logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122339 veces)

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #480 en: 03 de Abril de 2018, 22:41:13 »
Una duda para los que tenemos lo más básico sin ningún addon.

¿Los 4 cubos para determinar el orden de turno tenemos que improvisarlos de otros juegos?

¿O a mi no me han llegado?
Son los dados que no tienen ninguna imagen en sus caras.

SaLaS

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #481 en: 03 de Abril de 2018, 23:51:20 »
Una duda para los que tenemos lo más básico sin ningún addon.

¿Los 4 cubos para determinar el orden de turno tenemos que improvisarlos de otros juegos?

¿O a mi no me han llegado?
Son los dados que no tienen ninguna imagen en sus caras.

Uppss!!! miraré mejor...gracias.

juaninka

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #482 en: 04 de Abril de 2018, 16:22:33 »
Otro que recibió el juego sin la miniatura y sin los dados de la expansión. Y por lo que me dicen se han sudado sin miniaturas de repuesto y tienen que hablar con academy games.  :-\

Adso de Melk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #483 en: 04 de Abril de 2018, 17:18:43 »
Hola compañeros,

Revisando lo que he recibido, los dados me vienen bien, pero referente a los extras de kickstarter que me vienen en una bolsa zip,  los tokens y el mini tablero treaty board están, pero los 4 porta cartas de madera no, a parte que el treaty board esta en inglés en lugar de castellano (en las instrucciones de la expansión aparece una foto del mini tablero, pero con el título en castellano).

¿A vosotros os ha llegado los porta cartas y el tablero en ingles?

Saludos



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #484 en: 04 de Abril de 2018, 17:29:53 »
Hola compañeros,

Revisando lo que he recibido, los dados me vienen bien, pero referente a los extras de kickstarter que me vienen en una bolsa zip,  los tokens y el mini tablero treaty board están, pero los 4 porta cartas de madera no, a parte que el treaty board esta en inglés en lugar de castellano (en las instrucciones de la expansión aparece una foto del mini tablero, pero con el título en castellano).

¿A vosotros os ha llegado los porta cartas y el tablero en ingles?

Saludos



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, a mi los soporta cartas si me han venido pero el tablero del tratado de wedmore está en ingles. No se si se ha llegado a publicar en castellano, pero tampoco es algo necesario, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #485 en: 04 de Abril de 2018, 17:38:52 »
Vaya cachondeo

Adso de Melk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #486 en: 04 de Abril de 2018, 18:01:03 »
Hola compañeros,

Revisando lo que he recibido, los dados me vienen bien, pero referente a los extras de kickstarter que me vienen en una bolsa zip,  los tokens y el mini tablero treaty board están, pero los 4 porta cartas de madera no, a parte que el treaty board esta en inglés en lugar de castellano (en las instrucciones de la expansión aparece una foto del mini tablero, pero con el título en castellano).

¿A vosotros os ha llegado los porta cartas y el tablero en ingles?

Saludos



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, a mi los soporta cartas si me han venido pero el tablero del tratado de wedmore está en ingles. No se si se ha llegado a publicar en castellano, pero tampoco es algo necesario, creo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola,

Lo del tablero del tratado no es necesario, pero como en la foto aparece traducido pues me suena raro que envíen el inglés. Lo de los soportes de madera ya he enviado un correo a Masqueoca, seguro que no habrá problema y lo solucionarán.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #487 en: 04 de Abril de 2018, 21:24:08 »
Cabe la expansión dentro de la caja base???

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #488 en: 04 de Abril de 2018, 21:35:34 »
A mi el tablero me ha venido en inglés, el grande y el del tratado. Es raro porque en el manual aparece el tablero en castellano. ¿Como os ha venido a vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #489 en: 04 de Abril de 2018, 22:21:46 »
A mi el tablero me ha venido en inglés, el grande y el del tratado. Es raro porque en el manual aparece el tablero en castellano. ¿Como os ha venido a vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

En inglés el tablero con un cartón en castellano para poner encima

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #490 en: 04 de Abril de 2018, 22:58:20 »
Cabe la expansión dentro de la caja base???

No sólo cabe, sino que cabe incluso en una cajita de las negras que vienen dentro. Todo el contenido de la expansión lo he metido ahí.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #491 en: 05 de Abril de 2018, 09:18:02 »
Pues aquí otro que le ha tocado un pleno. Me falta una mini y dos dados. Ayer le envié un correo, a ver si lo resolvemos lo antes posible.
 
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #492 en: 05 de Abril de 2018, 09:30:15 »
no teneis la sensacion que es un caos? no por culpa de masqueoca...pero a algunos les falta dados, a otros noseque, unos no tenemos el freedom y tenemos q esperar hasta no se sabe cuando, otros... vaya follon se ha montado

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #493 en: 05 de Abril de 2018, 11:53:20 »
Otro que recibió el juego sin la miniatura y sin los dados de la expansión. Y por lo que me dicen se han sudado sin miniaturas de repuesto y tienen que hablar con academy games.  :-\
Ya estamos con ello esperamos que esta misma semana nos las envíen (si fueran únicamente 3 o 4 casos, sería más fácil pero ya van unos 20, un poco surrealista todo...). En cuanto sepamos fecha de llegada os aviso.


Hola compañeros,

Revisando lo que he recibido, los dados me vienen bien, pero referente a los extras de kickstarter que me vienen en una bolsa zip,  los tokens y el mini tablero treaty board están, pero los 4 porta cartas de madera no, a parte que el treaty board esta en inglés en lugar de castellano (en las instrucciones de la expansión aparece una foto del mini tablero, pero con el título en castellano).
¿A vosotros os ha llegado los porta cartas y el tablero en ingles?

Saludos
Tableros de tregua y sujetacartas solo vienen en inglés. En un principio iban a ser traducidos pero cuando ya estaba todo montado, nos comunicaron que no era posible.


A mi el tablero me ha venido en inglés, el grande y el del tratado. Es raro porque en el manual aparece el tablero en castellano. ¿Como os ha venido a vosotros?

El tablero del juego está en inglés. Se incluye un cartoncito para colocar sobre la leyenda, que es lo único que requeriría traducción (no había posibilidad de hacerlo de otra forma para tenerlo en español).

no teneis la sensacion que es un caos? no por culpa de masqueoca...pero a algunos les falta dados, a otros noseque, unos no tenemos el freedom y tenemos q esperar hasta no se sabe cuando, otros... vaya follon se ha montado
Un caos total. Muchos de los que no recibieron correo es porque no mandaron los datos actualizados de todos los backers. Ya lo de que unos juegos lleguen y otros no, unido al retraso... en fin.

Por nuestra parte os agradecemos enormemente la paciencia que estáis teniendo y os puedo asegurar que todos los días estamos persiguiendo a quien corresponde para que resuelvan esta situación.

Al menos el consuelo que nos queda es que después de perseguir semanalmente por tener las cartas promo de BGG, lo conseguimos (por aburrimiento, creo yo, pero bueno ahí están)

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #494 en: 05 de Abril de 2018, 12:05:40 »
Si, supongo que el ks recaudo tanto dinero y hubo tantos mecenas que se les ha ido de las manos y no dan para todo. Academy games encima saca otro ks antes de entregar este...x si ya de por si tuvieran poca faena.
En todo caso, nunca se contenta a todos. El ks de brass es interminable pq cuando no estan convencidos del color de noseque loseta, les pasa noseque otro. Los mecenas nos quejamos pq parece qnunca llegara(lo mismo pasaba con el ks de railways of nippon, x cierto). Pero entiendo q roxley quiere entregar un producto perfecto.
Los de academy han entregado el producto sin esperar 2 años, pero con errores de produccion. Parece q entregar un proyecro en los plazos que se prometen y q no haya erratas ni errores de produccion sea una utopia 😂😂😂