logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4160 veces)

4hum

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2017, 18:13:24 »
va a ser un KS muyy duro de no dejar de tirar la cartera contra el monitor :_( jejeje

tarod83

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2017, 23:46:21 »
Una cosa está segura. El mecenazgo será todo un "espectáculo" porque creo que va a superar todos los records respecto a juegos de mesa en dinero acumulado.

Suerte.

Pacman

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2017, 11:03:02 »
Quieren mi dinero y lo van a tener  :)

salpikaespuma

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2017, 12:24:30 »
No van a llegar a los número de KD pero de largo será el mayor KS de está compañía en recaudación y en número de mecenas, si además el buen juego pues se subirá mucha gente al barco.
El pledge medio de la campaña de KD era de más de 500$, en este KS si siguen como hasta ahora, todo lo que ofrecen en la campaña se queda lejos de esa cifra necesitarían muchísimos más mecenas para superar esa cifra.

"...Entrareis en el cofre del muerto sin coger la botella de ron, lo dicen los mercados que son este aquel y yo. Antiguo ciudadano, actual consumidor escombro supo-humano a morir en el rincón, y dime adiós!..."