52:14 »
Me acaba de llegar mail de que me llega mañana
Mi colección

Baronet #222

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #404 en: 26 de Marzo de 2018, 19:53:42 »
y a mi, y a mi :) que ganas.....