logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 77953 veces)

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #525 en: 29 de Marzo de 2017, 00:50:10 »
Ha dicho espacios, no tiempo  ;D

Einstein decía que uno y el otro están asociados en una misma magnitud, pero...¡él no jugaba a juegos de mesa!  La teoría de la relatividad es refutable en ese aspecto.

¡Si hasta pensaba que Dios no jugaba a los dados!  ¡Será porque no tiene tiempo!

Dios no juega a los dados con el universo porque es wargamero, y el mundo es su tablero.

(Sí, es hora de acostarse)

Bru

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #526 en: 29 de Marzo de 2017, 00:51:30 »
Ha dicho espacios, no tiempo  ;D

Einstein decía que uno y el otro están asociados en una misma magnitud, pero...¡él no jugaba a juegos de mesa!  La teoría de la relatividad es refutable en ese aspecto.

¡Si hasta pensaba que Dios no jugaba a los dados!  ¡Será porque no tiene tiempo!

Dios no juega a los dados con el universo porque es wargamero, y el mundo es su tablero.

(Sí, es hora de acostarse)

Yo creo que es más en eurogame de colocación de trabajadores y mayorías, hasta el siglo XX que se ha convertido en "american trash"   (badum chis)

cherey

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #527 en: 29 de Marzo de 2017, 12:09:51 »
El problema no es ni ser mujer ni ser hombre. El problema es ser prepotente y querer llevar siempre la razón. Lo más fácil es hacerse la víctima para que te arrastres. Si no, hay que estar de uñas por una cosa sin importancia y se pueden decir cosas de las que uno podría arrepentirse.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #528 en: 18 de Abril de 2017, 13:46:36 »
Como imagino que era aqui donde hablabamos de los colegios y lo malo que es el heteropateiarcado por poner el campo de futbol en medio del patio hoy me he acordado de esto al pasar frente a un cole.  Y me he fijado. El campo de futbol esta en medio si hay 4 porterias. dos de ellas estan ocupadas por un corrillo de niñas jugando a la comba y otros niños de diversos generos jugando al pilla pilla.

Las otras tiene un partido de futbol en marcha y oh! Debe haber habido un portal dimensional en Mollet que me ha llevado a otra dimension porque estan jugando niños Y niñas a la vez.

Como me aburro mogollon hoy y tengo tiempo me he ido al otro cole que esta cerca a cotillear. (Como me vea la poli van a pensar mal) y la escena viene a ser la misma. Niñas jugando con niñas. Niños jugando con niños y niñas y niños jugando mezclados. Sera que este pueblo esta adelantado a su tiempo o, como sigo diciendo, que yo tengo la suerte de vivir en tra realidad paralela.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #529 en: 18 de Abril de 2017, 13:53:06 »
Como imagino que era aqui donde hablabamos de los colegios y lo malo que es el heteropateiarcado por poner el campo de futbol en medio del patio hoy me he acordado de esto al pasar frente a un cole.  Y me he fijado. El campo de futbol esta en medio si hay 4 porterias. dos de ellas estan ocupadas por un corrillo de niñas jugando a la comba y otros niños de diversos generos jugando al pilla pilla.

Las otras tiene un partido de futbol en marcha y oh! Debe haber habido un portal dimensional en Mollet que me ha llevado a otra dimension porque estan jugando niños Y niñas a la vez.

Como me aburro mogollon hoy y tengo tiempo me he ido al otro cole que esta cerca a cotillear. (Como me vea la poli van a pensar mal) y la escena viene a ser la misma. Niñas jugando con niñas. Niños jugando con niños y niñas y niños jugando mezclados. Sera que este pueblo esta adelantado a su tiempo o, como sigo diciendo, que yo tengo la suerte de vivir en tra realidad paralela.

¿Que te aburres? ¿Pues pregúntale a tu elegido!!!!?  Quizás te nombraron la semana equivocada. ;D ;D ;D

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #530 en: 18 de Abril de 2017, 14:09:08 »
Kalala te mereces un monumento. Sin duda.
Yo con 2 hijas, casado, currante y semi-amo de casa, no saco casi tiempo, me faltan las fuerzas a veces más que el tiempo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #531 en: 18 de Abril de 2017, 14:14:03 »
Como imagino que era aqui donde hablabamos de los colegios y lo malo que es el heteropateiarcado por poner el campo de futbol en medio del patio hoy me he acordado de esto al pasar frente a un cole.  Y me he fijado. El campo de futbol esta en medio si hay 4 porterias. dos de ellas estan ocupadas por un corrillo de niñas jugando a la comba y otros niños de diversos generos jugando al pilla pilla.

Las otras tiene un partido de futbol en marcha y oh! Debe haber habido un portal dimensional en Mollet que me ha llevado a otra dimension porque estan jugando niños Y niñas a la vez.

Como me aburro mogollon hoy y tengo tiempo me he ido al otro cole que esta cerca a cotillear. (Como me vea la poli van a pensar mal) y la escena viene a ser la misma. Niñas jugando con niñas. Niños jugando con niños y niñas y niños jugando mezclados. Sera que este pueblo esta adelantado a su tiempo o, como sigo diciendo, que yo tengo la suerte de vivir en tra realidad paralela.

¿Que te aburres? ¿Pues pregúntale a tu elegido!!!!?  Quizás te nombraron la semana equivocada. ;D ;D ;D
Estoy esperando a pillar PC para darle con todo.  XD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #532 en: 18 de Abril de 2017, 15:57:19 »
Con el paso de los años es algo que cada vez escucho más y más, a menudo entre la gente que se dedica a este mundillo: la falta de tiempo para jugar.
Y mi reflexión es bién sencilla; cualquier tarea de ocio que a una persona le atraiga, le obligará a dedicarle tiempo( y dinero y accesorios segun sea esta afición), con lo cual al final, ese tiempo se tiene que sacar y prevenir que así será, de lo contrario, ni esta ni ninguna afición se podría llevar a cabo nunca... ;)
¿ Qué medidas he aplicado yo para mi tiempo?

1 Reducir drásticamente mi colección y seleccionar las compras futuras.
2 Elegir un grupo de personas jugonas afines a mis gustos para disfrutar al máximo de los juegos que tengo/tenemos.
3 Tener unos dias determinados para poder quedar y poder disfrutar de los juegos. Prevenir esta circunstancia.
4 Ser constantes.

 
« Última modificación: 21 de Abril de 2017, 19:14:57 por Ben »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #533 en: 18 de Abril de 2017, 16:26:34 »
Con el paso de los años es algo que cada vez escucho más y más a menudo entre la gente que se dedica a este mundillo: la falta de tiempo para jugar.

A mi me falta tiempo para jugar, pero es porque jugaría todo el tiempo.... y hay obligaciones que no me lo permiten. 
Iré a las CLBSK y después de 3 días me iré sintiendo que no he jugado tanto como quería.

Es más cuestión de enfermedad que de tiempo.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los juegos abstractos Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #534 en: 18 de Abril de 2017, 16:27:08 »
Como imagino que era aqui donde hablabamos de los colegios y lo malo que es el heteropateiarcado por poner el campo de futbol en medio del patio hoy me he acordado de esto al pasar frente a un cole.  Y me he fijado. El campo de futbol esta en medio si hay 4 porterias. dos de ellas estan ocupadas por un corrillo de niñas jugando a la comba y otros niños de diversos generos jugando al pilla pilla.

Las otras tiene un partido de futbol en marcha y oh! Debe haber habido un portal dimensional en Mollet que me ha llevado a otra dimension porque estan jugando niños Y niñas a la vez.

Como me aburro mogollon hoy y tengo tiempo me he ido al otro cole que esta cerca a cotillear. (Como me vea la poli van a pensar mal) y la escena viene a ser la misma. Niñas jugando con niñas. Niños jugando con niños y niñas y niños jugando mezclados. Sera que este pueblo esta adelantado a su tiempo o, como sigo diciendo, que yo tengo la suerte de vivir en tra realidad paralela.

¿Que te aburres? ¿Pues pregúntale a tu elegido!!!!?  Quizás te nombraron la semana equivocada. ;D ;D ;D
Estoy esperando a pillar PC para darle con todo.  XD

Estoy deseando leerlo!  ;D ;D ;D ;D

kalala

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #535 en: 20 de Abril de 2017, 10:59:53 »
Yo soy padre soltero trabajador
, amo de casa con tres hijos pequeños y encuentro espacios para jugar.

¿Y cuándo te dan la medalla a los cojones laureados?  Eres mi héroe
:) no me creo merecedor de ningún premio, son mis circunstancias y cualquiera en ellas, haría lo mismo.

Con respecto a los espacios, al tener custodia compartida, aprovecho un día a la semana que estoy sin mis Nenes y después de trabajar sobre las 22h quedo con los jugones, y alguna tarde suelta que no trabajo y estoy sin nenes también.
Por cierto he dicho espacios en plural,  :D, no espacio. Refiriéndome a la séptima acepción de la Rae espacio de tiempo entre dos sucesos.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Trampington

  • Visitante
Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #536 en: 20 de Abril de 2017, 18:47:06 »
al tener custodia compartida,

Trampa, trampa!!!.  ;D

kalala

Re:Mujeres en el mundo de los juegos de mesa/rol
« Respuesta #537 en: 21 de Abril de 2017, 01:35:40 »
Cita de: Tío Trasgo link=topic=190005.msg178h1697#msg1781697 date=1492706826
al tener custodia compartida,

Trampa, trampa!!!.  ;D
No he dicho que fuera viudo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]