logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 190965 veces)

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #450 en: 19 de Octubre de 2017, 10:52:05 »
Bueno, al menos sabemos que la traducción ha corrido a cargo de alguien que sabemos que es jugadora habitual y que posiblemente ha jugado al juego, no es un mero traductor profesional que ni ha probado el juego, como da sensación que sucede en alguna que otra traducción que hay por ahí, y que así están hechas...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #451 en: 19 de Octubre de 2017, 14:02:17 »
Sí, y también ha habido correctores, entre los que me incluyo. Lo que pasa es que la ventana de tiempo abierta para cada corrector era un poco breve y apenas daba tiempo a hacer una lectura de ambos reglamentos, salvo que tuvieras mucho tiempo libre. De hecho, al final Ketty me volvió a dar entrada cuando supo que se acababa el plazo y esa segunda vez ya no pude leer nada. Tenía que dormir y al día siguiente al curro. Pero Ketty ya había hecho un buen trabajo así que confío en que habrá quedado muy bien.

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #452 en: 19 de Octubre de 2017, 14:16:46 »
¿Pero han colgado las traducciones en algún lado o todavía no?

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #453 en: 19 de Octubre de 2017, 16:25:50 »
Todavía no, que yo sepa. La revisión se hizo a través de documentos de Google. No tengo copia, y aunque la tuviese tampoco podría compartirla  :P

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #454 en: 20 de Octubre de 2017, 17:50:56 »
Estoy leyéndome el reglamento del Brass Lancashire y ya llevo unos cuantos fallos detectados en relación a las ilustraciones. Les estoy reportando los fallos, espero que los tengan en consideración porque para la gente que no sepa jugar les puede llevar a error.

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #455 en: 21 de Octubre de 2017, 02:02:14 »
Estoy leyéndome el reglamento del Brass Lancashire y ya llevo unos cuantos fallos detectados en relación a las ilustraciones. Les estoy reportando los fallos, espero que los tengan en consideración porque para la gente que no sepa jugar les puede llevar a error.
Esperemos que así sea. Sería una pena que después de todo lo conseguido, el juego saliese con un reglamento con fallos importantes.

cannsinno

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #456 en: 06 de Noviembre de 2017, 18:27:28 »
En nuestro caso al no imprimir el reglamento y obtenerlo mediante PDF, los fallos de traducción que pudiran existir se pueden corregir en el mismo PDF.
Es mas yo aconsejaría que antes de imprimirlos los leyerais bien por si hubiera que modificar algo.

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #457 en: 08 de Noviembre de 2017, 18:47:18 »
Tengo una duda y no controlo nada el tema del kickstarter, se que el el kickstarter se cerro, ahora solo se puede hacer un pre-order en mi caso seria del Lancashire.
 ¿Hay alguna diferencia entre los que comprasteis en la campaña y el pre-order?




elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #458 en: 08 de Noviembre de 2017, 19:02:04 »
Se me paso  ::). he leido lo siguiente al final del texto que describe el pre-order: 
                         Printed Iron Clay box not included. Includes all other stretch goals!

Asi que entiendo que incluye todo, pero no la caja impresa de las fichas.




Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #459 en: 10 de Noviembre de 2017, 16:52:49 »
La caja bonita para las fichas de dinero es un añadido aparte, tanto en el preorder como en el Kickstarter.

oliver_rg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 51
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #460 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:05:09 »
Ya han mandado por correo los enlaces con el reglamento traducido

Lancashire en Español:
https://drive.google.com/file/d/1ZxyaWxIpviNkPA-WMfz6IL3xVgkbVoML/view

Birmingham en Español:
https://drive.google.com/file/d/1PJ3xabKeZcR9WDagDIIi3JpFVlBneRwE/view
« Última modificación: 08 de Febrero de 2018, 11:59:04 por oliverrg »

adris

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #461 en: 04 de Diciembre de 2017, 11:48:57 »
Bueno, al menos sabemos que la traducción ha corrido a cargo de alguien que sabemos que es jugadora habitual y que posiblemente ha jugado al juego, no es un mero traductor profesional que ni ha probado el juego, como da sensación que sucede en alguna que otra traducción que hay por ahí, y que así están hechas...

Ketty sabe lo que hace. Tiene mi.confianza al 100%

Por cierto, yo pillé un pledge, metí los datos de mi tarjeta como siempre y me llegan las actualizaciones, pero... No me lo han cobrado.

Esto es normal?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #462 en: 04 de Diciembre de 2017, 12:49:59 »
Por cierto, yo pillé un pledge, metí los datos de mi tarjeta como siempre y me llegan las actualizaciones, pero... No me lo han cobrado.

Esto es normal?

No. Escribe a Roxley y pregunta, no sea que te lleves una sorpresa en abril.

Wolfrewn

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 63
  • Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
  • Un viejo que ha vuelto a su hobby.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #463 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:03:51 »
A mí en la orden de confirmación me decía que no me cargarían nada hasta que Roxley así lo decidiera :
"Your credit card is securely stored by Stripe.com, and won’t be charged until the project decides to collect funds. You will not need to re-enter your card info if you need to make updates to your cart."
Por si sirve. A mi tampoco me han cargado nada todavía. Yo hice un pedido hace unas semanas.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #464 en: 04 de Diciembre de 2017, 13:13:30 »
Me está costando bastante digerir la traducción. Es una redacción un poco extraña en general.

Edito, con una primera lectura, no encuentro fallos que te induzcan a jugar mal, pero hay palabras y textos traducidos que como mínimo son cuestionables.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2017, 14:35:10 por Perceval_ftw »