logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 284952 veces)

Edhes

Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #165 en: 10 de Noviembre de 2017, 17:32:54 »
No, las cartas de modificadores de ataque para cada jugador son las 20 que vienen fuera de las cajas de cada personaje. Son las que tienen en la esquina inferior izquierda un número del 1 al 4 (un mazo para cada uno de los cuatro posibles jugadores). Las cartas de modificador que vienen en la caja de los personajes es para cuando se añaden por mejoras de experiencia, equipo y demás.
Jod.... lo he entendido al revés entonces. Me lo voy a remirar
EDITO: Entonces el icono M es para los enemigos?
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 17:38:43 por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....

covesale

Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #166 en: 10 de Noviembre de 2017, 18:42:33 »
Yo creo que las de modificación son las del mazo 1,2,3,4
Y las básicas las que viene en la caja.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #167 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:34:40 »
  He modificado mi mensaje porque no había puesto bien lo de las cartas de enemigo. Sus modificadores de ataque son los que llevan una m, y son comunes para todos los enemigos (para los bosses no sé que todavía no he llegado). Y luego están sus cartas de acción, que son distintas para cada tipo de enemigo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

covesale

Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #168 en: 10 de Noviembre de 2017, 19:38:53 »
M enemigos.
1,2,3,4 losde los jugadores por si hay que añadir un modificador.
Los de cada clase son los que se usan de base. Yo así lo entiendo.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #169 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:00:17 »
Y otra duda, si te pasas un escenario sin coger un cofre puedes volver a jugarlo y cogerlo no?.en caso afirmativo se me esta ocurriendo otro truqui para pillarlos facilmente...

Según las instrucciones, solo las monedas y la experiencia se guarda cuando fallas la misión, el tesoro solo lo ganas después de conseguir acabar la misión, no puedes hacer eso.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #170 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:26:12 »
¿Qué duda tienes sobre los items?

  Gracias, creo que ya me he enterado.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #171 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:38:08 »
M enemigos.
1,2,3,4 losde los jugadores por si hay que añadir un modificador.
Los de cada clase son los que se usan de base. Yo así lo entiendo.

Yo creo q no es asi, las de 1,2,3 y 4 es el mazo basico igual para todos los jugadores, las que vienen en la cajita de personaje son las que vas añadiendo segun subes de nivel o obtienes mejoras (perks).

Si te fijas las que vienen en la cajita son brutales, como jueges con eso te pules a los monstruos que no veas. No hay nada negativo en ese mazo.

Saludos
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 20:40:53 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #172 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:46:41 »
  Kalisto, no era sencillito de reglas??? 😅😅😅
  Los modificadores de ataque son los mismos para cada personaje,.de inicio. Por eso van numerados en mazos del 1 al 4, uno para cada posible jugador.
  Y luego hay modificadores propios de cada personaje que vienen con su símbolo, y que se añaden si consigues mejorarlo. Vamos, lo.que decía Perilla.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2017, 21:03:27 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Edhes

Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #173 en: 10 de Noviembre de 2017, 20:59:03 »
Ok.
Enemigos: M
Jugadores: 1,2,3,4
Las de icono de jugador se dejan al margen para añadirlos al subir de nivel.
Espero q ahora si, gracias!!
Jugar está sobrevalorado....

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #174 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:25:35 »
  Sobre las trampas. Pone en las reglas que si en la carta dice 'damage', ese daño es nivel del escenario+2. Pero supongo que eso es cuando dice que hace daño sin más,  de forma genérica. Porque Tinkerer crea una trampa que especifica que hace 6 de daño.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #175 en: 11 de Noviembre de 2017, 03:20:38 »
  Sobre las trampas. Pone en las reglas que si en la carta dice 'damage', ese daño es nivel del escenario+2. Pero supongo que eso es cuando dice que hace daño sin más,  de forma genérica. Porque Tinkerer crea una trampa que especifica que hace 6 de daño.

Correcto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #176 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:04:52 »
  -¿El daño provocado por Retaliate tiene en cuenta el escudo o se aa directamente?

  -¿Se puede curar a las invocaciones?

  -¿Hay vida después de la muerte?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #177 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:52:05 »
  -¿El daño provocado por Retaliate tiene en cuenta el escudo o se aa directamente?

  -¿Se puede curar a las invocaciones?

  -¿Hay vida después de la muerte?

Copio y pego literal de las Faqs traducidas (perdon por si la traduccion del google no es muy buena):

"El retaliate se pasa los escudos del enemigo por el forro de los eggs".

A la segunda pregunta me interesa. Yo los trato como aliados y por tanto q se pueden curar.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #178 en: 11 de Noviembre de 2017, 19:57:50 »
  -¿El daño provocado por Retaliate tiene en cuenta el escudo o se aa directamente?

  -¿Se puede curar a las invocaciones?

  -¿Hay vida después de la muerte?

Copio y pego literal de las Faqs traducidas (perdon por si la traduccion del google no es muy buena):

"El retaliate se pasa los escudos del enemigo por el forro de los eggs".

A la segunda pregunta me interesa. Yo los trato como aliados y por tanto q se pueden curar.

Saludos.
No solemos usar mucho las invocaciones salvo para que se lleven la galleta en cuyo caso mueren de una toña. Vamos que ni nos hemos planteado curar a ninguna. Pero no veo porque no podrias curarla.

Y si. El retaliate se pasa por el forro los escudos.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #179 en: 11 de Noviembre de 2017, 20:06:02 »
La rat swan o algo asi del mindthief es muy buena, tiene 6 de vida y rasca dos, pero lenta mueve una. La invocacion del mago pega a distancia y hace tres de daño, aunque va escasa de vida, pero si la pones lejos no ves si es efectiva.

Son ataques extra por la patilla.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres