logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 141806 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #105 en: 04 de Abril de 2017, 16:49:01 »
  Madre mía, sois unos ansias... Si luego hasta que se reciba a saber lo que tarda. Además creo que no va a haber early bird.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #106 en: 04 de Abril de 2017, 17:11:33 »
  Madre mía, sois unos ansias... Si luego hasta que se reciba a saber lo que tarda. Además creo que no va a haber early bird.

El hype es muy malo
Jugar está sobrevalorado....

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #107 en: 04 de Abril de 2017, 17:47:25 »
Yo desde que me enteré que hacían el segundo kickstarter, que fue el día que me gasté 135 eurazos en un Crokinole, tengo un sentimiento de culpabilidad y un dilema moral conmigo mismo que no cabe en mí.  :'( :'(

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #108 en: 04 de Abril de 2017, 17:55:04 »
Yo desde que me enteré que hacían el segundo kickstarter, que fue el día que me gasté 135 eurazos en un Crokinole, tengo un sentimiento de culpabilidad y un dilema moral conmigo mismo que no cabe en mí.  :'( :'(

  Y el dilema moral supongo que consiste en si volver a hacer un desembolso similar. Hombre, creo que éste juego está suficientemente avalado. Puedes vender el otro a un precio módico y alivias el palo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #109 en: 04 de Abril de 2017, 18:01:35 »
Yo desde que me enteré que hacían el segundo kickstarter, que fue el día que me gasté 135 eurazos en un Crokinole, tengo un sentimiento de culpabilidad y un dilema moral conmigo mismo que no cabe en mí.  :'( :'(

  Y el dilema moral supongo que consiste en si volver a hacer un desembolso similar. Hombre, creo que éste juego está suficientemente avalado. Puedes vender el otro a un precio módico y alivias el palo.

Exactamente. El Crokinole no lo quiero vender porque en mi casa ha gustado mucho, y la verdad es que lo estamos amortizando.
En función de cuando finalice el Kickstarter, igual me meto para amortiguar el golpe con la perspectiva y olvido que da el tiempo  ;D

Dicho esto, y en off-topic absoluto, como mola Crokinole!


Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #111 en: 04 de Abril de 2017, 18:12:34 »
Ya lleva 200000 dólares...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

gunhed_75

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #112 en: 04 de Abril de 2017, 18:13:16 »
Ya está aquí!

Me pillo el paquete de actualización para la primera edición!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #113 en: 04 de Abril de 2017, 18:58:59 »
Ya lleva 200000 dólares...
Y me parece poco, hay ansia mundial con este juego. Y lo merece, la verdad.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #114 en: 04 de Abril de 2017, 19:17:21 »
Ya lleva 200000 dólares...
Y me parece poco, hay ansia mundial con este juego. Y lo merece, la verdad.

Ya te digo.

Yo ya estoy dentro.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2017, 19:38:09 »
Tan bueno es??  :o

Job

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2017, 19:47:04 »
Pa dentrooo!!

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2017, 20:23:44 »
Por cierto, para los veteranos, y viendo que el precio no parece excesivo, ¿creéis que merecen la pena los add-ons de los escenarios en solitario y de figuras extra?
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #118 en: 04 de Abril de 2017, 20:32:47 »
Los escenarios te los puedes imprimir en casa si quieres. Tú verás. Además son en solitario, si juegas solo pues sí y si no pues no. Lo único las cartas específicas de esos escenarios esas mola tenerlas. Pero bueno, al juego no le hace falta de nada extra.

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #119 en: 04 de Abril de 2017, 20:48:44 »
Los escenarios te los puedes imprimir en casa si quieres. Tú verás. Además son en solitario, si juegas solo pues sí y si no pues no. Lo único las cartas específicas de esos escenarios esas mola tenerlas. Pero bueno, al juego no le hace falta de nada extra.

Gracias por la respuesta  ;)

Al final me los voy a pedir. La verdad es que 10 euros más tampoco van a ningún sitio y así apoyo con un poco más al autor del juego. Lo que no haré será pedir el set extra de figuras.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!