logo

Etiquetas: wargame crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 9179 veces)

GCV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Verkami - Estrategia Inminente
« en: 14 de Marzo de 2017, 21:00:11 »


Hola chicos, nos presentamos:

Viejos amigos nos hemos unido para crer Grupo Creativo Vertigo, que nace a partir de la creatividad de varios artistas, cuyo objetivo es unir el entretenimiento con el Diseño gráfico, la Literatura y la Historia.

Os presentamos nuestro primer proyecto para Verkami:

Estrategia Inminente es un juego de mesa por turnos basado en la Segunda Guerra Mundial.
Un juego de estrategia donde cada unidad es independiente y posee características propias para ataque y defensa, lo que supone un cambio significativo en la mecánica de juego de los wargame.
Ampliamos tus posibilidades como jugador, pudiendo organizar y desplegar tus ejércitos basándote en las unidades especializadas de cada División.

Jueves 16 empezamos con la campaña. Os dejamos el video promocional, esperamos que os guste.



Actualizaremos con regularidad las novedades que vayamos subiendo a Verkami. Un saludo a todos.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2017, 21:26:05 por GCV »

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2017, 22:27:03 »
Seguiré vuestras novedades sobre este juego y cuando esté en Verkami, creo que tiene muchas posibilidades que apoye vuestro proyecto. Promete el juego, pero deseo tener más información para comprarlo, cada vez mis armarios están más llenos y cada vez soy más selectivo con los juego.
Pero os deseo lo mejor con vuestro proyecto.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2017, 23:02:47 »
Hostias viendo el video  me he transportado a los 80. Me han dado ganas de ponerme a ver el equipo A XD

A mi la.idea del juego que exponeis me gusta a priori. Yo actualizaria un poco el video para hacerlo algo mas moderno. Se ve un pelin amateur y la competencia ahi fuera es atroz.

Colgareis algun video sobre cómo se juega? Porque el video tampoco aporta mucha información al respecto.

Imagino que los componentes son prototipos y no seran asi en su version final. Teneis algo con el acabado final ya para enseñar en la campaña?

Thunderchild

Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 02:57:40 »
Suena interesante aunque aun parece que esté en una etapa de desarrollo muy temprana como para sacarlo en una campaña (me refiero al apartado gráfico)

Estaré atento el jueves a ver que se cuece

HANJEL

Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 16:20:16 »
Por desgracia la II Guerra Mundial me llama muy poco. Aún así quiero echarle un vistazo al Verkami. Sin tener muy claro como se juega tiene buena pinta, aunque como a otros los componentes me parecen un poco amateur.
Hanjel de Alfheim

GCV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 22:00:10 »
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios! Tenéis más información en nuestra recién estrenada web:

https://www.estrategiainminente.com/

Mañana despegamos en Verkami a las 10:00!!

Allí tenemos preparada toda la información acerca de la campaña. Esperamos que os gusten las recompensas y objetivos, pues hemos querido darle variedad al proyecto.

Os comentamos en primicia que, se funde o no el juego, estamos preparando los dos primeros torneos de Estrategia Inminente, pues tenemos bastantes jugadores interesados.

Deseadnos suerte para mañana! Despegamos!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 22:24:31 »
Se funde o no ya hay preparados torneos? Eso es que se podra comprar en tiendas pase lo que pase?

No se. La sensacion es que vais como 40 pasos por delante.

Parece que la calidad de las lo mostrado es la calidad final del producto (o eso entiendo por lo visto en la web)

El mapa va a ser tan... colorido?  La verdad es que me tira un poco para atras. En principio me interesa pero la verdad es que hay muchas cosas que me hacen dudar.

De verdad esperais que los mecenas reciban el juego 3 meses despues de terminar la campaña? Supongo que lo tendreis estudiado pero me pareceria una gesta legendaria casi XD

Ya veremos como va... de todos modos os deseo lo mejor. A ver si lo que mostrais al final me llama

GCV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2017, 00:30:31 »
Estas son las Calidades compañero, aparecen tanto en la web, como en Verkami a partir de mañana. Las imagenes son del prototipo ;) Gracias por comentar!

Calidades

Caja de tamaño aproximado 31x22x5cm a color.
Libro de Instrucciones del Juego a todo color. Incluye gráficos a color e imágenes libres de copyright de la Segunda Guerra Mundial.
Tablero de juego de tamaño 61x43cm de 2,5mm de espesor a color.
2 Dados de 10 caras, a color.
Cartas de 350gr. o similar, tamaño 89x61mm en poliéster a todo color.
Fichas de guerra y de Generales Históricos 3D transparente impresas de gran calidad, a color.
Fichas de Defensa, Ocupación y Marcadores en plancha de cartón de 1,5mm de grosor, de calidad y a color.
Trípticos a color de tamaño 22x15cm en plancha de cartón de 1,5mm de grosor, de buena calidad.

Gaujoy

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Molins de Rei (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2017, 08:38:32 »
Os deseo suerte en vuestro proyecto en la Verkami, cada vez estoy más convencido de participar en la Verkami y esta también estoy interesado en los torneos para conocer el desarrollo de una partida.
MUCHA SUERTE

ardacho

Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2017, 11:00:16 »
buuufff, objetivos de entre 10.000 y 50.000€

Pues eso, suerte, MUCHA SUERTE

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2017, 11:14:18 »
Yo es que veo ese mapa con todo a mogollon y me mareo.

Pensais colgar el manual para ver si leyendo las reglas entiendo como se desarrolla una partida?

Tambien veo los SG demasiado espaciados para un proyecto de esta indole que no va a llegar a las masas.

El diseño del mapa eso si, me parece terrible. Esta bien para un prototipo pero para un producto terminado... pero si a vosotros os gusta...

El concepto del juego parece que podria molar pero es ue no termino de ver como se juega. A ver si liberais el manual y le echamos un ojo ;)

Suerte!

GCV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2017, 14:12:45 »
Muchas gracias Gaujoy, nos alegra que te guste!

Os dejamos el enlace a Verkami con toda la info:

https://www.verkami.com/projects/17343

Ya tenemos los primeros mecenas!

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2017, 14:34:12 »
Me atrae el juego y la temática pero veo ese mapa demasiado abigarrado.

Opino como Delan, si pudieraís enseñar antes de que termine la campaña el reglamento, aunque sea un word sin maquetar ni nada, seguramente atraigáis a más mecenas, servidor inclusive.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2017, 21:15:09 »
Sinceramente me parece absolutamente amateur todo... No da la sensacion de profesional, lo siento. 

  Y el mapa es cualquier cosa menos bien diseñado. En serio , el mapa es aberrante. Desconozco a que habeis jugado en cuanto a juegos similares pero esteticamente estais a años de luz de cualquier juego similar. Aparte de ser poco practico y tal.
  Hay terminologia que chirria un poco como las divisiones de portaviones por ejemplo...

 Mucha suerte  con el verkami igualmente!
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 22:45:19 por peepermint »

GCV

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami - Estrategia Inminente
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2017, 15:24:51 »
Hola a todos!! Excepcional arranque de Estrategia Inminente chic@s.

Estamos en el segundo día de la campaña y la materialización del proyecto cada vez está más cerca.

https://www.verkami.com/projects/17343

Agradecemos enormemente la aportación de todos los mecenas, hay quienes están apostando muy fuerte por el proyecto, y realmente es un orgullo poder contar con ellos.

Pronto subiremos nuevas actualizaciones para ir resolviendo dudas.

Os dejamos con el diseño más bonito del juego, gracias por los comentarios!  ;)