logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188254 veces)

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #480 en: 09 de Enero de 2018, 13:13:18 »
Una duda, si no recuerdo si ya lo cerré o no, ¿puedo acceder a algún sitio para ver cómo está mi estado?

Gracias.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #481 en: 09 de Enero de 2018, 13:33:40 »
Una duda, si no recuerdo si ya lo cerré o no, ¿puedo acceder a algún sitio para ver cómo está mi estado?

Gracias.

Cerrado está seguro. Revisa tu correo para buscar el último correo de confirmación que tengas. Si no, pon aquí tu correo para que recibir un link a tu pledge: https://brassgame.backerkit.com/

Si quieres añadir algo, tienes que contactar con ks@roxley.com para que te lo abran.

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #482 en: 09 de Enero de 2018, 13:38:25 »
Genial, gracias. Ya he podido verlo. :)

Es que ni me acordaba de lo que había pedido...

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #483 en: 09 de Enero de 2018, 13:38:36 »
Yo lo tengo cerrado y pagado (tanto los juegos como los añadidos) y no quiero hacer ningún cambio ¿Aún así debo responder al correo?

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #484 en: 09 de Enero de 2018, 13:43:01 »
Yo lo tengo cerrado y pagado (tanto los juegos como los añadidos) y no quiero hacer ningún cambio ¿Aún así debo responder al correo?

¿Cómo puedo saber si los añadidos los tengo pagados? Es que no lo recuerdo y en la página de mi pledge ese me aparece como que van a cobrar 60$ (por las monedas y los gastos de envío), ¿entiendo que eso significa que no me lo cobraron en su momento y lo harán en los próximos días?

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #485 en: 09 de Enero de 2018, 14:25:42 »
Debes comprobar el estado de tu pedido y el saldo (justo en la pestaña de abajo). Ahí te desglosa todo y te dice si tienes algo pendiente.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #486 en: 09 de Enero de 2018, 15:47:43 »
Yo lo tengo cerrado y pagado (tanto los juegos como los añadidos) y no quiero hacer ningún cambio ¿Aún así debo responder al correo?
No, en tu caso solo queda esperar hasta abril si todo va bien.

M.Morales

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #487 en: 09 de Enero de 2018, 16:01:10 »
Para los despistados, tenéis hasta el día 20 de enero para que empiecen a cobrar. Hasta entonces se pueden modificar los pedidos, pero hay que contarctar con ellos para que desbloqueen el pledge.

Buenas, pero los recargos no nos lo hicieron ya?
Cerraron los pledge y los que querían confirmar por adelantado les cobraron. Ahora van a cobrar el día 20 a los que no confirmaron por su cuenta. Aún así, dan la oportunidad a los que deseen añadir más cosas al pedido.

Este cargo es el de gastos de envío y addons, los juegos los cobraron al finalizar el kickstarter

Ah... perfecto, muchas gracias!
"Ni tus peores enemigos, pueden hacerte tanto daño, como tus propios pensamientos"

https://www.facebook.com/Asociaci%C3%B3n-Cultural-Jugando-entre-Amigos-535683893288473/?fref=ts

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #488 en: 01 de Abril de 2018, 21:50:14 »
Y otras 3 semanas de retraso...ahora que parecía que llegaba a finales de mes!!!

Cada día me parece más tomadura de pelo esto de los Kickstarter: financias a una empresa con músculo financiero suficiente y no asumen riesgo pero tampoco tienen ninguna obligación contractual en caso de que incumplan plazos de una manera tan salvaje.

Algo que iban a preparar de mayo a enero (7 meses) se va a retrasar casi 5 meses ( casi un 100% de retraso...)

Más "responder" y menos "citar".

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #489 en: 01 de Abril de 2018, 22:12:56 »
Y otras 3 semanas de retraso...ahora que parecía que llegaba a finales de mes!!!

Cada día me parece más tomadura de pelo esto de los Kickstarter: financias a una empresa con músculo financiero suficiente y no asumen riesgo pero tampoco tienen ninguna obligación contractual en caso de que incumplan plazos de una manera tan salvaje.

Algo que iban a preparar de mayo a enero (7 meses) se va a retrasar casi 5 meses ( casi un 100% de retraso...)

A mi este KS también me está tocando los eggs, la verdad. Yo casi puedo entender un ligero retraso en un juego con muchas minis, pero en un euro que además es una reedición con cambios estéticos y poco más, me parece de traca el retraso que lleva ya. Pero esto es como todo lo que tiene que ver con el mercado, si me meto en un ks de una compañía y me lían ésta, pues es el último Ks en el que me ve el pelo esa compañía. La pena es que no haya más gente que lo haga y se den cuenta sufriéndolo en la cartera, que suele ser el único sitio que les duele.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #490 en: 01 de Abril de 2018, 22:21:58 »
Disculpad la pregunta compañeros, pero va a salir esta edición en Retail? No llegue al Kickstarter  :'(

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #491 en: 01 de Abril de 2018, 22:25:40 »
Disculpad la pregunta compañeros, pero va a salir esta edición en Retail? No llegue al Kickstarter  :'(
Me ha parecido leer que aún había un par de días para la preorder, son unos cachondos, pero me tienen tan cabreado que no lo he querido leer con atención.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

Más "responder" y menos "citar".

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #492 en: 01 de Abril de 2018, 22:28:39 »
Esto es a lo que me refería..

6 meses de retraso (sobre los 7 meses que tenían previsto en la campaña para entregar las copias) resultan en estar 12 meses más aceptando preorders, así claro que sale rentable incumplir plazos. . .

LAST CHANCE FOR PREORDERS

As we have been getting so many last minute emails from people asking us to extend it a few days so they can get some cash together.  We will be cutting deluxe preorders off on April 4.  This is the last opportunity to purchase Brass Deluxe until we are able to reanalyze stock levels after fulfillment is compl



Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Abril de 2018, 22:39:40 por uzieblo »
Más "responder" y menos "citar".

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #493 en: 01 de Abril de 2018, 22:43:51 »
Mas retraso? dios...

rgnrk

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #494 en: 02 de Abril de 2018, 00:42:05 »
Si no estáis dispuestos a admitir o soportar retrasos, no entréis en ningún kickstarter. Ni, ya de paso, miréis las fechas de ninguna distribuidora. Porque los retrasos son temas de producción y eso no es exclusivo de kickstarter. En los kickstarter se notan más normalmente, porque las fechas estimadas son anteriores a ningún tipo de producción, y en muchos juegos incluso antes de tener completamente cerrado el diseño. Pero vamos, que si veis los "en desarrollo" de cualquier distribuidora española, os daréis cuenta también de que los plazos tampoco se cumplen nunca... con o sin minis.