logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2524 veces)

Kroenen

Hoy se cumplen 80 años de la muerte de Howard Phillips Lovecraft



Si te gusta el "terror cósmico" hoy es un día triste, y si no...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kaxte

Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2017, 10:30:35 »
Un grande :D
Puede que con el aniversario por fin alguien se anime a sacar un juego de mesa basado en su obra XD

Weaker

Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2017, 10:32:14 »
Un grande :D
Puede que con el aniversario por fin alguien se anime a sacar un juego de mesa basado en su obra XD
Jarl!

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2017, 10:39:49 »
¿Cuántos años han de pasar para que dejen de hundirme la vida sacando decenas de juegos de sepias, calamares y demás moluscos cefalópodos? :(

Kroenen

Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2017, 12:02:41 »
¿Cuántos años han de pasar para que dejen de hundirme la vida sacando decenas de juegos de sepias, calamares y demás moluscos cefalópodos? :(

"Cuando las estrellas estén de nuevo en la posición propicia dentro del ciclo de la eternidad;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2017, 12:12:00 »
¿Y eso cuándo cae?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2017, 12:35:45 »
  No habléis de lo que no entendéis!!. Están ahí, esperando el momento propicio. No tienen prisa, ya que el tiempo no significa nada para ellos, y cuando salgan...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2017, 12:49:59 »
¿Perderemos la cordura?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2017, 12:52:45 »
  No sé decirte, creo que yo la perdí hace tiempo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Kroenen

Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #9 en: 15 de Marzo de 2017, 13:06:41 »
Esa es la razón de que hayamos tenido y sigamos teniendo tantos juegos basados en los mitos de Cthulhu. Una ambientación fantástica rica e interesante por la que no hay que pagar licencias.

... y que FFG te cobra como si la tuviera  ;D

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2017, 13:09:20 »
  En realidad es todo parte del plan para extender el culto a Cthulhu...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2017, 15:08:55 »
Si no me equivoco la licencia de los escritos de Lovecraft pasó a August Derleth y su Arkham House. Luego él, acabó vendiéndolos a Chaosium. Y desde hace unos años, los del maestro son libres. FFG puede sacar lo que quiera (siempre y cuando sean de Lovecraft y no del resto de escritores malditos).

Hollyhock

Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2017, 15:19:46 »
Si no me equivoco la licencia de los escritos de Lovecraft pasó a August Derleth y su Arkham House. Luego él, acabó vendiéndolos a Chaosium. Y desde hace unos años, los del maestro son libres. FFG puede sacar lo que quiera (siempre y cuando sean de Lovecraft y no del resto de escritores malditos).

No me refiero a sus obras y escritos concretos, sino la "ambientación" de deidades, primigenios, monstruos y libros sobrenaturales.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2017, 15:29:03 »
Si no me equivoco la licencia de los escritos de Lovecraft pasó a August Derleth y su Arkham House. Luego él, acabó vendiéndolos a Chaosium. Y desde hace unos años, los del maestro son libres. FFG puede sacar lo que quiera (siempre y cuando sean de Lovecraft y no del resto de escritores malditos).
Se liberan a los 75 años de la muerte del autor. En cualquier caso, Lovecraft invitó a cualquiera a continuar expandiendo su legado.

By the way, e insertando una autopromo, la antología de relatos lovecraftnianos "Adoradores de Chtulhu" que Edge tiene prevista publicar en mayo incluye un relato mío. :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:15 de Marzo - Se cumplen 80 años de la muerte del H.P. Lovecraft
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2017, 15:53:15 »
Si no me equivoco la licencia de los escritos de Lovecraft pasó a August Derleth y su Arkham House. Luego él, acabó vendiéndolos a Chaosium. Y desde hace unos años, los del maestro son libres. FFG puede sacar lo que quiera (siempre y cuando sean de Lovecraft y no del resto de escritores malditos).
Se liberan a los 75 años de la muerte del autor. En cualquier caso, Lovecraft invitó a cualquiera a continuar expandiendo su legado.

By the way, e insertando una autopromo, la antología de relatos lovecraftnianos "Adoradores de Chtulhu" que Edge tiene prevista publicar en mayo incluye un relato mío. :D

Pues, solo por eso, me lo voy a pillar. Me encantará leerte.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.