logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 361180 veces)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1935 en: 08 de Mayo de 2017, 14:40:27 »
Aquí otro que le encantó Rogue One, y salió asqueado del Despertar de la Fuera.

No tiene que ver nada con los gustos. Es un hecho. Te puede gustar el futbol pero eso no lo convierte en Star wars.

El fútbol es un coñazo  :P
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

chiqui

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1936 en: 08 de Mayo de 2017, 15:03:04 »
No tiene que ver nada con los gustos. Es un hecho. Te puede gustar el futbol pero eso no lo convierte en Star wars.
De la misma forma debería aceptarse lo contrario: te puede disgustar Rogue One pero eso no impide que sea Star Wars.

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1937 en: 08 de Mayo de 2017, 18:01:06 »
A mí Rogue One me parece una dignísima película con el nombre de Star Wars. Cada vez que la veo (van 4 veces) me lo paso como un enano. No le pido más. VII me gustó bastante tirando a mucho. Aborrezco la trilogía nueva de Lucas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1938 en: 08 de Mayo de 2017, 22:51:32 »
Cita de: edkofuzz
A mí Rogue One me parece una dignísima película con el nombre de Star Wars.

Coincido. Pero... mucho tiene que aportar esta Ampliación para que llegue a mi casa.
Como otros habéis comentado ya por aquí, "Rebellion" es redondo tal y como está.

*(combate mejorable, punto).
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Muad Dib

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1939 en: 09 de Mayo de 2017, 14:21:09 »
El juego base está perfecto tal cual está pero algunas carticas más no vendrian mal para dar cierta variabilidad....es posible que hayan metido ewoks, jabba el hutt, etc (SW original) mezclado con Rogue One (un poco más difícil de vender al público) para meter esta variabilidad y que piquemos "obligatoriamente"?? Es verdad que tampoco he indagado demasiado...

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1940 en: 09 de Mayo de 2017, 14:28:07 »
A mí también me parece un juego redondo SW:R. Pero si le añaden chicha no seré yo el que se queje. Y oye, si no mola lo nuevo, pues no se usa y ya está.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1941 en: 09 de Mayo de 2017, 15:50:46 »
Al final, haremos como en Zombicide, compramos la expansión y ponemos a la venta las cartas sueltas, minis y demás de,Rogue One y nos,quedaremos con Jabba....

Zargonnaz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1942 en: 09 de Mayo de 2017, 15:54:58 »
También de acuerdo a que el juego es redondo. Por eso la expansión se centra en dar variedad y no en variar mecánicas.

Nunca esta demás tener más variedad de personajes y cartas de misiones para darle variabilidad a las partidas.

Los nuevos tipos de tropa y los mazos de combate considero que enriqueceran mucho esta fase, que era el único punto algo cojo del juego (estaba cantado que tenían que llegar mazos de estrategia personalizados por bando)

Y el nuevo punto de comienzo del juego (Estrella de la Muerte en construcción y planos por robar) pues debe suponer una variación interesante de la partida, con unos rebeldes más agresivos desde el principio para hacerse con los planos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1943 en: 09 de Mayo de 2017, 16:08:22 »
Aquí otro que le encantó Rogue One, y salió asqueado del Despertar de la Fuera.

No tiene que ver nada con los gustos. Es un hecho. Te puede gustar el futbol pero eso no lo convierte en Star wars.

El fútbol es un coñazo  :P

+1 a todo

Yo la expansion la verdad que aun no se bien que trae, pero al final sera cuestion de gustos igual que con las de la guerra del anillo, unos caeremos y las probaremos, otros ni las compraremos y algunos las compraremos solo por coleccionismo.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1944 en: 09 de Mayo de 2017, 16:24:00 »
A mi la "historia" del juego me parece redonda tal y como está, no creo que le haga falta nada de Rogue One. Ala que, por darle más rejugabilidad, te ofrezca un nuevo setup-inicial? Pues... no sé hasta que punto puede convencerme (a quien pretendo engañar???!!!  ;D ;D ;D).

Lo que me llama más la atención es esa parte que parece que le va a dar algo más de profundidad a los combates.

Pues... me temo que habrá que estar preparado para esperar más expansiones (el Gran Almirante Thrawn, los yuuzhan vong, la nueva trilogía...) de un juego que parecía ya de por sí completo...
Que La Fuerza te acompañe!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1945 en: 09 de Mayo de 2017, 16:54:30 »
No tiene que ver nada con los gustos. Es un hecho. Te puede gustar el futbol pero eso no lo convierte en Star wars.

Yo discrepo. Star Wars es un universo, y ahí cabe lo que quieran meterle. Ese es el hecho.
Que dentro de ese universo haya trilogías y sagas, y no queramos mezclar churras con meninas, es otro tema.

A principios de los 80, El imperio contraataca "no era Star Wars". Planteaba cosas que no tenían nada que ver con la primera peli, en cuanto a tono y atmósfera. Ahora lo vemos la mar de integrado, pero entonces era raro. Y no digamos cuando llegó El retorno del Jedi y los puñeteros Ewoks. Pues ahora lo mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Weaker

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1946 en: 09 de Mayo de 2017, 18:38:52 »
No tiene que ver nada con los gustos. Es un hecho. Te puede gustar el futbol pero eso no lo convierte en Star wars.

Yo discrepo. Star Wars es un universo, y ahí cabe lo que quieran meterle. Ese es el hecho.
Que dentro de ese universo haya trilogías y sagas, y no queramos mezclar churras con meninas, es otro tema.

A principios de los 80, El imperio contraataca "no era Star Wars". Planteaba cosas que no tenían nada que ver con la primera peli, en cuanto a tono y atmósfera. Ahora lo vemos la mar de integrado, pero entonces era raro. Y no digamos cuando llegó El retorno del Jedi y los puñeteros Ewoks. Pues ahora lo mismo.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #1947 en: 09 de Mayo de 2017, 19:51:42 »
Excelente, ya sabía yo que ser un ultrapurista de la saga Original Única y verdadera alguna vez me sería de utilidad...  ;D
Entonaré mi letanía: "SÓLO hay TRES películas de La Guerra de las galaxias, SÓLO TRES, todas las demás son falsas y no existen..."
Y por lo tanto estoy a salvo de esta corrupta pseudoexpansión. ¡Uníos a mi y juntos dominaremos la galaxia lúdica! ;)

Rogue one es cojonuda, al nivel de la trilogia original. el ep · tiene un pase y el 7 es muy mejorable pro tampoco es abominable como los ep 1 y 2. y yo tengo mas razón que por eso mi nick es gervader  :P.