logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31183 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #120 en: 15 de Marzo de 2018, 13:51:44 »
Al final como ha ido el juego??
Se vendió mucho o poco?

Qué tal es el juego? Alguien lo ha probado?

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

La opinión generalizada y la que veo más probable es que durante la campaña no recaudó tanto como esperaban, apostaron por una licencia fuerte con un enfoque "complicado" de vender, wargame de miniaturas. De todas formas no creo que fuera una catástrofe para CMON, sobrepasó el millón en recaudación.

Saludos.
Depende de lo que les costara la licencia que puede ser una buena mordida.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #121 en: 15 de Marzo de 2018, 14:04:30 »
A mi me contó el otro día Jesús, de Bilbogames, que en su día, Model Knights sacó unas minis chulísimas de Star Wars. Incluso sacaron un reglamento para jugar con ellas. Y fueron donde el tío Lucas y le dijeron:
"Mira que minis más chulas hemos hecho! Y mira! Un reglamento para un juego!"
¿Y qué les dijo el tío Lucas?
"Muy bonitas las minis, sí pero... ¿reglamento? ¿juego?  :o No, no, no! Vosotros tenéis licencia para hacer minis, no para hacer un juego. Sí queréis hacer un juego eso es otra licencia 8)".

Depende de lo que les costara la licencia que puede ser una buena mordida.
De una "top" como Star Wars me decía que podía llegar a rondar el 30% del precio del juego...
Que La Fuerza te acompañe!

legiomortys

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #122 en: 17 de Marzo de 2018, 20:31:27 »
Yo puse un dolar y ahi sigue... paso el pledge manager y tal y me parece un pastizal de juego