logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13728 veces)

keoga

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
¿Necesitas ayuda? mathtrade invierno 2017
« en: 13 de Marzo de 2017, 22:44:08 »
Postea aquí tus dudas.
Intentaremos ayudarte.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Orphebus

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Necesitas ayuda? mathtrade invierno 2017
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 00:34:47 »
Ya he posteado mi lista. Si la cambio antes de la fecha de cierre, entiendo que basta con modificar el post de labsk y hacer los ajustes pertinentes en multigrupos, no hace falta avisar en ningún lado.

Lo pregunto porque siempre hay un montón de gente que postea avisos cuando cambian el contenido de su lista.

¡Gracias!

keoga

• Moderador de foro
  • Veterano
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 06:58:49 »
Ya he posteado mi lista. Si la cambio antes de la fecha de cierre, entiendo que basta con modificar el post de labsk y hacer los ajustes pertinentes en multigrupos, no hace falta avisar en ningún lado.

Lo pregunto porque siempre hay un montón de gente que postea avisos cuando cambian el contenido de su lista.

¡Gracias!
Si. Así es.
Suerte con los cambios.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Jooor

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2017, 07:56:17 »
Buenas, primero una vez más gracias por organizar todo esto.
Tenía un par de cositas que preguntar:
-¿para qué sirve postear aquí los juegos si en la web de Lúdico se queda todo bien guardado?
-En las normas pone:
Las localidades a las que no llegue packlink, se enviarán por correos o mensajería.
¿Donde pone packlink te referías a puntopack/kiala?
Ah y otra cosa, he probado y el doc de google podemos modificarlo todos todo, no sólo lo que escribamos nuevo sino todo lo que han puesto los demás, espero que no dé problemas; no controlo del tema, supongo que puedan volverse atrás los últimos cambios y esas cosas.
¡Un saludo!
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2017, 08:18:03 »
Buenas,

respecto al envío no entiendo lo de los 6 y 8€. Como en anteriores MT entiendo que si el problema es que el receptor vive donde cristo perdió el gorro y no llega la mensajería de 5-6€ y así lo indico en mis condiciones, él tendría que costearse ese sobrecoste para recibirlo, verdad?

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2017, 09:04:30 »

Buenas,

respecto al envío no entiendo lo de los 6 y 8€. Como en anteriores MT entiendo que si el problema es que el receptor vive donde cristo perdió el gorro y no llega la mensajería de 5-6€ y así lo indico en mis condiciones, él tendría que costearse ese sobrecoste para recibirlo, verdad?

No. Si no llega puntopack, genei, etc... El que envía cubre hasta 8 y el que recibe cubre el resto.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2017, 09:06:32 »
Buenas, primero una vez más gracias por organizar todo esto.
Tenía un par de cositas que preguntar:
-¿para qué sirve postear aquí los juegos si en la web de Lúdico se queda todo bien guardado?
-En las normas pone:
Las localidades a las que no llegue packlink, se enviarán por correos o mensajería.
¿Donde pone packlink te referías a puntopack/kiala?
Ah y otra cosa, he probado y el doc de google podemos modificarlo todos todo, no sólo lo que escribamos nuevo sino todo lo que han puesto los demás, espero que no dé problemas; no controlo del tema, supongo que puedan volverse atrás los últimos cambios y esas cosas.
¡Un saludo!
- Sirve porque es la MT de la BSK. Además, aquí se pueden subir fotos de los juegos y en multigrupos no.

-Probablemente donde dice Packlink sea puntopack/kiala/similares.

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Eurogamer A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2017, 09:23:10 »

Buenas,

No. Si no llega puntopack, genei, etc... El que envía cubre hasta 8 y el que recibe cubre el resto.
¿Cómo se ha llegado a esa decisión? nunca ha sido así que yo sepa.

En ese caso... ¿cómo puedo evitar que nadie de fuera de ese rango elija un juego mío?¿es posible de otra manera que no sea no participando?

Gracias.

Dun Darach

• Veterano
  • Distinciones Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2017, 09:29:00 »

Buenas,

En ese caso... ¿cómo puedo evitar que nadie de fuera de ese rango elija un juego mío?¿es posible de otra manera que no sea no participando?

Gracias.

Se llega a esa decisión para no discriminar a ningún usuario de la BSK, tanto si vive en Canarias como en una aldea perdida, hay que ponerse en la piel de todos.

Creo que no se puede evitar, pero al final sólo pondrás 2€ más si es así, ya que el resto lo asumirá el receptor.
Ser adulto ha sido sin duda el deseo más gilipollas que tuve de niño.

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2017, 09:32:22 »
La cosa es que se preguntó por esto en el hilo de mejoras para esta MT y SÓLO afrikaner (canario, obvio) dijo que se debe pagar más que un puntopack o similar. Y todos los años se ha preguntado y los usuarios hemos llegado a la misma conclusión de que cada uno pague sus sobrecostes (incluido este).

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2017, 09:33:09 »

Buenas,

Gracias.

Se llega a esa decisión para no discriminar a ningún usuario de la BSK, tanto si vive en Canarias como en una aldea perdida, hay que ponerse en la piel de todos.

Creo que no se puede evitar, pero al final sólo pondrás 2€ más si es así, ya que el resto lo asumirá el receptor.
Y los que envían desde esas zonas corren con el gasto completo, si no me equivoco.

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2017, 09:35:04 »
Faltaría más :|

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2017, 09:39:28 »
Faltaría más :|
Al ser una MT NACIONAL el que envía debería correr con todo el gasto. Sin embargo, se ha llegado al compromiso de que no pague más de 8 euros y el resto lo cubra el receptor (no sólo de Canarias, hay otros sitios).

Siempre podéis organizar una MT puntopack y no participar en la nacional.

Auron41

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2017, 09:42:37 »
Sólo es una opinión, para eso se creó lo de sobrecostes. Ahora mismo con esa norma que habéis sacado en contra de las opiniones recibidas en el hilo correspondiente no le veo sentido a ese apartado.

afrikaner

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2017, 09:47:27 »
Sólo es una opinión, para eso se creó lo de sobrecostes. Ahora mismo con esa norma que habéis sacado en contra de las opiniones recibidas en el hilo correspondiente no le veo sentido a ese apartado.
Perdona, pensaba que te habías leído bien las normas de esta MT. Se ha eliminado lo de los sobrecostes.