logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 4882 veces)

kikaytete

  • Visitante
Kickstarter --- Village Attacks
« en: 10 de Marzo de 2017, 22:39:07 »
Hola.
Pues resulta que a través de twitter me enteré de este kickstarter, y me extrañaba no ver ningún comentario por aquí, hasta que he buscado y no había un hilo. Normal que no hubiera comentarios

Es un juego cooperativo de minis, de los tower defense, sólo que en esta ocasión vamos con los "malos", ya que llevamos a monstruos que defienden su castillo de la furiosa turba de aldeanos y sus antorchas.
Los monstruos son clásicos, aunque alguno ni me suena, la verdad.
Entre los aldeanos hay héroes y cazadores que vienen de lejos a ayudarles, y de paso a hacerse famosos, y éstos ya no son tan débiles.
El castillo a defender no es un espacio único como puede pasar en el B-Sieged, sino que es un castillo formado por losetas, lo que imagino que generará diferentes configuraciones.
El juego tiene un modo normal de defender el castillo, y una segunda versión tipo campaña donde hay escenarios con objetivos, y donde los que hagas influye en el siguiente escenario (lo que es una campaña, vamos)
Y poco más os puedo contar, porque el resto se puede leer en la página del proyecto. Quedan como 3 semanas aún, ya está más que financiado y lleva unos cuantos stretch, aparte de algún addon ya publicado.

Pues eso, que os lo comunico por si hay algún aficionado más a los tower defence.

https://www.kickstarter.com/projects/grimlordgames/village-attacks

Ciao

Zamo

Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2017, 02:22:30 »
"funded in 90 minutes"

 :D

Sinónimo claro de calidad.

Yo no se si es que sobra el dinero, o tiran mas dos minis que dos carretas pero vamos. El arte tiene muy buena pinta. Las miniaturas parecen excelentes. La idea es cuanto menos curiosa...

Dios hasta he pillado todas y cada una de las referencias (el enterrador rollito Gungrave? Olé tu).

Pero vamos, que en los primeros 30 segundos no he sentido un cosquilleo en la entrepierna ni he sacado la visa zumbando como si de un sable de luz se tratase.

Tiene buena pinta y me atrae. Dicho esto, sigo alucinando con esto de los micro mecenazgos; el portal definitivo para vender tus miniaturas junto con unos cartones. Nunca dejaré de sorprenderme...
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 12:23:36 »
El juego es ligerito, al principio del turno se tiran creo que 6 dados (las caras corresponden a diferentes acciones) y actúas según lo que te sale en ellos pudiendo guardar alguno para turnos posteriores o pagar el coste de las habilidades especiales de cada monstruo o comprar trampas que ayudarán a defender el castillo de los aldeanos.
No hay tiradas para los combates, es automático y hay por ahí un par de mecánicas más (dados de día/noche) pero que no parece que aumenten mucho la dificultad del juego.
Yo lo veo un buen juego para sacar a mesa con gente menos jugona por la facilidad de las reglas y porque las minis tienen pinta de que van a ser impresionantes.

Saludos.

kikaytete

  • Visitante
Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2017, 13:15:08 »
El juego es ligerito, al principio del turno se tiran creo que 6 dados (las caras corresponden a diferentes acciones) y actúas según lo que te sale en ellos pudiendo guardar alguno para turnos posteriores o pagar el coste de las habilidades especiales de cada monstruo o comprar trampas que ayudarán a defender el castillo de los aldeanos.
No hay tiradas para los combates, es automático y hay por ahí un par de mecánicas más (dados de día/noche) pero que no parece que aumenten mucho la dificultad del juego.
Yo lo veo un buen juego para sacar a mesa con gente menos jugona por la facilidad de las reglas y porque las minis tienen pinta de que van a ser impresionantes.

Saludos.

Totalmente esa pinta me da, si.
Me parece el sustituto perfecto del mencionado B-Sieged, que me gusta pero se me hace algo largo y repetitivo.

nitromortyr

Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2017, 20:31:56 »
Yo estoy desde el primer momento metido en él. Más, cuando lo que busco son juegos ligeros , de mecánicas sencillas pero agradables a la vista.
Sin duda tomar el rol de monstruo y tener como objetivo masacrar a aldeanos y valientes héroes, es un aliciente.

Existe un marcador donde se ve reflejada la vida de nuestra humilde morada y la moral de los aldeanos. Cuando una de las 2 llegue a cero, se acabó la partida. Digamos que ese sería el modo escaramuza. Después han implementado una campaña que es una sucesión de escenarios, con objetivos especificos.

En la campaña se han desbloqueado 2 dados. Dados de día y de noche, uno será una ventaja y el otro nos perjudicará.

Los monstruos pueden ir subiendo de nivel masacrando enemigos, de esta forma se desbloquean nuevas habilidades, que como bien habeis dicho se activan con el resultado de las tiradas de dados.

La campaña va a buen ritmo, lenta pero avanzando y poco a poco se desbloquean, nuevos monstruos, héroes, trampas y mejoras para el juego.
 

Dillinger

Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2017, 12:31:51 »
No tiene mala pinta. pero entre que tengo reciente el  KS de Vanguard of War que es otro defence tower, que este no trae la opción de la traducción al castellano cuando otros mucho lo hacen y que el precio esté en libras.....

No me convence.

pons92

Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2017, 01:03:47 »
Yo estoy dentro con EB, pero me saldré de la campaña, si alguno está interesado que avise.

La verdad es que el juego tiene una pinta increíble, el arte y las miniaturas son increíbles... yo entré desde el principio pero la verdad no es lo que busco ahora mismo, quiero algo con mayor profundidad. Así me guardo ese dinero para otras cositas

kikaytete

  • Visitante
Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre de 2017, 17:00:14 »
Han confirmado en mensaje a los backers que saldrá en castellano de la mano de Last Level, dando la opción de cambiar tu pledge a castellano durante las próximas 4 semanas.
Creo que hay pocos besekeros dentro, pero por si a alguno no le ha llegado el mail.

aitor2323

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2018, 20:27:57 »
Hola, he visto que Last Level tiene previsto traer el juego el 30 de Marzo, la verdad que me llama la atención la temática, pero no he podido ver casi nada del juego en cuanto a mecánicas, solo una gestión de tiradas de dados y poco mas...
Si alguien conoce un poco mas del juego me gustaría informarme un poco mas ya que es una inversión altilla y no me gustaría tirar el dinero. ¿Creéis que este juego me aportaría a la ludoteca algo teniendo ya el Zombicide Black Plague o sería mas de lo mismo?

kikaytete

  • Visitante
Re:Kickstarter --- Village Attacks
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2018, 21:09:19 »
Hola, he visto que Last Level tiene previsto traer el juego el 30 de Marzo, la verdad que me llama la atención la temática, pero no he podido ver casi nada del juego en cuanto a mecánicas, solo una gestión de tiradas de dados y poco mas...
Si alguien conoce un poco mas del juego me gustaría informarme un poco mas ya que es una inversión altilla y no me gustaría tirar el dinero. ¿Creéis que este juego me aportaría a la ludoteca algo teniendo ya el Zombicide Black Plague o sería mas de lo mismo?

Aún tienes tiempo para investigar. Esa fecha de 30 de Marzo hace ya unas semanas que se retrasó hasta Junio. Si te metes en la web de lastlevel dan fecha para el 15 de Junio, aunque espero que a los backers se les envíe antes