logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16401 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #90 en: 13 de Abril de 2017, 12:00:04 »
En su día me vi "Kosetsu Hyaku Monogatari" y me gusto bastante (ahora he visto que tiene traducción, "requiem from the darkness"). Es una miniserie de un chaval que quiere escribir un libro sobre fantasmas. Es una serie oscura y que trata un poco la mitología japonesa.

Ma apunto a los héroes galácticos :D

Saludos.

eugeniojuan

Re:Sobre animes
« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2017, 23:37:25 »
No me ha parecido leer en el hilo un anime ya clásico que me gustó mucho: Samurai Shamploo. Trata de una chica que busca a su padre y le acompaña un par de samuráis para ayudarle. Os la recomiendo pero los dos primeros capítulos no enganchan...

Para reir, Excel Saga. Una serie experimental donde cada capítulo tiene una temática diferente (de animales, policiaca, sólo con mujeres, extraterrestres, guerrillas en la selva...) Trata de una chica hiperactiva "cabeza de chorlito" que sigue a "il Palazzo", un rockero fracasado que pretende dominar el mundo.

Psicológicos, Ergo Proxy. Hay que casi terminarlo para enterarte. Copio: La historia transcurre en una ciudad llamada Romdeau, construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastador en el cual el planeta Tierra ha caído. Allí, los humanos y AutoReivs, conviven en paz bajo un sistema completamente administrativo. Tal utopía se ve afectada por una serie de asesinatos cometidos por AutoReivs fuera de control infectados con el virus Cogito, lo cual pone en peligro el delicado equilibrio del orden social; mientras tanto, tras bastidores, el gobierno dirige experimentos ocultos de una forma humanoide llamada Proxy, la cual se cree que tiene la llave para la supervivencia de la especie humana.

Para leer rápido, Puni Puni Poemi. Es una parodia de muchos animes, en especial del tipo chicas mágicas en  dos ovas de 30 minutos cada una. Es la continuación de Excel Saga y algunos personajes (Como el director Watanabe o Nabechin) son comunes.

Y una de dibujos "diferentes",  Aeon Flux; una serie animada vanguardista de ciencia ficción estadounidense. Una animación de culto.

Pd.- En el tintero (algunas ya comentadas) dejo: Arc the Lad, Black Lagoon, Black Lagoon Robertas Blood Trail, C the Money of Soul, Deadman Wontherland, Eden of the East, Elfen Lied, Fate Zero, Level EMahou Shoujo Madoka Magica, Serial Experimental Lain, Steins Gate, Tengen Toppa, y otras muchas que ahora no caigo.
« Última modificación: 16 de Abril de 2017, 23:41:45 por eugeniojuan »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2017, 13:48:00 »
Samurai Shamploo, Ergo Proxy y Steins Gate son 3 animes que he intentado ver (algunos varias veces) y que por x o y no he podido continuarlos (me duermo, no conecto...) y sé que están muy bien considerados pero...

De Level E he leído el manga y es muy recomendable como manga de humor ligero, es del mismo autor que HunterXHunter y Yuyu Hakusho...

Tengen Toppa Gurren Lagann es muy bueno como shonen, especialmente épico y motivador. Lástima que sea tan infantil (va dirigido a un público joven).

Mahou Shoujo Madoka Magica es muy bueno, increíble como perturban este género y lo bien trabajado que tienen los fondos y la ambientación.

Black Lagoon ya se ha comentado que es un imprescindible como seinen de acción.

De Lain he leído muy buenas críticas, lo tengo pendiente de hace mucho.

Los otros me los apunto  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2017, 04:59:50 »
yo recomiendo una que está ahora en emisión, Clock Planet, me está gustando mucho y otro Alice's Dreams creo que se llama o en japonés Alice to Zouroku, su primer capítulo me ha volado la cabeza, llevan 3.

daemonium

Re:Sobre animes
« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2017, 08:29:27 »
A mi me esta gustando mucho Tokyo Ghoul, y un clásico que aun hace que me descojone Great Teacher Onizuka.

Hollyhock

Re:Sobre animes
« Respuesta #95 en: 22 de Abril de 2017, 22:30:55 »
Voy con un par relativamente recientes:

Thunderbolt Fantasy:
Fantasía oriental, marionetas japonesas, computer graphics y muchos petardos. Al principio cuesta adaptarse, luego terminas prefiriéndolo a los dibujos. El argumento estilo tigre y dragón donde un tipo se ventila a un ejército no termina siendo tan lineal como uno espera, y tiene su miga, pero donde más destaca es en lo mimado que está todo estéticamente.



Keijo:
En japón existe un jueguecito sexy donde dos chicas en bañador intentan empujar a la otra a una piscina a base de culazos. En este anime, es deporte nacional competitivo, y las luchadoras profesionales desarrollan técnicas al estilo Dragon Ball, con descargas de energía, ondas de choque... Es una mezcla de anime de peleas, anime deportivo, fanservice y loles con ataques de anime "culificados": Twin Peaks Roaring Cannon, Shoryucans, Butt Gatling...




De los ya comentados, +1 a:
Madoka Magica
One Punch Man
Jojo's Bizarre Adventures
« Última modificación: 22 de Abril de 2017, 23:11:59 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #96 en: 22 de Abril de 2017, 23:57:15 »
Estoy flipando con Thunderbolt Fantasy, es muy loco! Le daré un tiento.

Keijo es de la temporada pasada, me eché unas buenas risas viéndolo (sobretodo con las técnicas especiales). Se le pueden achacar muchas cosas pero divertido y original es. Del mismo estilo está Prison School, que por poco no es hentai pero crea unas situaciones tan cómicas que vale la pena verlo si te va este tipo de humor... Rollo Golden Boy.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

JC Denton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre animes
« Respuesta #97 en: 24 de Abril de 2017, 22:04:03 »
Pues Keijo se me ha pasado y esto no puede ser, en la mayor brevedad posible solucionaré tamaño error.