logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143842 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #555 en: 13 de Julio de 2017, 14:57:32 »
Por lo que sé, no lo va a sacar. Tengo entendido que confirmó eso.

Po vaya pegote que se tiró en el video entonces.. :o

Bueno, lo que yo entendí siempre es que quería sacarlo e iba a intentarlo, y no creo que haya deshonestidad en eso. No tengo información de primera mano, obviamente, pero sí me dijeron en una tienda de BCN que habían hablado con él y que parecía que, efectivamente, no iba a poder sacarlo. Faltaría una confirmación oficial para esto, claro. Pero parece que todo apunta a lo que muchos sospechaban.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #556 en: 13 de Julio de 2017, 15:08:13 »
Por lo que sé, no lo va a sacar. Tengo entendido que confirmó eso.

Po vaya pegote que se tiró en el video entonces.. :o

Bueno, lo que yo entendí siempre es que quería sacarlo e iba a intentarlo, y no creo que haya deshonestidad en eso. No tengo información de primera mano, obviamente, pero sí me dijeron en una tienda de BCN que habían hablado con él y que parecía que, efectivamente, no iba a poder sacarlo. Faltaría una confirmación oficial para esto, claro. Pero parece que todo apunta a lo que muchos sospechaban.
Así es. Nunca se afirmó que se sacaría en nuestra lengua. Solo hablaron de que les gustaría.
Yo, como otros tantos, no me arriesgué y entré en el último KS, por lo que pudiera pasar, ya que estaba todo muy en el aire y pasaba de quedarme sin el juego.

jorgevr

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #557 en: 13 de Julio de 2017, 15:15:23 »
Entonces al final no habrá versión en español?? Se está planteando?? Está descartado??

Es un juego que me llama, pero tendría que ser en castellano para pillarlo, si no sale en nuestra lengua madre me temo que tendré que dejarlo correr...

Ichiyuken

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #558 en: 13 de Julio de 2017, 18:22:57 »
el de maldito ya dijo que en cuanto acabasen con el Kick y la entrega a los backers, el creador de Gloomhaven tendría tiempo para decidir si lo sacaba a distribuidor y que los de maldito estaban ya en la cola (como tantas otras editoriales de muchos países) para sacarlo. Que puede ser que lo lleve otra editorial española o a saber.

Vamos, que si lo sacan a la distribución de tiendas ordinaria estará en castellano.

Y esto lo dijo en el último video de análisis parálisis.

En mi opinión, el autor está esperando a entregar a backer para dar el visto bueno a las editoriales y correr mucho a ver si lo tienen en Alemán para las Essen, pero si, esto es pura especulación.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #559 en: 24 de Julio de 2017, 23:45:44 »
Pues hoy ha llegado una actualización de Isaac en Kickstarter contando que ya está todo el pescado vendido, pero que, al contrario de lo que comentó durante la campaña con los retrasos debidos al ingente volumen de material a fabricar, SÍ que los habrá al final. Lo esperado, vamos.

Pero este hombre piensa tanto en la gente que se le ha ocurrido que los primeros pedidos que salgan de la fábrica sean los nuestros, los europeos, que son los que más tardarán en llegar, y los últimos sean los asiáticos, que son los que tardarán menos, para que todo el mundo los reciba más o menos a la vez. Un crack el tío, para mi gusto. Se merece que le compren el juego sólo por la pinta de buena gente que tiene.

Y la fecha que estima para recibir todo es principios de octubre. Así que los que tengáis puente el día 12 de octubre lo podéis dedicar a jugar Gloomhaven  ;D
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #560 en: 30 de Julio de 2017, 17:19:50 »
Alguna novedad al respecto?se sabe para cuando ?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #561 en: 30 de Julio de 2017, 17:56:12 »
El último update apunta a octubre, lo que me hace pensar que llegará a finales de año.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #562 en: 31 de Julio de 2017, 10:13:12 »
El último update apunta a octubre, lo que me hace pensar que llegará a finales de año.

No seas aguafiestas! :'(

Yo espero... bueno mas bien deseo, que llege a mediados finales de Octubre.


rastlan

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #563 en: 31 de Julio de 2017, 19:04:27 »
El último update apunta a octubre, lo que me hace pensar que llegará a finales de año.

No seas aguafiestas! :'(

Yo espero... bueno mas bien deseo, que llege a mediados finales de Octubre.

Cuenta minimo 2 meses desde que actualize diciendo que se envían los juegos desde china, así sabrás la fecha exacta, para que te llegue a finales de octubre deben enviar los juegos desde china antes de la ultima semana de agosto.

Pero vamos raro sería que se fuera para 2018.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #564 en: 02 de Agosto de 2017, 10:15:26 »
Cuenta minimo 2 meses desde que actualize diciendo que se envían los juegos desde china, así sabrás la fecha exacta, para que te llegue a finales de octubre deben enviar los juegos desde china antes de la ultima semana de agosto.

Pero vamos raro sería que se fuera para 2018.

Eso es lo que yo espero. Que los manden la segunda mitad de Agosto y nos lleguen un par de meses despues...

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #565 en: 02 de Agosto de 2017, 21:17:52 »
Tantas apuestas sobre fechas sin jugaros pasta no tienen ningún sentido. Apostaos vuestra copia!!
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #566 en: 03 de Agosto de 2017, 17:52:38 »
pero lo mandaran todo junto o llegaran por separado?
entonces en la pagina de kickstarter que pone agosto 17, significa que se enviaran los juegos desde china y tardaran en llegar a casa dos meses???

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #567 en: 04 de Agosto de 2017, 09:59:51 »
pero lo mandaran todo junto o llegaran por separado?
entonces en la pagina de kickstarter que pone agosto 17, significa que se enviaran los juegos desde china y tardaran en llegar a casa dos meses???

En la ultima actualizacion el autor explica como van a hacer los envios: cuando terminen de imprimir y empaquetar todo, haran diferentes envios mandando primero los juegos que tardan mas en llegar (Europa) y despues los que tardan menos. Contando desde que envien los juegos seran un par de meses hasta que lleguen a casa. Si los envian a finales de Agosto, llegaran para Octubre. Habra que esperar a la siguiente actualizacion para fechas mas concretas.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #568 en: 11 de Octubre de 2017, 17:44:45 »
Acabo de recibir un mail con el seguimiento del envío. En teoría llega en unos días.

zubi.

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #569 en: 11 de Octubre de 2017, 17:59:08 »
Acabo de recibir un mail con el seguimiento del envío. En teoría llega en unos días.
mail recibido en la carpeta de spam, si no llega a ser por este post ni lo abro.
Muchas gracias!!
P.D. el Link que te dan no está operativo todavía

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk