logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143371 veces)

eldibujante

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #375 en: 24 de Abril de 2017, 22:06:45 »
Madre mía, a base de imaginación y ansia viva se ha creado un bulo que incluye hasta qué editorial lo va a sacar en castellano.
Dentro de poco algún forero dará precio, confirmará fechas de salida y formato deluxe para la versión expañola. Y alguna tienda lo meterá en preorder.

Amazing.
« Última modificación: 24 de Abril de 2017, 22:15:12 por eldibujante »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #376 en: 24 de Abril de 2017, 22:09:45 »
A mi me ha llegado la traduccion al mail esta tarde. Mirad la carpeta de spam por si acaso..
XD

Keiichim

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #377 en: 24 de Abril de 2017, 22:13:48 »
Madre mía, a base de imaginación y ansia viva se ha creado un bulo que incluye hasta qué editorial lo va a sacar en castellano.
Dentro de poco algún forero dará precio, confirmará fechas de salida y formato deluxe para la versión expañola. Y alguna tienda lo meterá en preorder.

Amazing.
No es ningun bulo.
En principio la intencion de sacarlo ha sido declarada por Maldito games.


eldibujante

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #378 en: 24 de Abril de 2017, 22:16:09 »
Madre mía, a base de imaginación y ansia viva se ha creado un bulo que incluye hasta qué editorial lo va a sacar en castellano.
Dentro de poco algún forero dará precio, confirmará fechas de salida y formato deluxe para la versión expañola. Y alguna tienda lo meterá en preorder.

Amazing.
No es ningun bulo.
En principio la intencion de sacarlo ha sido declarada por Maldito games.


ZAS! En toda mi boca!!
Pues entonces me callo, al menos el revuelo no venía de una alucinación colectiva causada por un hype over 9000!

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #379 en: 24 de Abril de 2017, 23:57:56 »
Se rie demasiado, desvía la mirada constantemente. Saca varias veces el tema de salir del KS. Hasta confirma que lo va a sacar con standees en vez de minis...
Básicamente esta diciendo que el siguiente KS con multilenguaje lo editan ellos. Pero no puede decir nada para no chafarle la campaña al bueno de isaac.
Hasta aqui nuestro episodio de hype conspiranoico. XD
Pd. Yo me he salido de la campaña.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Keiichim

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #380 en: 25 de Abril de 2017, 01:57:32 »
Se rie demasiado, desvía la mirada constantemente. Saca varias veces el tema de salir del KS. Hasta confirma que lo va a sacar con standees en vez de minis...
Básicamente esta diciendo que el siguiente KS con multilenguaje lo editan ellos. Pero no puede decir nada para no chafarle la campaña al bueno de isaac.
Hasta aqui nuestro episodio de hype conspiranoico. XD
Pd. Yo me he salido de la campaña.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joer.... pensaba que era el unico que habia analizado los 2:43 de video...
Bien!
Pienso bastante parecido a lo que dice el compañero.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #381 en: 25 de Abril de 2017, 06:24:30 »
Pues si, otro que lo ha visto así.

Es lógico que no se pronuncie. Estaría feo de cojones y se tomaría como un boicot al KS original.

Eso sí, como bien apuntan, también hay que ser coherente: subirá el precio (habrá que pagar licencias y a los traductores, digo yo), y se prolongará en el tiempo (y mucho, me temo) la salida.

Soy de los que a fuerza ya ha comprendido que en este hobby si te limitas a comprar juegos en español dejas fuera el 60-70% de lo que sale, pero por otro lado también prefiero apoyar a las empresas que se deciden a dar el paso adelante y traer cosas al "olvidado" mercado español.

Además que luego mis compañeros de juego me dicen que está en inglés y prefieren otra cosa. Y ahí que me quedo con cara de anchoa  :o

soulforged

Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #382 en: 25 de Abril de 2017, 07:37:33 »
Hay mucho investigador de CSI por aquí

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #383 en: 25 de Abril de 2017, 08:44:26 »
Pues yo he visto el video y lo que me ha trasmitido es de todo menos que lo va a sacar él en Español. Yo si no lo tuviera no me  bajaría de este Kickstarter ni me esperaría (A no ser que no entienda ni papa de Inglés). Además veo tanta coña en el video que no me parece que se lo esté tomando muy enserio.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #384 en: 25 de Abril de 2017, 09:13:47 »
Yo veo claro ya que saldrá en castellano. Que sea a través de Maldito o de otra editorial no lo sé.

Yo no tengo problema con el inglés, pero mi intención es jugarlo con mi hijo y prefiero que viva la experiencia completa. Y quién sabe con qué persona lo jugaremos en un futuro?

Yo dejo pasar este kickstarter.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #385 en: 25 de Abril de 2017, 09:18:58 »
Yo lo veía para mis peques en unos añitos por tanto no tengo prisa esperaré.  Hay más juegos qie horas para jugarlos
Un abrazo

Maltzur  Baronet

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #386 en: 25 de Abril de 2017, 09:32:31 »
¿Soy el único que cree que esto es una jugada de AP haciéndole un favor a Maldito Games?  Es decir, mucha gente parece que no va a entrar en el CF o se sale, por un tuit lanzando un "rumor" más un video en el que Maldito Games tampoco se pronuncia, etc.
A mí me parece una jugada no muy limpia con Isaac. Si yo fuera él no sé si me hubiera hecho mucha gracia.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #387 en: 25 de Abril de 2017, 09:37:17 »
¿Soy el único que cree que esto es una jugada de AP haciéndole un favor a Maldito Games?  Es decir, mucha gente parece que no va a entrar en el CF o se sale, por un tuit lanzando un "rumor" más un video en el que Maldito Games tampoco se pronuncia, etc.
A mí me parece una jugada no muy limpia con Isaac. Si yo fuera él no sé si me hubiera hecho mucha gracia.

Opino lo mismo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #388 en: 25 de Abril de 2017, 10:05:50 »
El vídeo no deja lugar a dudas, va a ser editado en español y ya tienen los hitos y tiempos marcados.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, reimpresión confirmada
« Respuesta #389 en: 25 de Abril de 2017, 10:14:39 »
Si Isaac va a vender las mismas copias.... Qué más le da ahora que dentro de un tiempo?

Aunque nos salgamos 4 españoles el tío lo ha petado ya, y lo que le falta