logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190195 veces)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #375 en: 15 de Mayo de 2017, 20:59:18 »
91.36 me han cobrado a mí en Santander sin gastos, lo cierto es que hay muy poca diferencia de unos a otros.
Sin gastos? A mi me han pasado del Santander 88,70€. Exactamente lo que marcaba xe.com ese dia

Los 91,36€ suponen una comisión del 3%

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #376 en: 15 de Mayo de 2017, 22:04:37 »
91.36 me han cobrado a mí en Santander sin gastos, lo cierto es que hay muy poca diferencia de unos a otros.
Sin gastos? A mi me han pasado del Santander 88,70€. Exactamente lo que marcaba xe.com ese dia

Los 91,36€ suponen una comisión del 3%

Cierto, un 3% exacto de 88,70. Creo que otras veces me han puesto dos apuntes diferentes, uno con el importe y otro con comisión por cambio de divisa si ni recuerdo mal. Al ver solo un apunte pensé que no me habían cobrado nada de gastos ni comisión, veo que me equivoqué   :-[

No me queda claro, ¿tú has pagado 88,70 o 91,36 también?
« Última modificación: 15 de Mayo de 2017, 22:06:22 por Simbolio »

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #377 en: 15 de Mayo de 2017, 22:09:34 »
91.36 me han cobrado a mí en Santander sin gastos, lo cierto es que hay muy poca diferencia de unos a otros.
Sin gastos? A mi me han pasado del Santander 88,70€. Exactamente lo que marcaba xe.com ese dia

Los 91,36€ suponen una comisión del 3%

Cierto, un 3% exacto de 88,70. Creo que otras veces me han puesto dos apuntes diferentes, uno con el importe y otro con comisión por cambio de divisa si ni recuerdo mal. Al ver solo un apunte pensé que no me habían cobrado nada de gastos ni comisión, veo que me equivoqué   :-[

No me queda claro, ¿tú has pagado 88,70 o 91,36 también?
A mi lo mismo que a ti....88,70€ en un apunte y una comisión de 2,66€ que hace un total de 91,36€. En el santander

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #378 en: 15 de Mayo de 2017, 22:12:36 »
Pues a mi solo los 88,70. Pediros la tarjeta virtual que por lo visto no tiene comisión de cambio de divisa como si tienen las físicas

Y callarse la boca a ver si hay algún jerifalte del Santander que le da por poner el 3% a la virtual también....:P

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #379 en: 15 de Mayo de 2017, 22:19:34 »
Pues a mi solo los 88,70. Pediros la tarjeta virtual que por lo visto no tiene comisión de cambio de divisa como si tienen las físicas

Y callarse la boca a ver si hay algún jerifalte del Santander que le da por poner el 3% a la virtual también....:P
Joe que morro...   en fin ya lo sé para la próxima

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #380 en: 15 de Mayo de 2017, 23:58:20 »
Pues a mi solo los 88,70. Pediros la tarjeta virtual que por lo visto no tiene comisión de cambio de divisa como si tienen las físicas

La mía (visa open) es física y jamás me han cobrado comisión por cambio, ni con la de débito ni con la de crédito

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #381 en: 16 de Mayo de 2017, 00:05:03 »
Pues a mi solo los 88,70. Pediros la tarjeta virtual que por lo visto no tiene comisión de cambio de divisa como si tienen las físicas

La mía (visa open) es física y jamás me han cobrado comisión por cambio, ni con la de débito ni con la de crédito
Yo me refería a los otros compañeros que también son clientes del Santander. No se si es tu caso

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #382 en: 16 de Mayo de 2017, 00:34:51 »
Pues a mi solo los 88,70. Pediros la tarjeta virtual que por lo visto no tiene comisión de cambio de divisa como si tienen las físicas

La mía (visa open) es física y jamás me han cobrado comisión por cambio, ni con la de débito ni con la de crédito

A ver, lo que hacen es más sutil, no es que cobren Comisión al uso (algunos bancos sí) sino que lo que hacen es que no te aplican el Cambio completo y real, vamos que si Un Dólar está a 1,20 €  pues ellos te dan 1,15 € en el mejor de los casos, y por cada Dólar/Libra o lo que sea, pues se están quedando 0,05 Céntimos, que son los 3-4 euros que se dice de Comisión, que no es mucho y en Ventanilla te clavan el doble, pero si puede ser menos o nada, pues mejor que mejor.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #383 en: 16 de Mayo de 2017, 11:57:08 »
Pues a mi solo los 88,70. Pediros la tarjeta virtual que por lo visto no tiene comisión de cambio de divisa como si tienen las físicas

La mía (visa open) es física y jamás me han cobrado comisión por cambio, ni con la de débito ni con la de crédito
Yo me refería a los otros compañeros que también son clientes del Santander. No se si es tu caso

No. Yo tengo Openbank sólo.

A ver, lo que hacen es más sutil, no es que cobren Comisión al uso (algunos bancos sí) sino que lo que hacen es que no te aplican el Cambio completo y real, vamos que si Un Dólar está a 1,20 €  pues ellos te dan 1,15 € en el mejor de los casos, y por cada Dólar/Libra o lo que sea, pues se están quedando 0,05 Céntimos, que son los 3-4 euros que se dice de Comisión, que no es mucho y en Ventanilla te clavan el doble, pero si puede ser menos o nada, pues mejor que mejor.

Eso desde luego, pero me refería a que no cobran los 1-3€ extra por comisión que hemos visto por aquí en otros casos.

carpentil

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #384 en: 16 de Mayo de 2017, 15:48:51 »
a mi 91,91 en bankia

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #385 en: 17 de Mayo de 2017, 22:12:54 »
En un principio, parecía que la tarjeta de Openbank no iba a cobrar comisión; pero al día siguiente me encuentro con el concepto de "comisión realizada en moneda no euro" o algo parecido: 2,66 €

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #386 en: 17 de Mayo de 2017, 22:52:33 »
En un principio, parecía que la tarjeta de Openbank no iba a cobrar comisión; pero al día siguiente me encuentro con el concepto de "comisión realizada en moneda no euro" o algo parecido: 2,66 €

Acabo de revisar y sigue sin aparecerme nada.

Mira qué tarjeta tienes. Yo tenía una de las antiguas (desde el 2001) que te daban comisión por gastos pero también te cobraban mantenimiento anual. Como me salía lo comido por lo servido, me pasé a una Visa Open de estas que no tienen comisiones ni mantenimiento, y haciendo muchas compras en USD, GBP, etc, nunca me han cobrado comisión de más.

Los que sí lo hacen y se nota bastante son los de PayPal cuando ellos te hacen "el favor" de fijarte el cambio en lugar de cobrarte en la divisa original y que lo aplique el banco.

O igual no tiene que ver con la tarjeta sino con la cuenta  :o

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #387 en: 13 de Julio de 2017, 14:21:20 »
¿Se sabe algo del pledge manager? Es que no me suena que haya salido y ha pasado ya bastante tiempo, ¿no?

A ver si he sido yo el que se ha despistado....
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

ReD69

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Por España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #388 en: 13 de Julio de 2017, 14:23:18 »
Yo también estoy a la espera,y aún nada. No se te ha pasado

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #389 en: 13 de Julio de 2017, 14:54:54 »
Se ha retrasado pq aun no tienen el diseño definitivo d las fichas. Justamente hoy han dicho q ya tienen el okbd la fabrica para su modelo y q en breve acabaran el diseño y lanzaran el pm