logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31176 veces)

4hum

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #60 en: 19 de Marzo de 2017, 18:13:24 »
va a ser un KS muyy duro de no dejar de tirar la cartera contra el monitor :_( jejeje

tarod83

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #61 en: 19 de Marzo de 2017, 23:46:21 »
Una cosa está segura. El mecenazgo será todo un "espectáculo" porque creo que va a superar todos los records respecto a juegos de mesa en dinero acumulado.

Suerte.

Pacman

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #62 en: 20 de Marzo de 2017, 11:03:02 »
Quieren mi dinero y lo van a tener  :)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #63 en: 20 de Marzo de 2017, 12:24:30 »
No van a llegar a los número de KD pero de largo será el mayor KS de está compañía en recaudación y en número de mecenas, si además el buen juego pues se subirá mucha gente al barco.
El pledge medio de la campaña de KD era de más de 500$, en este KS si siguen como hasta ahora, todo lo que ofrecen en la campaña se queda lejos de esa cifra necesitarían muchísimos más mecenas para superar esa cifra.


Fredovic

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2017, 11:22:41 »
En principio, arranca hoy...


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2017, 11:29:48 »
No van a llegar a los número de KD pero de largo será el mayor KS de está compañía en recaudación y en número de mecenas, si además el buen juego pues se subirá mucha gente al barco.
El pledge medio de la campaña de KD era de más de 500$, en este KS si siguen como hasta ahora, todo lo que ofrecen en la campaña se queda lejos de esa cifra necesitarían muchísimos más mecenas para superar esa cifra.

Me autocito.
Ya no tengo tan claro que la campaña sea la mejor d eCMON, después de enseñar un poco las mecánicas en un vídeo mucha gente se va a bajar del carro. ES un wargame, sencillito, pero wargame.
La mayoría del público de CMON es bastante más casual y aunque muchas veces se suben al carro por que sí en este ocasión tengo mis dudas. No es un juego que se saca a la ligera y por otro lado está el tema de los SG y add-on durante la campaña. Al tratarse de una caja de inicio no creo que se vean muchos personajes de otras facciones que no sean los Lannister y Stark por lo que el contenido para coleccionistas se puede quedar escaso y no merecer la pena.
De todas formas habrá que verlo.

Saludos.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2017, 11:42:25 »
No van a llegar a los número de KD pero de largo será el mayor KS de está compañía en recaudación y en número de mecenas, si además el buen juego pues se subirá mucha gente al barco.
El pledge medio de la campaña de KD era de más de 500$, en este KS si siguen como hasta ahora, todo lo que ofrecen en la campaña se queda lejos de esa cifra necesitarían muchísimos más mecenas para superar esa cifra.

Me autocito.
Ya no tengo tan claro que la campaña sea la mejor d eCMON, después de enseñar un poco las mecánicas en un vídeo mucha gente se va a bajar del carro. ES un wargame, sencillito, pero wargame.
La mayoría del público de CMON es bastante más casual y aunque muchas veces se suben al carro por que sí en este ocasión tengo mis dudas. No es un juego que se saca a la ligera y por otro lado está el tema de los SG y add-on durante la campaña. Al tratarse de una caja de inicio no creo que se vean muchos personajes de otras facciones que no sean los Lannister y Stark por lo que el contenido para coleccionistas se puede quedar escaso y no merecer la pena.
De todas formas habrá que verlo.

Saludos.


Miniaturas
Canción de Hielo y Fuego


Mucha gente verá eso, más allá de la calidad del juego.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2017, 20:04:24 »
....

Me autocito.
Ya no tengo tan claro que la campaña sea la mejor d eCMON, después de enseñar un poco las mecánicas en un vídeo mucha gente se va a bajar del carro. ES un wargame, sencillito, pero wargame.
La mayoría del público de CMON es bastante más casual y aunque muchas veces se suben al carro por que sí en este ocasión tengo mis dudas. No es un juego que se saca a la ligera y por otro lado está el tema de los SG y add-on durante la campaña. Al tratarse de una caja de inicio no creo que se vean muchos personajes de otras facciones que no sean los Lannister y Stark por lo que el contenido para coleccionistas se puede quedar escaso y no merecer la pena.
De todas formas habrá que verlo.

Saludos.

Es una especie de Starter lo que van a sacar en este KS??  :o :o Dos Facciones only?  Que supongo que si la pasta va subiendo pues como siempre, meterán Add-ons con más cajas, y al final Todo el lote inicial 500 pavos like a KDM boss  8)

Lo malo que todo en inglés. Si no hay mucha cosa guapa Exclusiva como que igual voy a pasar y esperar a que EDGE o quien sea lo saque en Castellano. Como ahora estoy con los wargames de minis como Infinity, Euphoria y el Punkapocalyptic, sobrao que va uno ya.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2017, 21:42:40 »

Vale, visto el tema... Y para mí genial, un sólo Pledge (Ni Early Birds ni na' de na') de 150$ + 30$ de Envío (De momento sólo una mini Exclusiva y ningún SG ni Add-on) Así que genial para de momento ir pasando.

No tiene mala pinta, tipo Runewars y WH Fantasy, pero lo veo demasiado caro para un Starter al uso. Eso que me ahorro para seguir inviertiendo es los nombrados antes, que aunque también valen su buen dinero, no son carne de ampliaciones y tienes para partidas y más partidas.

Cuando salga en Castellano, si el precio acompaña pues veremos que se cuece, pero soltar ahora 150$ para que en Abril de 2018 igual me llega algo que no, mucho tiene que subir esto y que suelten cosas molonas y jugosas, por el momento ni han 'Fundado' Aunque les queda poco en 42 minutos que lleva, pidiendo 300K  :o
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2017, 22:05:07 »
....

Me autocito.
Ya no tengo tan claro que la campaña sea la mejor d eCMON, después de enseñar un poco las mecánicas en un vídeo mucha gente se va a bajar del carro. ES un wargame, sencillito, pero wargame.
La mayoría del público de CMON es bastante más casual y aunque muchas veces se suben al carro por que sí en este ocasión tengo mis dudas. No es un juego que se saca a la ligera y por otro lado está el tema de los SG y add-on durante la campaña. Al tratarse de una caja de inicio no creo que se vean muchos personajes de otras facciones que no sean los Lannister y Stark por lo que el contenido para coleccionistas se puede quedar escaso y no merecer la pena.
De todas formas habrá que verlo.

Saludos.

Es una especie de Starter lo que van a sacar en este KS??  :o :o Dos Facciones only?  Que supongo que si la pasta va subiendo pues como siempre, meterán Add-ons con más cajas, y al final Todo el lote inicial 500 pavos like a KDM boss  8)

Lo malo que todo en inglés. Si no hay mucha cosa guapa Exclusiva como que igual voy a pasar y esperar a que EDGE o quien sea lo saque en Castellano. Como ahora estoy con los wargames de minis como Infinity, Euphoria y el Punkapocalyptic, sobrao que va uno ya.

No te olvides tb de nuestro bien amado walking dead all out war :-*

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2017, 22:17:28 »

Sí, sí, los tengo en mente, junto al Frostgrave. Pero me refería a empresas Españolas, que me ha faltado citarlo, como son Corvus Belli con su Infinity, Bad Roll Games para Punkapocalyptic y Resina Planet con su juego Euphoria , puesto a soltar 180$ mejor los invierto ahí y juego montón de partidacas antes de Abril del 2018
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

asfaloth

Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2017, 22:20:15 »
Vi el video de demostración que circula por youtube y me dejó frío no, lo siguiente.

Mucho tiene que mejorar la impresión para que me plantee no comprarlo, sino estar atento.

Hamurai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • All hail the dark Lord of the Twin Moons
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #72 en: 26 de Julio de 2017, 12:08:52 »
Mira que llevo meses esperando este KS y me iba a meter de cabeza, pero viendo que por ahora las exclusivas solo son poses alternativas de otras minis, voy a meter el dinero en 1000 puntos de lobos espaciales
La hostilidad es la máscara del miedo

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #73 en: 26 de Julio de 2017, 15:29:49 »
Pues ya llevan el doble de lo que pedían...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:A song of ice and fire por CMON.
« Respuesta #74 en: 26 de Julio de 2017, 15:39:19 »
Pues ya llevan el doble de lo que pedían...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Poco para ser CMON y JdT juntos.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)