logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2824 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« en: 11 de Marzo de 2017, 15:12:22 »
Hola onanistas de medio meeple.

El tema del hilo es sencillo y es recomendar juegos que tengan versiones (oficiales o caseras) en solitario y que funcionen bien y sean divertidos.

Son muchos los juegos con versiones de jugador fantasma con muchas reglas y que en mi opinión rompen la idea de diversión. Por eso, preferiría que salieran en este hilo, juegos ccuyas versiones en solitario no incluyan un autómata demasiado extraño y de dudosa competitividad.

Un saludo.

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2017, 16:16:11 »
Más allá de los típicos cooperativos en los que tienes que oficiar de explorador en un turno y de cocinero en el otro, hace poco he visto por acá una versión en solitario del Clue, en el que tu eres el asesino y debes escapar de las sospechas de la policìa. La probè y me pareció bastante entretenida!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2017, 16:34:24 »
Yo leí muy buenas críticas de la implementación del merchants y marauders. Pero no lo probé aún


Sent from my iPhone using Tapatalk
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

petardo

Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2017, 17:50:33 »
Genial iniciativa.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2017, 21:35:15 »
Lewis y Clark
Orleans
Archipiélago
Mage knight
Baseball highlights 2045
Galaxy defenders
Historia
Mistfall
Nations
One deck Dungeon
Pathfinder acg
Scythe
Sentinels of The multiverse
Robinson Crusoe
Shadowrun crossfire
Shadows of brimstone
Space Hulk death ángel
Warfighter
Warhammer quest acg

Esos son agrosso modo los mios.
Más gloomhaven que lo tengo casi sin probar.
Los euros puros de hacer puntos no los pongo porque no me gustan. Como el loyang o el agrícola.





Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2017, 11:00:15 »
El Pequeñas Grandes Galaxias tiene un modo solitario que funciona bastante bien (en BGG lo recomiendan con un 69% y lo desrecomiendan con un 14%).

He jugado un par de veces al Scythe en modo Automa y me ha gustado bastante. Tiene funcionamiento muy muy distinto al de un jugador humano. Se me hace un poco engorroso el movimiento, pero en BGG dicen que tras unas partidas de "aclimatación" que luego ya se "ve" dónde hay que mover el automa sin apenas esfuerzo (en BGG lo recomiendan en un 67% y lo desrecomiendan en un 25%).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Tigre

Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 12:08:32 »
Yo leí muy buenas críticas de la implementación del merchants y marauders. Pero no lo probé aún


Sent from my iPhone using Tapatalk

yo la probe en modo cooperativo, que viene a ser lo mismo que en solitario solo que bajando las condiciones de victoria, y me gustó bastante

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2017, 12:27:58 »
Yo estoy recomendando ahora mucho el nuevo Multiuniversum. Un sencillo filler de cartas que funciona de lujo en modo automa. Para 20-30 minutos va que ni pintado.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2017, 05:26:43 »
Pues palabra que solo ver el título pensé, coño el sexo, es un juego de mesa, de bar, de campo... muy transportable, la versión multi está más lograda, es el típico que gana más cuanto más gente mientras que no haya mucho AP más se disfruta y tiene una versión en solitario que es muy socorrida y al final es muy a tu pesar, por lo menos durante ciertas épocas de tu vida, es a la que más vas a jugar, y da gracias.

Por otra parte en mi opinión personal creo que no he encontrado ningún juego de mesa en solitario que mejore a un videojuego por lo que para el solitario la consola y a partir de dos pues lo que pille, mil veces prefiero jugar en mesa que echarme los típicos pros y street fighters. Aunque estaré atento al hilo por si acaso alguno me pica, el Pathfinder ya lo tengo apuntado hace tiempo porque se lo compró un colega y le quiero dar.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2017, 13:53:10 »
el Historia va muy bien... contra Bots de nivel alto para su.... madre
el Orleans tambien esta muy entretenido en solitario, yo jugue varias veces el escenario que habia por la bgg, todavia no he probado los de la expansion

Respecto a los euros... el At the gates, Agricola y similares... estan muy chulas las versiones en solitario (al menos las de estos 2)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2017, 09:28:55 »
Sin duda, el Race! Formula 90

Si bien, en el modo básico ganar a los robos es relativamente sencillo, en el modo avanzado la cosa cambia totalmente, con la inclusión de los putos robots superrápidos. Aquí tienes que maximizar cada movimiento (ellos siempre mueven 4), afinar tu estrategia, paradas, etc. Y aun así...

Al final, tienes 8 coches en pista: 2 superrápidos (siempre mueven 4), rápidos (mueven 3), lentos (mueven 2), y el tuyo.

Este es otro que tengo una ganas enormes de jugarlo con un montón de coches/jugadores humanos. Pero... si el tema de la F1 no te llama, lo veo complicado...

Aunque... lo de jugar solo... yo también casi que prefiero tirar de PS4 en esos casos.
Que La Fuerza te acompañe!

cherey

Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2017, 10:11:06 »
Yo creo que los mejores solitarios son los de tipo cooperativo porque así haces con los diferentes personajes lo que quieres. Por ejemplo, Simbolo Arcano, Eldritch Horror o Robinson Crusoe. Con la mayoría de eurogames competitivos, hay que hacer uso de jugadores virtuales y hay algunos que están mejor implementados que otros, sobre todo que no haya que estar pendiente de robar cartas y gestionando recursos para el jugador virtual, o sea, que se limite a movimientos muy básicos, como ocurre en Lewis & Clark.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos multijugador con estupendas versiones en solitario.
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2017, 12:05:55 »
No soy muy de jugar en solitario, pero que he probado y no me han desagradado:

-Thunderstone
-Return of the heroes
-Space empires x4
-Mage knight
-Magic Realm