logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31587 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2017, 16:49:48 »
Yo tras ver el video lo veo un poco regulero.  Me parece un monton de señores disfrazados de caballeros montados en los cacharritos de la feria (el panel donde encajan las minis).

Me hubiera molado que hubieran ido las minis sueltas y no en grupo como si fueran montadas en un vehiculo. No creo que me apunte por muy fan que soy de Juego de tronos, vista las mecanicas y el aspecto general del juego, del que pienso que tiene mejor pinta el de Runewars.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #76 en: 27 de Julio de 2017, 06:33:52 »
Visto la mecánica que tiene y, sobre todo, el precio que se marca (150 + 30 $ de envío ) creo que me quedo con mi batallas de poniente. Los 180 $ los invierto en distintas cajas de ampliación y listo. Al menos invierto sobre seguro en un juego que me gusta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #77 en: 27 de Julio de 2017, 09:20:54 »
Visto la mecánica que tiene y, sobre todo, el precio que se marca (150 + 30 $ de envío ) creo que me quedo con mi batallas de poniente. Los 180 $ los invierto en distintas cajas de ampliación y listo. Al menos invierto sobre seguro en un juego que me gusta...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es que el batallas de Poniente es un pepinaco. Lo malo las minis que no vienen como el battlore y hay que pegarlas a las bases si no quieres que Rob Stark acabe tirado por los suelos en medio de la batalla ;D

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

HANJEL

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #78 en: 27 de Julio de 2017, 14:13:08 »
Muchas pelas. Y mira que me gustan las novelas y los wargames ligeritos. Pero son muchas pelas y no creo que mejore el Batallas de Poniente salvo en la calidad de las miniaturas.
Hanjel de Alfheim

legiomortys

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #79 en: 28 de Julio de 2017, 23:27:37 »
Con la correcion de reglas del batallas de poniente... poco puede hacer un juego simplon con minis muy monas de cmon, para mi el mejor del sistema borg, y con 3 casas mas 3 mercenarios, porque narices no siguieron con ese... anda que no molaria un ejercito de salvajes, o de no muertos, o batallas navales con los greyjoy... que son un par de tableros de carton y soldaditos ...incluos 3 dragncitos y los targarien con incamulados y de caballeria los dok... ays ffg.... que mal que mal jajajaja

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2017, 02:49:43 »
Con la correcion de reglas del batallas de poniente... poco puede hacer un juego simplon con minis muy monas de cmon, para mi el mejor del sistema borg, y con 3 casas mas 3 mercenarios, porque narices no siguieron con ese... anda que no molaria un ejercito de salvajes, o de no muertos, o batallas navales con los greyjoy... que son un par de tableros de carton y soldaditos ...incluos 3 dragncitos y los targarien con incamulados y de caballeria los dok... ays ffg.... que mal que mal jajajaja

Anda que no, en vez de seguir con el Batallas de Poniente me sacan a caballeros montados en los coches locos...ay oma!!!.

Por cierto que correcciones tenia el B.P?

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #81 en: 30 de Julio de 2017, 08:27:19 »
Pues hace bastante que no juego pero tenia la historia del contrataque, del flanquo creo y modificaba algo de los lideres,esque no lo recuerdo porque hara u año que no juego y no recuerdo pero lo hacia muy divertido y permitia que algunos escenarios que estan un poco desbalanceados dar oportunidades a un buen general😜 Me parece un juegazo, como todos los del sistema borg

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #82 en: 30 de Julio de 2017, 09:07:50 »
Creo que el BdP es el mejor juego de los del sistema Borg.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #83 en: 30 de Julio de 2017, 09:14:42 »
Creo que el BdP es el mejor juego de los del sistema Borg.


Es muy subjetivo. He oido decir lo mismo del Battlelore, el Battle Cry y el Memoir 44.


En mi caso soy muy fan de Canción de hielo y fuego, pero me quedo con el Memoir 44, aunque me encantaría probar el Battle Cry, el primero de todos y el inició el sistema.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #84 en: 30 de Julio de 2017, 09:19:19 »
Creo que el BdP es el mejor juego de los del sistema Borg.


Es muy subjetivo. He oido decir lo mismo del Battlelore, el Battle Cry y el Memoir 44.


En mi caso soy muy fan de Canción de hielo y fuego, pero me quedo con el Memoir 44, aunque me encantaría probar el Battle Cry, el primero de todos y el inició el sistema.
Quizá lo sea, pero creo que BdP tiene mejor implementado el sistema. Y, menos el Battle Cry, los tengo o he tenido todos. Sólo el sistema de activación por líderes, dejando de lado el de flancos por cartas, lo hace más táctico y versátil. Yo lo prefiero con mucho. El Memoir es muy entretenido, más parecido al C&C, pero también más simplón.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Borja

  • Visitante
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #85 en: 30 de Julio de 2017, 09:29:17 »
A eso me refiero precisamente. No veo los juegos como una evolución del sistema, aunque quizás lo sea.
Los veo más bien como una reimplementación a diferentes temáticas y jugadores, en cada caso adaptando las reglas, añadiendo y quitando detalles. El Memoir tal vez sea más simplón desde el punto de vista jugón, pero por eso precisamente es el mejor para mí. Lo considero un juego sencillo de aprender y suficientemente interesante para poderlo jugar con cualquiera, además de que su temática ayuda.


Sobre el batallas de poniente, que veo que controlas, ¿qué tal van las diferentes facciones? ¿tienen personalidad propia?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #86 en: 30 de Julio de 2017, 12:22:17 »
A eso me refiero precisamente. No veo los juegos como una evolución del sistema, aunque quizás lo sea.
Los veo más bien como una reimplementación a diferentes temáticas y jugadores, en cada caso adaptando las reglas, añadiendo y quitando detalles. El Memoir tal vez sea más simplón desde el punto de vista jugón, pero por eso precisamente es el mejor para mí. Lo considero un juego sencillo de aprender y suficientemente interesante para poderlo jugar con cualquiera, además de que su temática ayuda.


Sobre el batallas de poniente, que veo que controlas, ¿qué tal van las diferentes facciones? ¿tienen personalidad propia?
Hasta cierto punto la tienen, sí. Hay unidades únicas en cada facción que representan bien a sus casas, y los líderes tienen personalidades propias bastante acertadas. Por cierto, que el tema de los líderes me recuerda un poco al Combat Commander.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #87 en: 30 de Julio de 2017, 22:06:08 »
Lo de lideres para mi es lo que lo diferencia de los otros Borgs y se pone por encima, pueden ser dos o tres por bando en cada escenario, con no solo habilidades unicas, sino que añaden sus cartas propias al mazo de accion, por lo que una misma casa cambia mucho segun las cartas de tactica que se añaden al mazo segun los lideres.
 Tambien dan ordenes pero solo dentro de su area de influencia por lo que si matas a uno dejas al bando enemigo bastante tocado, pues da menos ordenes, pero claro generalmente son duros de batir, por lo que si vas a por uno y no lo matas puede ser que se vuelva en tu contra.
 Surgen muchas tacticas a partir de esto.

Ademas los escenarios son muy guapos y tematicos, diferentes entre si.
 Yo tengo el memoir hasta con los mapas gigantes y el Battlelore segunda edicion y me quedo de calle con el BDP, ademas cuando empece a jugarlo no tenia juego de tronos el bombo de ahora, ni siquiera me habia leido los libros, lo rejugué despues de ver la serie y lo flipé.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 22:27:56 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

legiomortys

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #88 en: 30 de Julio de 2017, 23:44:51 »
Esque es lo,que dice perilla, el tema de los lideres es brutal, ir contra la montaña es de coña jajaja ordenes pocas pero es como una unidad roja ella sola jajajaj, y los escenrios son guapismos... la batAlla del aguas negras... el modo campaña... batallas historicas con los baratheon...
el battlecry que tbm tengo es mucho mas sencillito, pero igual de divertido me parece un juego de iniciacion estupendo, y el memoir es el punto simplificado a meterte en el fregado de un marea de acero... que tiene un setup infame ... pero el sistema de juego con alguan correcion no es malo.
Volviendo al tema... que no veo este kick nada espectacular aun por la tematica, y menos por las mecanicas... por ejemplo me llama micho mas el runewars de ffg... y encima no hay nada exclusivo salvo otras poses personajes... que ya tienes.... nada que no puedas conseguir en españa en castellano con un 15/20 de descuento de editorial y sin los gastos de envio de cmon que son un robo
Acabo de mirarlo y esque esta paradismo, yo entiendo quenla,licencia sera cara de narices... pero esque no le,veo nada.... esque para meterte con todas esa pasta en expansiones... te metes en el fregao del kdm o en un wargame de minis de verdad... que con 300 euros te haces dos señores ejercitos de age o sigmas o runewars,  king of war....
« Última modificación: 30 de Julio de 2017, 23:49:42 por legiomortys »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #89 en: 30 de Julio de 2017, 23:51:42 »

De hecho la campaña va más lenta imposible, para lo que suele se CMoN , llena de Add-ons de 30 pavos que ni así la suben, quitando el 'sabor' de JdT están realizando una cagada de campaña. Lo bueno? Pasta que me ahorro y a esperar que lo editen en Castellano.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0