logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10069 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #45 en: 17 de Marzo de 2017, 13:56:29 »
¿Tienes ya sustituto? ¿Te ha resultado difícil encontrar un usuario del foro a quien no conocieras en persona y quisiera ser baronet?
¿Que tal la experiencia de ser baronet?
¿y la de contestar preguntas repetidas?
¿Cuantas preguntas repetida han caido de momento?

Goshawk

Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #46 en: 17 de Marzo de 2017, 14:18:32 »

¿Tienes ya sustituto? ¿Te ha resultado difícil encontrar un usuario del foro a quien no conocieras en persona y quisiera ser baronet?

Sí, ya tengo al siguiente Baronet calentando. Me ha resultado bastante difícil encontrar a alguien y era una de mis preocupaciones al principio pero al final lo conseguí. Y eso que el factor no conocer en persona lo tenía sencillo, pero que no fuera de madrid o no estuviera "pillado" era más chungo.

¿Que tal la experiencia de ser baronet?

Me ha encantado, es muy divertido responder preguntas y ver que hay gente que se interesa por tus cosas ya sea de fuera o dentro del mundillo.

¿y la de contestar preguntas repetidas?

Tampoco ha habido tantas repetidas. Además así me sirve para dar otra respuesta  ;D

¿Cuantas preguntas repetida han caido de momento?

Un par solo, y tampoco exactamente  iguales.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #47 en: 19 de Marzo de 2017, 19:47:38 »
Hola David un placer leerte por aquí  :), aunque prefería verte en persona por el Playbar como antaño  ;)

¿Qué has hecho por amor y un videojuego de por medio digamos el WOW?

 Yo sé que eres un manitas he visto manualidades tuyas de trailes muy bonitas, ¿cuál fué tu manualidad favorita fuera de los juegos de mesa?

Las casualidades de la vida que pusieran la comarca en la papelería que currabas.. ¿Qué pensaste cuando vistes tu papelería convertida en tienda de juegos?

David tío un fuerte abrazo y felicidades por la peque  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Goshawk

Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #48 en: 19 de Marzo de 2017, 21:02:03 »
Hola David un placer leerte por aquí  :), aunque prefería verte en persona por el Playbar como antaño  ;)

¿Qué has hecho por amor y un videojuego de por medio digamos el WOW?


Pues por ejemplo intentar durante varios años hacerle el logro "Escuela de buenos golpes". Quien haya jugado sabrá lo difícil que es capturar una torre de Alterac llevando al niño huérfano. Se lo he intentado hacer durante 5 años y no lo logré. Además de tanquearle cientos de mazmorras. Amor y WoW...que tiempos. (Para el que pregunte porqué no sigo jugando la respuesta no va aquí)

Yo sé que eres un manitas he visto manualidades tuyas de trailes muy bonitas, ¿cuál fué tu manualidad favorita fuera de los juegos de mesa?

Pues las pocas en las que me pagaron. Cuando hice varias figuras de plastilina por encargo para cosas de publicidad. Si no hubiera llegado la crisis posiblemente me hubiese dedicado solo a eso.

Por ejemplo:


Las casualidades de la vida que pusieran la comarca en la papelería que currabas.. ¿Qué pensaste cuando vistes tu papelería convertida en tienda de juegos?

Me hizo mucha ilusión además fue cuando estaba en mis auge de volver a la afición. Hasta lo vi como una señal, y grabar allí el primer AP Attack siempre quedará en mi corazoncito.

David tío un fuerte abrazo y felicidades por la peque  ;)

Gracias, a ver si nos vemos algún día.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #49 en: 19 de Marzo de 2017, 21:13:20 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Hay algún juego que te provoque especialmente AP?

¿Por qué crees que cuesta tanto que un juego deportivo sea "redondo" y que sea muy valorado por el publico generalista?

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #50 en: 19 de Marzo de 2017, 21:24:18 »
Uff que no llego.  Bienvenido al ilustre baronetazgo. 
Como enfundador compulsivo no añoras el tacto de las cartas?
Que modificaría de labsk?  que añadirías?
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Goshawk

Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2017, 21:35:01 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Hay algún juego que te provoque especialmente AP?

Sufro de angustia anti AP. Soy capaz de perder una partida por el hecho de no hacer esperar a los demás jugadores. Intento ser lo más rápido posible y eso también afecta a mi media de victorias. Mi horrible trabajo en dónde todo se hace deprisa, mal y corriendo y donde se quiere todo para ayer me ha pasado factura. Que ganas tengo de jubilarme o hacer algo tranquilo. Pero intentando responder a tu pregunta te diré que el Keyflower, casualmente (o no) el juego al que más veces he ganado en mi grupo.

¿Por qué crees que cuesta tanto que un juego deportivo sea "redondo" y que sea muy valorado por el publico generalista?

El único deporte que puedo decir que me gusta y sigo es la F1. El fútbol lo odio a muerte y de todos los demás paso mucho. Con todo ello te diré que aunque me jugaría a cosas como un Race! Formula 90, nunca lo compraría por mucho que me guste la Fórmula 1. Pienso que otras aficiones menos dinámicas sí son interesantes para hacer temática en juegos (historia, naves espaciales, cocina...) Pero el deporte donde mejor está es...en gente haciendo ESE deporte.
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm

Goshawk

Re:Baronet 2.0 #10 - 12/03/17 - Goshawk
« Respuesta #52 en: 19 de Marzo de 2017, 21:43:01 »

Uff que no llego.  Bienvenido al ilustre baronetazgo.


Como enfundador compulsivo no añoras el tacto de las cartas?

Uf. ¿te puedes creer que tu pregunta me ha hecho planteármelo?. Ya no recuerdo como es el tacto de una carta "desnuda", pero estoy ya tan enfermo que lo primero que haría sería enfundarla al notar esa cartulina a pelo en mis dedos, lista para recibir su grasa y arruinar su pátina con el inefable rozamiento de una carta con otra. Esto es como dejar de fumar, luego odias el olor a tabaco.

Que modificaría de labsk?  que añadirías?


Ya digo que no me meto en esas cosas, LaBSK está bien como está y si le cambian algo es porque le hace falta y yo me adaptaré a lo que se haga. Soy de si algo funciona "pá qué tocalo". Prefiero algo estéticamente feo pero útil y funcional que esa horrible filosofía de Apple de "antes la estética que la funcionalidad".
"Cuando acaba el juego, el rey y el peón, van a la misma caja".

Mi ficha BGG -> Goshawkdm
Twitter: Goshawkdm