logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70105 veces)

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Freakmandad
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #105 en: 29 de Octubre de 2017, 14:34:41 »
Mi intención era precisamente lo de compartir universo por asi decirlo, por eso preguntaba si las armas una vez que las ha cogido un grupo el otro tendra que buscarse otras o cosas asi.
A pues si compartes universo lo que ya no esta disponible en el mercado pues no esta disponible.
Creo que es al contrario. Por eso lo de apuntar los objetos en la ficha.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #106 en: 29 de Octubre de 2017, 14:51:27 »
Mi intención era precisamente lo de compartir universo por asi decirlo, por eso preguntaba si las armas una vez que las ha cogido un grupo el otro tendra que buscarse otras o cosas asi.
A pues si compartes universo lo que ya no esta disponible en el mercado pues no esta disponible.
Creo que es al contrario. Por eso lo de apuntar los objetos en la ficha.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Efectivamente, todo vuelve a estar disponible excepto xq juegues con personajes que  tengan comprado de antes todas las copias, en cuyo caso el personaje nuevo q quiera comprar pues no podria, pero si dejas fuera de la partida a esos personajes que la tienen comprada, puedes comprar sus cosas. Lo que no pueden logicamente es coincidir en el tiempo 4 personajes con armaduras si solo hay dos copias. Hay que alternarlos o pillar otra armadura distinta.

El rollo està que si por ejemplo hay dos copias de armaduras compradas por dos personajes, pues si un tercero quiere comprar una copia pues tendrias que deajr fuera de la partida a uno de los dos personajes que la habian comprado.

En cuanto al brute puedes hacer todos los que quieras pero en una partida, debido a que solo hay un mazo por clase pues solo puede haber uno por escenario.

Yo estoy dudando de si hacer campaña en el mismo mundo o paralela...

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #107 en: 29 de Octubre de 2017, 15:33:51 »
Ok, creo que lo he entendido.

-Las cartas de equipo siempre están disponibles aunq las tenga un personaje que pertenece a otro grupo.

-Las misiones en las que un grupo tenga exito no podrán ser jugadas por el otro.

-si con un grupo el mazo de eventos se modifica porq salen o entran cartas, al jugar con el otro esas modificaciones pedurarían.

-Si se ha subido la prosperidad con un grupo a 2 por ejemplo, si con el otro grupo hacemos personajes ya pueden ser de nivel 2 no??

meldron

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #108 en: 29 de Octubre de 2017, 15:59:59 »
Yo es que no llevaría dos campañas paralelas.
Si por ejemplo hay sería jugadores, que cada uno coja uno y cuando estéis 4 pues jugáis y vais avanzando entre todos.
Si estáis más, como ya han dicho, puedes crear más de un personaje de cada.

El equipo, como también han dicho, está disponible con un número de copias. Si en el grupo que va a jugar están todas las copias nadie más podría comprar otra.

Los eventos, pues lo mismo. Un único mazo y listo.

Guile

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #109 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:20:07 »
Un par de preguntas, El estado Invisible se quita cuando realizas un ataque o solo al final del siguiente turno??

Las fundas necesarias para las cartas pequeñas no son las mini americanas verdad, son las mini europeas.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10816
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:21:36 »
La invisibilidad se quita cuando se acaba.  Puedes atacar invisible.  Debes atacar invisible.

meldron

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #111 en: 02 de Noviembre de 2017, 14:53:31 »
SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y otra pregunta... En el modo Casual dice que puedes jugar escenarios ya completados y acumular el oro y la experiencia, y creo haber leído a algún compañero que no se podía. Si o no?
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 15:02:10 por bowie »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #112 en: 02 de Noviembre de 2017, 15:20:11 »
SPOILER

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y otra pregunta... En el modo Casual dice que puedes jugar escenarios ya completados y acumular el oro y la experiencia, y creo haber leído a algún compañero que no se podía. Si o no?

Lo que no puedes es repetir en campaña, en casual da igual xq no subes de nivel ni nada.

El escenario que comentas tiene un requisito, y es que no tengas el logro xxx que comentas. Una vez q lo tengas ya no puedes hacer la fase.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Freakmandad
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #113 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:29:27 »
Cuando matas a todos los enemigos de un escenario se termina inmediatamente o puedes seguir looteando?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #114 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:30:41 »
Cuando matas a todos los enemigos de un escenario se termina inmediatamente o puedes seguir looteando?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si cumples el requisito del escenario, acabas inmediatamente.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6867
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #115 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:32:39 »
Cuando matas a todos los enemigos de un escenario se termina inmediatamente o puedes seguir looteando?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Si cumples el requisito del escenario, acabas inmediatamente.

Saludos
Eso no es del todo correcto. Cuando cumples el requisito se termina el escenario al terminar esa ronda. Si el primer jugador cumple el objetivo los demas tienen ese turno para hacer lo que puedan.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2673
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #116 en: 02 de Noviembre de 2017, 16:43:51 »
Menos mal que esta mi cuarta personalidad para arreglar esto. Gracias por la aclaracion. He estado haciendolo mal antes.

Pd: No llegues tarde a comer hoy que empezamos sin ti, ladron!!!...
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

YourEvilTwin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 920
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #117 en: 02 de Noviembre de 2017, 17:57:42 »
Y otra pregunta... En el modo Casual dice que puedes jugar escenarios ya completados y acumular el oro y la experiencia, y creo haber leído a algún compañero que no se podía. Si o no?

De las reglas:

Cita de: pag 34
In casual mode, players can play any revealed scenario on the world map regardless of achievements or whether it has been completed in campaign mode. Players can still gain experience and money, loot treasure tiles, complete battle goals, and make progress toward completing their personal quests, but any story text or rewards listed at the end of
the scenario are disregarded.

Cosas que sí cuentan en modo casual: Experiencia, dinero, fichas de tesoro, los ticks de las cartitas de objetivo de misión y avances hacia los objetivos personales.

Cosas que no cuentan en modo casual: Recompensas e historia que aparecen en la resolución del escenario (como por ejemplo, desbloquear nuevos escenarios, logros, prosperidad en Gloomhaven, etc...)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 18:03:37 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

meldron

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #118 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:11:22 »
A eso me refiero!


Según las reglas si que se puede volver a jugar un escenario y te llevas los pxs y el dinerito rico

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10816
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #119 en: 02 de Noviembre de 2017, 18:35:36 »
A eso me refiero!


Según las reglas si que se puede volver a jugar un escenario y te llevas los pxs y el dinerito rico
Pues claro que se puede. Pillas tus personajes de la campaña y juegas con ellos en casual, y punto. Tambien puedes jugar escenarios Random solo para subir de nivel y ganar dinero. O bien puedes repetir un escenario para abrir ese cofre que te dejaste, no pasa nada. (eso si, sin modo campaña, sin eventos ni rollo , ni desbloquear nada)
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 18:46:04 por kalisto59 »