logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122322 veces)

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #510 en: 09 de Abril de 2018, 12:34:52 »
Hicimos "mal" una cosa, por si os pasa. Cuando los ingleses tienen combate en una ciudad pueden o no robar carta de sacar aldeanos. Nosotros la sacamos siempre pero llega un punto en que se gasta el mazo y no vuelve a barajarse con lo que la gracia estaría en que hay combates en que quizás no debas robar carta para que no se te gaste el mazo. Con todo y con eso la victoria fue absoluta  ;D

Sí vuelve a barajarse. Las reglas no lo dejan claro, y al principio cuando se preguntó a Academy dijeron que no, pero después del playtesting consideraron que era demasiada desventaja para los ingleses al final y dijeron que sí:

https://boardgamegeek.com/thread/1830646/fyrd-cards-reshuffle (último mensaje)

Icue

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #511 en: 09 de Abril de 2018, 13:00:20 »
Las cartas de aldeanos solo se sacan si los ingleses defienden un condado con ciudad y tienen unidades, pero no si son los atacantes.

En las FAQ que hay colgadas en la página de Academy Games se especifica que si el mazo de cartas se agota se vuelve a barajar (pág.4)

Enlace de descarga: https://cdn.shopify.com/s/files/1/1699/1705/files/878_-_Vikings_FAQ_v04.pdf?13798870515768930955

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #512 en: 09 de Abril de 2018, 16:44:19 »
Hicimos "mal" una cosa, por si os pasa. Cuando los ingleses tienen combate en una ciudad pueden o no robar carta de sacar aldeanos. Nosotros la sacamos siempre pero llega un punto en que se gasta el mazo y no vuelve a barajarse con lo que la gracia estaría en que hay combates en que quizás no debas robar carta para que no se te gaste el mazo. Con todo y con eso la victoria fue absoluta  ;D

Sí vuelve a barajarse. Las reglas no lo dejan claro, y al principio cuando se preguntó a Academy dijeron que no, pero después del playtesting consideraron que era demasiada desventaja para los ingleses al final y dijeron que sí:

https://boardgamegeek.com/thread/1830646/fyrd-cards-reshuffle (último mensaje)
Pues mira que lo miramos y ponía que vi creo que de manera oficial aunque lo mismo más adelante en BGG cambiaban de opinión y no seguí leyendo.

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #513 en: 09 de Abril de 2018, 18:35:14 »
Sí vuelve a barajarse. Las reglas no lo dejan claro, y al principio cuando se preguntó a Academy dijeron que no, pero después del playtesting consideraron que era demasiada desventaja para los ingleses al final y dijeron que sí:

https://boardgamegeek.com/thread/1830646/fyrd-cards-reshuffle (último mensaje)
Pues mira que lo miramos y ponía que vi creo que de manera oficial aunque lo mismo más adelante en BGG cambiaban de opinión y no seguí leyendo.

Cierto, deberían de haber editado el primer post. La gente empieza a bajar leyendo, y cuando llega al mensaje con Uwe de Academy diciendo categóricamente que NO se baraja, no sigues más abajo :(

Rueco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #514 en: 10 de Abril de 2018, 16:22:07 »
Una duda, el último SG era el escenario "Relic Quest". Aún no he podido leerme las reglas pero he mirado y no lo encuentro... ¿Dónde está o es que lo iban a sacar en pdf o similar?

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #515 en: 10 de Abril de 2018, 16:43:09 »
Una duda, el último SG era el escenario "Relic Quest". Aún no he podido leerme las reglas pero he mirado y no lo encuentro... ¿Dónde está o es que lo iban a sacar en pdf o similar?
Se enviará por email a todos en los próximos días en cuanto estén todos los emails bien recopilados y confirmados

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #516 en: 10 de Abril de 2018, 17:54:36 »
Si queréis verlo está en la bgg en inglés: https://boardgamegeek.com/filepage/155382/relic-quest-scenario

Rueco

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #517 en: 10 de Abril de 2018, 19:53:35 »
¡Muchas gracias a ambos!  ;)

Dillinger

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #518 en: 13 de Abril de 2018, 18:00:55 »
Me acaban de llegar los  dos dados que me faltaban de la expansiòn y no hace dos dìas que mandè el mail.
Igual que mostrè mi decepciòn por el KS de Hannibal, muestro ahora mi jùbilo por el de Vikings.

europa3355

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #519 en: 16 de Abril de 2018, 12:55:15 »
Pues yo.. después de dos semanas, nada de dados.

Retraso en la campaña, retraso en la entrega de Tourline y ahora retraso por los dados. Este juego lo tengo gafado.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #520 en: 16 de Abril de 2018, 13:04:51 »
Recibidos hoy los dados que faltaban. Muy contento con más que oca

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #521 en: 16 de Abril de 2018, 13:23:03 »
A mi tampoco me han llegado los dados todavía. A ver si hay suerte y durante esta semana los recibo...
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

josego2

Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #522 en: 16 de Abril de 2018, 17:05:12 »
He recibido los dados yo también, quiero agracdecer por todo a masqueoca al final.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #523 en: 16 de Abril de 2018, 17:51:35 »
Aquellos que aún no tengáis los dados no os preocupéis que irán llegando. Son envíos uno a uno y algo de tiempo se lleva. En cuanto a los líderes, nos van a enviar miniaturas de repuesto desde la fábrica. Aquí se han lucido, el pobre Guthrum (que suele ser el que falta) les caería gordo. Todas las incidencias están registradas y tan pronto lleguen los repuestos se enviarán.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca
« Respuesta #524 en: 19 de Abril de 2018, 09:51:53 »
Ya se ha enviado el escenario "Buscando Reliquias"

En cuanto a las miniaturas, seguimos a la espera de que nos digan cuando hacen el envío. Sentimos la demora estamos todos los días tras ellos pero no podemos hacer más. En cuanto lleguen se irán enviando.