logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23315 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5870
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #375 en: 29 de Abril de 2018, 13:30:59 »
Para hacer focus no es necesario que el monstruo tenga línea de visión con su objetivo.

Otarrec

Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #376 en: 07 de Mayo de 2018, 00:19:47 »
Y ya que preguntais esto aclarar tambien que las habilidades del monstruo no estan activas hasta que se activan. Si en hoja de stats del monstruo pone retaliate pues te llevarias el daño siempre que le ataques a mele pero si el retaliate esta en la carta de activacion ese retaliate solo empezaria a hacer daño despues de que el monstruo se haya activado. Su accion es prepararde para el retaliate. Asi que su loa que ataqun antes que el monstruo no se llevarian daño.

Y si aparece en ambos shield, ¿se suman si ya se han activados?

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1752
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #377 en: 07 de Mayo de 2018, 12:49:45 »
Y ya que preguntais esto aclarar tambien que las habilidades del monstruo no estan activas hasta que se activan. Si en hoja de stats del monstruo pone retaliate pues te llevarias el daño siempre que le ataques a mele pero si el retaliate esta en la carta de activacion ese retaliate solo empezaria a hacer daño despues de que el monstruo se haya activado. Su accion es prepararde para el retaliate. Asi que su loa que ataqun antes que el monstruo no se llevarian daño.

Y si aparece en ambos shield, ¿se suman si ya se han activados?

Sí, si ha llegado el turno de activación del enemigo, su escudo se añade al que tenga básico.

NorowasMK

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #378 en: 13 de Mayo de 2018, 20:33:11 »
Buenas,

¿Alguno de vosotros ha terminado o le queda poco por terminar el juego?

Tengo un par de dudas que no quiero spoilear a nadie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias

meldron

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #379 en: 13 de Junio de 2018, 17:25:11 »
No hay spoiler.
Los escenarios en solitario se pueden repetir hasta que los superes?
Si es así, cada vez que pierdas te llevas la experiencia acumulada?

Gracias

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6365
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #380 en: 13 de Junio de 2018, 17:33:03 »
No hay spoiler.
Los escenarios en solitario se pueden repetir hasta que los superes?
Si es así, cada vez que pierdas te llevas la experiencia acumulada?

Gracias

Sí y sí. Además de los PX también te quedas con el dinero y con los cofres pero estos no se vuelven a colocar en los siguientes intentos, solo se pueden "lotear" una vez.
"...Que tengo la idea adentro, voy pasando de naciones,
Andaluz de Nacimiento y en tu patria me cago
cuando veo presumiendo a esos caciques a caballo
por las ferias de mi pueblo..."

mago_wes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #381 en: 13 de Junio de 2018, 17:50:50 »
Y por cierto, todos los escenarios se pueden repetir aunque te los pases. Te llevas todo lo acumulado, pero el reward sólo se lleva la primera vez.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


meldron

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #382 en: 14 de Junio de 2018, 13:57:00 »
Perdón, otra duda.

En los escenarios en solitario, también se coge un objetivo secreto para el personaje?

meldron

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #383 en: 14 de Junio de 2018, 15:12:24 »
Perdón por el doble post.
También se roba un evento de carretera antes de un escenario en solitario?

mago_wes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #384 en: 14 de Junio de 2018, 15:54:31 »
Las reglas que yo sepa son las mismas para 1,2,3 y 4 jugadores.
En solitario, está linked to Gloomhaven? Eso te indica si coger road event o no.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Tumbos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #385 en: 14 de Junio de 2018, 18:36:03 »
Según la primera hoja del libro de escenarios en solitario estas misiones no pueden tener ninguna repercusión en la campaña. No se juegan eventos, no se pueden hacer donaciones y el lugar no cuenta como localización visitada para objetivos personales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mago_wes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #386 en: 16 de Junio de 2018, 02:02:12 »
Según la primera hoja del libro de escenarios en solitario estas misiones no pueden tener ninguna repercusión en la campaña. No se juegan eventos, no se pueden hacer donaciones y el lugar no cuenta como localización visitada para objetivos personales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Entonces.... Si consigues un objeto para que lo quieres? Se podrá usar en una campaña, no?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Tumbos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #387 en: 16 de Junio de 2018, 03:16:55 »
Como ya se ha comentado, los objetos, la experiencia y el dinero ganados sí que se conservan. Pero en el mapa no se pega nada, las localizaciones no sirven para cumplir misiones y tampoco se juegan eventos. A eso se refieren las reglas cuando dicen que estos escenarios no tienen repercusión en la campaña.

meldron

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #388 en: 05 de Julio de 2018, 03:26:49 »
Hola de nuevo compis. Esta vez las preguntas, sin spoilers, van en referencia a la campaña "Into the unknown":
- Hay, aparte de los 10 escenarios, algo más que sea necesario para jugarla?

- Las opciones que da al final del primer escenario, dónde se anotan? Para qué sirven?

- Hay unos eventos especiales de carretera? Creo haber leído algo por ahí...

Muchas gracias por las respuestas a mis otras dudas, y a estas.

Un saludo