logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123575 veces)

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #405 en: 26 de Marzo de 2018, 21:19:15 »
Me parece increíble que algunos lo vayan a recibir mañana y a otros ni siquiera nos hayan envíado el mail por si queremos pedir algo.


Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #406 en: 26 de Marzo de 2018, 21:59:32 »
Mañana lo tenemos todos en las manos

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #407 en: 27 de Marzo de 2018, 10:27:13 »
Me parece increíble que algunos lo vayan a recibir mañana y a otros ni siquiera nos hayan envíado el mail por si queremos pedir algo.


Enviado desde el Averno
Tranquilos que están saliendo y se está respondiendo a todos.

Por favor tened en cuenta que la gestión es manual, uno a uno, confirmando correos, contenido, datos de envío etc. Hay muchas particularidades en cada pedido y no está siendo nada sencilla la gestión para que todo salga correctamente.

Nos estamos enfrentando a todo tipo de situaciones (correos erroneos, telefonos erroneos, pagos no realizados, emails sin respuesta, pledges que no aparecen y hay que revisar uno a uno con los datos de Academy e ir cruzando y un largo etc.) y el tiempo no da más de si. En serio, no estamos de brazos de cruzados y día a día se están enviando correos y pedidos (que se empezaron a enviar ayer).

Si aún no se ha enviado un correo a alguien es porque generaría más confusión y retrasos pero insisto, se están gestionando día a día tantos como es posible.

1 Saludo

yorinaga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #408 en: 27 de Marzo de 2018, 13:39:08 »
Ya me llego...... pero la primera en la frente. Añadi a mi pedido la caja de lideres y es lo primero que abro según me llega y ....... sorpresa, falta una mini. En la caja hay 9 huecos, vienen pegatinas para 9 banderas, pero solo 8 minis. Reviso la caja y efectivamente vienen ilustraciones de 9 personajes, saco las minis, las identifico y me falta la de Guthrum :)

Esperemos que sea un caso aislado el mio y no un defecto de toda la tirada. ....

Edito: Para que no se diga que solo decimos lo malo.... el resto parece todo correcto y con un nivel de calidad muy bueno, me meto con las reglas :)
« Última modificación: 27 de Marzo de 2018, 13:51:11 por yorinaga »

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #409 en: 27 de Marzo de 2018, 13:49:50 »
Citar
Ya me llego.....


Ya están sirviendo pedidos? MQO os ha facilitado número de seguimiento o ha sido "sorpresa, sorpresa" en el buzón. Lo digo por estar atento
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

jocava

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 693
  • Ubicación: Alacant
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #410 en: 27 de Marzo de 2018, 13:54:47 »
A mi también me ha llegado, junto a 3 paquetes de fundas que pedí con el vale.

Ninguna incidencia que haya detectado. Tiene bastante buena pinta.
Eso sí, en la expansión de la edad vikinga sobra caja por todos lados, se podría haber metido en una muchísimo más pequeña.
En cualquier caso, cabe todo en la caja del base.

Saludos!!

PD Recomiendo, además de la serie de Vikings, la de The Last Kingdom (esta en netflix) donde aparecen batallas, lugares y personajes del juego.

Citar
Ya me llego.....


Ya están sirviendo pedidos? MQO os ha facilitado número de seguimiento o ha sido "sorpresa, sorpresa" en el buzón. Lo digo por estar atento

A mi me mandaron un mail de masqueoca y al rato otro de la empresa de transporte.

Nos

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #411 en: 27 de Marzo de 2018, 14:26:05 »
Citar
Ya me llego.....


Ya están sirviendo pedidos? MQO os ha facilitado número de seguimiento o ha sido "sorpresa, sorpresa" en el buzón. Lo digo por estar atento
A mí me envío un sms la empresa de transporte, hace un rato que lo tengo en mis manos, esta noche le daré un repaso a todo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #412 en: 27 de Marzo de 2018, 16:43:41 »
A mi me llamaron por tlf pero el chico q me atendio no me comento nada de añadir en el pedido nada ni de ningun vale 😡
En fin...

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #413 en: 27 de Marzo de 2018, 18:00:13 »
A mí me llegó hace un rato. Todo perfecto salvo la expansión de las miniaturas de líderes, donde falta uno. Ya me he puesto en contacto con ellos para ver cómo lo solucionamos.

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #414 en: 27 de Marzo de 2018, 18:02:04 »
Pues ha llegado a casa.

Eso si, mira que la caja de las expansiones viene vacía y me tienen que faltar dados. Ya está reclamado, a ver que me dicen.

El juego tiene pintaza, ganas de sacarlo a mesa.

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #415 en: 27 de Marzo de 2018, 18:33:14 »
A mí tb me ha llegado. Qué son esos plásticos transparentes que vienen en la caja?

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #416 en: 27 de Marzo de 2018, 18:36:26 »
A mi no me han enviado correo, pero me llamaron por teléfono la semana pasada indicándome que me llegaría el lunes o el martes.

El mio va junto con el 1754.

petov

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #417 en: 27 de Marzo de 2018, 20:51:14 »
Saludos

Los que ya lo recibieron y pidieron otras cosas, podrían decirme si todo esto viene empacado junto o llega por separado?

tostador

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #418 en: 27 de Marzo de 2018, 20:59:41 »
A mí tb me ha llegado. Qué son esos plásticos transparentes que vienen en la caja?

Para tapar las bandejas.
Saludos
Los que ya lo recibieron y pidieron otras cosas, podrían decirme si todo esto viene empacado junto o llega por separado?

En mi caso todo junto.

luisjaenero

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #419 en: 27 de Marzo de 2018, 23:34:17 »
Cuantos dados tenéis en el core?
Mi colección

Baronet #222