logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1678 veces)

Elazul

Traducción THE GOONIES: Adventure Card Game [Terminado]
« en: 13 de Marzo de 2017, 22:11:10 »
Estoy traduciendo al Español este horrible manual. La versión de pdf que hay en internet del reglamento oficial en inglés tiene un par de páginas menos que la edición impresa. Pero estas páginas no aportan nada importante.

Cuando lo termine si alguien le puede echar un vistazo se lo agradecería. Yo soy diseñador y para esa parte de bien, pero traducir lo hago con un traductor y sentido común. Gracias

PD. Creo que en ese manual había alguna errata que luego corrigieron en el reglamento impreso. A ver si la encuentro y lo arreglo.

Ya lo he terminado. Si veis algo raro avisarme.
https://www.dropbox.com/s/80dbjlh8pxcy13i/Reglamento-Goonies-ESP.pdf?dl=0
« Última modificación: 28 de Octubre de 2017, 13:00:07 por Elazul »

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción THE GOONIES: Adventure Card Game [En proceso]
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2017, 17:36:57 »
Estoy traduciendo al Español este horrible manual. La versión de pdf que hay en internet del reglamento oficial en inglés tiene un par de páginas menos que la edición impresa. Pero estas páginas no aportan nada importante.

Cuando lo termine si alguien le puede echar un vistazo se lo agradecería. Yo soy diseñador y para esa parte de bien, pero traducir lo hago con un traductor y sentido común. Gracias

PD. Creo que en ese manual había alguna errata que luego corrigieron en el reglamento impreso. A ver si la encuentro y lo arreglo.

Buenas, yo uso el mismo "método de traducción", pero si te puedo ayudar en algo... -¡Cuenta con mi Mac!-

topofraile

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Móstoles
  • Fiat justitia ruat caelum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Traducción THE GOONIES: Adventure Card Game [En proceso]
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2017, 09:09:35 »
Buenas de nuevo.

¿Tradujiste ya el reglamento?.

Un saludo