logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31185 veces)

Borja

  • Visitante
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #105 en: 02 de Agosto de 2017, 09:40:04 »
Este crowfounding va a generar muchas ventas de Batallas de Poniente :)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #106 en: 02 de Agosto de 2017, 12:03:18 »
Este crowfounding va a generar muchas ventas de Batallas de Poniente :)

A mi hasta me.estan entrando.ganas de  pintarlo  :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #107 en: 02 de Agosto de 2017, 15:30:57 »
A mi también

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #108 en: 02 de Agosto de 2017, 16:47:26 »
Gracias CMON!!!! Jajajajajaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #109 en: 02 de Agosto de 2017, 19:59:54 »
Batallas de poniente descatalogado subiendo de precio en el mercadillo en 3,2,1 jajajajaja

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #110 en: 02 de Agosto de 2017, 21:13:48 »
Con este comentario se que me expongo a que me tiren a los leones pero lo voy a hacer...

Que juegos BUENOS tiene coolmini? Y por buenos me refiero a mecánicas originales y/o perfeccionadas a tal extremo que por si solas te llenen. Dicho de otra forma, si le cambias el plástico por cartón a todos los juegos de Coolmini, valdría alguno para algo?

Que conste que no los he jugado todos, pero por los que si puedo hablar es por Zombicides, Bloodrage (aquí es donde me la juego), El Padrino, Xenoshift, Arcadias...

Y fíjate que Arcadia Quest me parece el más redondo, y eso que tiene personajes rotos

En definitiva Coolmini me parece la compañía más sobrevalorada del mundillo. Pero bueno, por algo se llama Coolmini y no Coolrules

P.D. No soy jugador de euros, por si alguno argumenta algo en esa onda
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

cinder

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #111 en: 02 de Agosto de 2017, 22:37:56 »
el blood rage es un juegazo, con cartón o con plástico
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

legiomortys

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #112 en: 02 de Agosto de 2017, 23:28:54 »
El blood rage es un must have y con los monstruos del kick mas
El arcadia es muy ameno y buen juego introductorio,  tienes chopecientos personajes,no metas los rotos o compensalo... tan sencillo como eso
El zombicide ( yo me quede en la primeros) es otro juegazo introductorio para todo el mundo
El bsiegued es un buen juego, sencillamente no llego a españa y se quedo en bluf
El kaosball mola otra cosa es que al no llegar a españa tampoco se le diese coba
El de piratas me parecio un truño y lo vendi
El seven sins lo tengo sin probar( ultimamsnete falta de tiempo por curro estudios)
Y lo he repetido siempre, el que me guste un juego sencillo no quita que no me guste juegos mas largos y complejos como el twiligth imperium, eclipse, runewars, un combat commander o un terra mystica... pero siempre es bueno esos juegos de iniacion para grupos de juegos diferentes o momentos diferentes, una casa rural con no jugones ala 1am no puedes soltarles un 4X pero oye un zombicide en mision cortita igual si les mola

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #113 en: 03 de Agosto de 2017, 01:36:11 »
Con este comentario se que me expongo a que me tiren a los leones pero lo voy a hacer...

Que juegos BUENOS tiene coolmini? Y por buenos me refiero a mecánicas originales y/o perfeccionadas a tal extremo que por si solas te llenen. Dicho de otra forma, si le cambias el plástico por cartón a todos los juegos de Coolmini, valdría alguno para algo?

Que conste que no los he jugado todos, pero por los que si puedo hablar es por Zombicides, Bloodrage (aquí es donde me la juego), El Padrino, Xenoshift, Arcadias...

Y fíjate que Arcadia Quest me parece el más redondo, y eso que tiene personajes rotos

En definitiva Coolmini me parece la compañía más sobrevalorada del mundillo. Pero bueno, por algo se llama Coolmini y no Coolrules

P.D. No soy jugador de euros, por si alguno argumenta algo en esa onda

Buenisimo lo de COOLRULES!!!jajjaaja
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2017, 15:30:07 »

El zombicide ( yo me quede en la primeros) es otro juegazo introductorio para todo el mundo
...pero siempre es bueno esos juegos de iniacion para grupos de juegos diferentes o momentos diferentes, una casa rural con no jugones ala 1am no puedes soltarles un 4X pero oye un zombicide en mision cortita igual si les mola

Efectivamente es la gran virtud de CMON. Sus juegos son buenos para introducir a gente, tanto ameritrashes como euros, y seguro que repercute positivamente en el mercado.

Si CMON quiere cambiar algo, que no lo se pero viendo que han sacado un wargame, lo que tienen que hacer es cambiar o sumar más diseñadores.

Saludos.

Kenobi79

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Valencia
  • Wargame lover
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #115 en: 05 de Agosto de 2017, 12:11:25 »
No se si se ha comentado antes pero... Ya lo anuncia Edge!!!

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/o_ganas_o_mueres

A mi la verdad es que me llamaba mucho la atención cuando se anunció pero visto el precio y las mecánicas igual me paso también al Batallas de Poniente...

A ver a que precio sale al final, aún habrá que esperar bastante para saberlo.


suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #116 en: 05 de Agosto de 2017, 12:37:41 »

Grande!! Lástima que no indiquen precio aproximado. Lo bueno, que llegará la Versión en Castellano de EDGE antes que el KS a los Mecenas Españoles  ;D ;D ;D

Bueno, motivo más para esperar tranquilamente. Ahora sí, deseo que entren los Americanitos y resto del mundo masivamente para que produzcan rápido!  ::) :P
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #117 en: 15 de Marzo de 2018, 07:54:32 »
Al final como ha ido el juego??
Se vendió mucho o poco?

Qué tal es el juego? Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #118 en: 15 de Marzo de 2018, 08:36:41 »
Gracias chicos!!!!

De verdad, muchísimas gracias, porque era uno de los de entrar casi a ciegas. Echaré,  por curiosidad, un vistazo a la campaña, pero no creo que entre.

Comentaba un compañero un MOD del Fief con estas minis. ¿Y aprovecharlas para el Juego de Tronos (2a edición)? ;D Porque mira si son feas las tropas del juego...
Que La Fuerza te acompañe!

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #119 en: 15 de Marzo de 2018, 12:39:49 »
Al final como ha ido el juego??
Se vendió mucho o poco?

Qué tal es el juego? Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

La opinión generalizada y la que veo más probable es que durante la campaña no recaudó tanto como esperaban, apostaron por una licencia fuerte con un enfoque "complicado" de vender, wargame de miniaturas. De todas formas no creo que fuera una catástrofe para CMON, sobrepasó el millón en recaudación.

Saludos.