logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 59009 veces)

Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #765 en: 18 de Mayo de 2020, 19:05:37 »

  Solo se añade entonces una carta?

El personaje que retiro tiene 0/44
El personaje nuevo 32/49

Añado entonces la carta 44 y la 32 únicamente?


mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1156
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #766 en: 18 de Mayo de 2020, 19:12:28 »

  Solo se añade entonces una carta?

El personaje que retiro tiene 0/44
El personaje nuevo 32/49

Añado entonces la carta 44 y la 32 únicamente?
Una carta POR mazo.

Es decir, siempre son 2 cartas de cada número.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #767 en: 18 de Mayo de 2020, 19:48:43 »
Si, si, disculpa, la 44 y 32 de camino y las mismas pero de ciudad.

Se me hacia raro que con todas las que hay se añadiesen tan pocas.

Gracias 👍🏻

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #768 en: 23 de Mayo de 2020, 10:23:08 »
Saludos.

En las cartas de capacidad cuando dice es por ejemplo un ataque que sólo envenena o paraliza (sin valor de ataque 1,2,etc) ¿Se saca una carta del mazo modificador de ataque?

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1156
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #769 en: 23 de Mayo de 2020, 10:41:47 »
Saludos.

En las cartas de capacidad cuando dice es por ejemplo un ataque que sólo envenena o paraliza (sin valor de ataque 1,2,etc) ¿Se saca una carta del mazo modificador de ataque?
Puedes traducirlo al inglés? No sé que es una carta de Capacidad. O mejor pon una foto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Davidct

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #770 en: 23 de Mayo de 2020, 11:12:49 »
Creo qu se refiere a las cartas de cada personaje, si  solo envenena, inmoviliza, cura etc, no sacas carta de modificador.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Rollsroi

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 184
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #771 en: 23 de Mayo de 2020, 12:04:39 »
Cuando una carta de misión personal dice "mataba X enemigos de tal especie". Tiene que terminar de matarlos ese personaje para cumplir su misión o con qué los mate el grupo vale?

Patrafisic

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 122
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #772 en: 23 de Mayo de 2020, 12:06:27 »
Cuando una carta de misión personal dice "mataba X enemigos de tal especie". Tiene que terminar de matarlos ese personaje para cumplir su misión o con qué los mate el grupo vale?
Los tiene que matar el personaje.

Loinar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven (Dudas)
« Respuesta #773 en: 23 de Mayo de 2020, 16:16:02 »
Creo qu se refiere a las cartas de cada personaje, si  solo envenena, inmoviliza, cura etc, no sacas carta de modificador.



Sí, ero eso. Muchas gracias.