logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9410 veces)

davinci

Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #45 en: 16 de Marzo de 2017, 20:42:20 »
Espero que, en efecto, el juego sea "el mismo". Ya sabes que la gente opina que Wallace es único cargándose sus juegos...

Cuando Wallace saca un juego simplificando otro anterior se dirige a otro tipo de jugador. Probablemente el público objetivo de Age of Industry no trague Brass con facilidad. En este caso, se trata de una reedición con nuevo aspecto; se mantiene prácticamente todo lo presente en el original.
Guía para poner en contexto mis palabras

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #46 en: 16 de Marzo de 2017, 22:11:13 »
Espero que, en efecto, el juego sea "el mismo". Ya sabes que la gente opina que Wallace es único cargándose sus juegos...

Cuando Wallace saca un juego simplificando otro anterior se dirige a otro tipo de jugador. Probablemente el público objetivo de Age of Industry no trague Brass con facilidad. En este caso, se trata de una reedición con nuevo aspecto; se mantiene prácticamente todo lo presente en el original.

Si, hasta donde yo sé es como tú dices. Manejo la misma info que tú (te he leído también en el otro hilo), así que solo digo: "¡Ojalá!". Pero como decías en el otro hilo, aún hay muchos rumores, así que espero que se vayan confirmando.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #47 en: 17 de Marzo de 2017, 09:15:31 »
mas que se dirige, encaja en otro grupo. Porque como el dice, era el juego que quería hacer en un principio

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #48 en: 17 de Marzo de 2017, 09:27:10 »
mas que se dirige, encaja en otro grupo. Porque como el dice, era el juego que quería hacer en un principio

Hombre, tampoco iba a decir "quería mejorar lo inmejorable y no lo he conseguido"  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Brass Deluxe edition
« Respuesta #49 en: 17 de Marzo de 2017, 09:45:17 »
mas que se dirige, encaja en otro grupo. Porque como el dice, era el juego que quería hacer en un principio

Hombre, tampoco iba a decir "quería mejorar lo inmejorable y no lo he conseguido"  ;D

Lo que en realidad quería es sacar expansiones para sacar más pasta, pero Brass le salió "inexpandible"  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"