logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122332 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #495 en: 05 de Abril de 2018, 12:06:20 »
Un caos total. Muchos de los que no recibieron correo es porque no mandaron los datos actualizados de todos los backers. Ya lo de que unos juegos lleguen y otros no, unido al retraso... en fin.

Por nuestra parte os agradecemos enormemente la paciencia que estáis teniendo y os puedo asegurar que todos los días estamos persiguiendo a quien corresponde para que resuelvan esta situación.

Al menos el consuelo que nos queda es que después de perseguir semanalmente por tener las cartas promo de BGG, lo conseguimos (por aburrimiento, creo yo, pero bueno ahí están)

Yo ya tengo todo en mi poder, y sin problemas ni faltas. Yo quiero agradecer JGGarrido el esfuerzo, creo que ha quedado una buena edición, y se nota el las ganas que están poniendo por solucionar todos los inconvenientes.

Tener cuidado al separar las cajitas del inserto, mira que soy cuidadoso con estas cosas, pero me cargue 2 cuando las separaba :(

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #496 en: 05 de Abril de 2018, 12:33:53 »
Si, supongo que el ks recaudo tanto dinero y hubo tantos mecenas que se les ha ido de las manos y no dan para todo. Academy games encima saca otro ks antes de entregar este...x si ya de por si tuvieran poca faena.
En todo caso, nunca se contenta a todos. El ks de brass es interminable pq cuando no estan convencidos del color de noseque loseta, les pasa noseque otro. Los mecenas nos quejamos pq parece qnunca llegara(lo mismo pasaba con el ks de railways of nippon, x cierto). Pero entiendo q roxley quiere entregar un producto perfecto.
Los de academy han entregado el producto sin esperar 2 años, pero con errores de produccion. Parece q entregar un proyecro en los plazos que se prometen y q no haya erratas ni errores de produccion sea una utopia 😂😂😂
La verdad es que por unas u otras, es muy complicado que todo vaya rodado cuando hay tantas partes implicadas. Algún día lo mismo empiezo una cadena bien larga de post para explicar a que nos enfrentamos en nuestro día a día.

También tengo que decir que los errores también vienen por parte de muchos backers (no hablo de este juego en concreto, sino de cualquier proyecto de KS). Backers que no pagan transporte, meten mal sus datos, eligen por error un idioma cuando querían otro, duplican cantidades... como en cualquier otro trabajo vaya, surgen cosas y al final lo importante es resolverlas.

Por ejemplo ¿porqué las traseras en las cartas de la edición inglesa difieren de las otras?, pues porque las metieron en la plancha de cartas de la expansión en lugar de en las del juego base. Eso puede ser desde un despiste a un error en la planificación o a un malentendido de la imprenta (eso da para libro), pero lo que está claro es que no es de buen gusto para Academy. No los defiendo, pero si puedo entender todo lo que han tenido que ir afrontando.

Por cierto, que los Freedom están en camino, acaba de cambiar el estado de envío y pone que llegan esta semana (mañana o el viernes), por lo que la semana que viene por fin podremos enviar esos paquetes.

Un caos total. Muchos de los que no recibieron correo es porque no mandaron los datos actualizados de todos los backers. Ya lo de que unos juegos lleguen y otros no, unido al retraso... en fin.

Por nuestra parte os agradecemos enormemente la paciencia que estáis teniendo y os puedo asegurar que todos los días estamos persiguiendo a quien corresponde para que resuelvan esta situación.

Al menos el consuelo que nos queda es que después de perseguir semanalmente por tener las cartas promo de BGG, lo conseguimos (por aburrimiento, creo yo, pero bueno ahí están)

Yo ya tengo todo en mi poder, y sin problemas ni faltas. Yo quiero agradecer JGGarrido el esfuerzo, creo que ha quedado una buena edición, y se nota el las ganas que están poniendo por solucionar todos los inconvenientes.

Tener cuidado al separar las cajitas del inserto, mira que soy cuidadoso con estas cosas, pero me cargue 2 cuando las separaba :(
Pregunta por correo a ver si se puede hacer algo al respecto quizá haya alguna copia dañada que se pueda reemplazar o bien conseguir insertos sueltos a precio razonable.

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #497 en: 05 de Abril de 2018, 12:56:51 »
Si, supongo que el ks recaudo tanto dinero y hubo tantos mecenas que se les ha ido de las manos y no dan para todo. Academy games encima saca otro ks antes de entregar este...x si ya de por si tuvieran poca faena.
En todo caso, nunca se contenta a todos. El ks de brass es interminable pq cuando no estan convencidos del color de noseque loseta, les pasa noseque otro. Los mecenas nos quejamos pq parece qnunca llegara(lo mismo pasaba con el ks de railways of nippon, x cierto). Pero entiendo q roxley quiere entregar un producto perfecto.
Los de academy han entregado el producto sin esperar 2 años, pero con errores de produccion. Parece q entregar un proyecro en los plazos que se prometen y q no haya erratas ni errores de produccion sea una utopia 😂😂😂
La verdad es que por unas u otras, es muy complicado que todo vaya rodado cuando hay tantas partes implicadas. Algún día lo mismo empiezo una cadena bien larga de post para explicar a que nos enfrentamos en nuestro día a día.

También tengo que decir que los errores también vienen por parte de muchos backers (no hablo de este juego en concreto, sino de cualquier proyecto de KS). Backers que no pagan transporte, meten mal sus datos, eligen por error un idioma cuando querían otro, duplican cantidades... como en cualquier otro trabajo vaya, surgen cosas y al final lo importante es resolverlas.

Por ejemplo ¿porqué las traseras en las cartas de la edición inglesa difieren de las otras?, pues porque las metieron en la plancha de cartas de la expansión en lugar de en las del juego base. Eso puede ser desde un despiste a un error en la planificación o a un malentendido de la imprenta (eso da para libro), pero lo que está claro es que no es de buen gusto para Academy. No los defiendo, pero si puedo entender todo lo que han tenido que ir afrontando.

Por cierto, que los Freedom están en camino, acaba de cambiar el estado de envío y pone que llegan esta semana (mañana o el viernes), por lo que la semana que viene por fin podremos enviar esos paquetes.

Un caos total. Muchos de los que no recibieron correo es porque no mandaron los datos actualizados de todos los backers. Ya lo de que unos juegos lleguen y otros no, unido al retraso... en fin.

Por nuestra parte os agradecemos enormemente la paciencia que estáis teniendo y os puedo asegurar que todos los días estamos persiguiendo a quien corresponde para que resuelvan esta situación.

Al menos el consuelo que nos queda es que después de perseguir semanalmente por tener las cartas promo de BGG, lo conseguimos (por aburrimiento, creo yo, pero bueno ahí están)

Genial por esos freedom que vienen!
Con un poco de suerte la semana que viene me llega el 878 +1754+freedom y rl ks del manhattan project 10 minutes to midnight...entre esos y el hannibal que me enviasteis, me va a faltar tiempo para respirar 😂😂😂

Gracias

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #498 en: 05 de Abril de 2018, 23:49:57 »

En mi caso no tenían ni los datos míos, que no se los habían pasado  :'(  Ahora ya los tienen pero estoy esperando a ver qué me dicen para gestionar el tema, que les he indicado que faltan cosas, por si quieren revisar y así no tengan que hacer otro Envío, que como llevo varias copias, pero bueno, de momento sin respuesta.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #499 en: 06 de Abril de 2018, 17:35:58 »

Dobleposteo... Que como no he recibido del mail con el Vale y esas cosas molonas, pues pregunto... Para la peña que se ha pillado más cosas, add-ons, otros juegos, etc. En donde el envío era mayor y se pagaba más, el Vale es de la totalidad o han escatimado? Gracias.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Scorpionking

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #500 en: 06 de Abril de 2018, 17:48:17 »
Al final ya tengo el paquete en mi poder. Ahora a revisar que no falte nada (he leído que suelen faltar dados en la expansión. ¿Debería haber 4 de cada?).
De todas maneras tengo que agradecer a MasqueOca las gestiones y trabajo realizado. Tourline perdió mi primer paquete y MQO me ha servido otro muy rápido. Además en este KS, como muchos ya habéis dicho, se ha gestionado de maravilla el tema del vale.
Agraceder también a JGGarrido su trabajo y dedicación. Siempre he dicho que me parece un gran profesional.
Paciencia a los que estáis esperando y enhorabuena a MQO. Con este modus operandis no descarto apuntarme a otro de sus proyectos
Saludos

Nos

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #501 en: 06 de Abril de 2018, 18:39:25 »
Al final ya tengo el paquete en mi poder. Ahora a revisar que no falte nada (he leído que suelen faltar dados en la expansión. ¿Debería haber 4 de cada?).
De todas maneras tengo que agradecer a MasqueOca las gestiones y trabajo realizado. Tourline perdió mi primer paquete y MQO me ha servido otro muy rápido. Además en este KS, como muchos ya habéis dicho, se ha gestionado de maravilla el tema del vale.
Agraceder también a JGGarrido su trabajo y dedicación. Siempre he dicho que me parece un gran profesional.
Paciencia a los que estáis esperando y enhorabuena a MQO. Con este modus operandis no descarto apuntarme a otro de sus proyectos
Saludos
Si, son 4 de cada uno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Parry-11

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #502 en: 06 de Abril de 2018, 20:01:44 »
Paquete recibido. Mañana me pondré a revisar todo bien.

Quiero agradecer a la gente de MQO su trato y su paciencia.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #503 en: 06 de Abril de 2018, 23:41:25 »

Dobleposteo... Que como no he recibido del mail con el Vale y esas cosas molonas, pues pregunto... Para la peña que se ha pillado más cosas, add-ons, otros juegos, etc. En donde el envío era mayor y se pagaba más, el Vale es de la totalidad o han escatimado? Gracias.

Pues justo ayer lo pregunté yo, porque también había pedido el 1754 (por el que pagué otros 7€ de envío a pesar de que voy a recogerlo), y me han dicho que el vale es de 7€ por el juego base, y ya.

Por un lado, no tiene lógica ninguna. Por otro, menos da una piedra.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #504 en: 08 de Abril de 2018, 01:39:38 »
Paquete recibido. Habéis sido muy rápidos y atentos. Muy agradecido a todo MQO  por todo, y a JG por su labor y rol intermediario para con nosotros los "jartibles". Después de una primera visual parece que todo me ha llegado correcto. Un 10 para MQO.
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas

luisjaenero

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #505 en: 08 de Abril de 2018, 12:09:14 »
Alguien ha conseguido ganar con los vikingos?
Mi colección

Baronet #222

lokokoko

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #506 en: 08 de Abril de 2018, 14:04:51 »
Yo solo he echado dos partidas y en ambas he ganado con los vikingos. La primera no utilice la regla de que si se repite tirada en una batalla de gasta un movimiento pero la segunda creo que la jugué bien.

En ambas gane dominando el norte y peleando con macroejercitos el sur. Al final no me podían quitar condados porque los ingleses se desplazan poca distancia y no llegaban.

En ambas me cargué a Alfredo al poco de salir.

En ambas estuvo muy igualado la partida y la decidió un poco el orden del último turno.

De todas formas me queda la duda si una batalla es todas las tiradas de una batalla o cada tirada de dados de dicha batalla.o digo por algunos eventos.
« Última modificación: 08 de Abril de 2018, 14:07:56 por lokokoko »

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #507 en: 09 de Abril de 2018, 00:30:45 »
Alguien ha conseguido ganar con los vikingos?

Yo lo he estrenado hoy, y he ganado con los vikings por los pelos, al final del 6º turno. 9 condados justos con todas las cartas de paz jugadas. Si hubiéramos llegado al 7º no sé qué hubiera pasado, pero en el 6º los dos pensábamos que podíamos ganar.

Me ha parecido un juegazo, y eso con las cartas 1-12, y sin tocar ninguna expansión.

De todas formas me queda la duda si una batalla es todas las tiradas de una batalla o cada tirada de dados de dicha batalla.o digo por algunos eventos.

Hay dos distintas. Una, creo que de los berserkers, dice que para cada tirada de dados de una batalla, el primer impacto no se aplica. La otra, de los hombres del norte, dice que en la primera tirada de cada batalla del turno no se aplica el primer impacto.

Ya me estuve reservando la segunda un buen rato sin leerla y pensando que era igual que la primera, y cuando me dí cuenta me sentí tonto. Es muy potente cuando te vienen barriendo con ejércitos pequeños ciudades que tienes defendidas con 1 o 2 unidades.

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #508 en: 09 de Abril de 2018, 09:49:56 »
Primera partida de prueba, y me ha gustado el juego ya que modifica bastante el 1775 Rebellion usando la misma esencia. Lo único que me gusta menos que la serie birth América es el tema de los mega ejércitos de los líderes y que no estén posicionadas las tropas de los dos bandos en el tablero desde en principio, pero bueno, para eso tenemos los otros. Aunque creo que se podrán hacer escenarios donde se puedan poner los dos ejercitos en el tablero, creo que da para mucho este juego y con las expansiones más.

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #509 en: 09 de Abril de 2018, 10:42:04 »
Yo jugué una partida con lo básico y en el turno 5 los Vikingos se habían ido a su pueblo de puente o algo, porque no quedaba nada más que uno o dos aún sin jugar uno de los ingleses con lo que la derrota era más que evidente.

Hicimos "mal" una cosa, por si os pasa. Cuando los ingleses tienen combate en una ciudad pueden o no robar carta de sacar aldeanos. Nosotros la sacamos siempre pero llega un punto en que se gasta el mazo y no vuelve a barajarse con lo que la gracia estaría en que hay combates en que quizás no debas robar carta para que no se te gaste el mazo. Con todo y con eso la victoria fue absoluta  ;D