logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188274 veces)

Zazhek

Brass: Lancashire en KS en abril
« en: 16 de Marzo de 2017, 08:42:54 »
¡Por fin! Tenemos fecha para el KS del nuevo Brass: Lancashire.

https://www.boardgamegeek.com/thread/1746031/roxleys-brass-coming-kickstarter-easter-monday-apr

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2017, 09:00:16 »
Es lo mismo que el antiguo pero con otro arte?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

lazarus

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2017, 09:10:22 »
Al parecer este si pero con algún añadido como poderes para jugadores y eso. Después saldrá otra edición con el mismo core de mecánicas pero cosas distintas, el Brass: Birmingham... habrá que estar atento.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2017, 09:14:14 »
 :o :o

Esto sí que es nuevo para mí. ¿Así que finalmente habrá dos versiones? Brass: Lancashire que se supone que será el original pero con un nuevo arte y Brass: Birmingham que será un nuevo juego, ¿cuán similar al Brass original?

Lo peor es que me gusta lo que veo. El diseño de la portada me mola mucho, pero ya tengo el Brass (Kohle), pero es mi juego favorito, pero valdrá una pasta, pero es el Brass, pero es que ahora son dos, pero es que ahora hay dos Brass!. Dicotomías.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2017, 09:18:52 »
La madre que me parió, pero cuántas versiones de Brass hay?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2017, 09:19:21 »
Es lo mismo que el antiguo pero con otro arte?
Básicamente sí. Según comentaron querían respetar al máximo el original. De manera opcional se podrá jugar con unos personajes con determinadas "habilidades especiales" y parecen haber creado un nuevo modo a 2 jugadores sin necesidad de recurrir a otro mapa.
Adicionalmente sacaran otra versión de juego con otro mapa, mecánicas, nuevas industrias...

Edito: Una de las nuevas industrias será la cervecera. 8) 8)
« Última modificación: 16 de Marzo de 2017, 09:30:48 por Zazhek »

Jooor

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2017, 09:31:01 »
¡La leche! la caja es preciosa  :o
"Pa" qué más!!!!???
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Perringuer

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2017, 09:32:28 »
Estoy interesado en el juego original así que cojo sitio. Y de paso me entero de las diferencias entre las distintas versiones, que pensaba que había sólo una...  :o

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2017, 09:32:55 »
La verdad es que esta manía de actualizar juegos me toca un poco las narices.

Yo tengo mi Brass, ahora sale éste, con portada molona y parece que es el mismo pero cambiando cosas. Luego sale otro, que también es casi el mismo, pero le cambiarán otras tantas y al final tenemos 3 o 4 juegos que son casi el mismo, pero no son iguales. Es el mismo caso que con el Agricola, que el nuevo no es igual que la versión original. Entiendo que se actualice el arte y los componentes se mejoren, pero cambiar cosas del juego en si no me hace tanta gracia. Sacó el Age of Industry, que era realmente "el Brass que quería sacar desde el principio", ahora parece que no, que éste es el Brass bueno, y luego lo será la siguiente versión.

Por lo menos que lo haga como Uwe Rossenberg, que va cambiando de temática y los intenta diferenciar unos de los otros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2017, 09:37:49 »
es que Martin es un Brass....as  :P

Lo siento, tenia que decirlo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2017, 09:40:02 »
La verdad es que esta manía de actualizar juegos me toca un poco las narices.

Yo tengo mi Brass, ahora sale éste, con portada molona y parece que es el mismo pero cambiando cosas. Luego sale otro, que también es casi el mismo, pero le cambiarán otras tantas y al final tenemos 3 o 4 juegos que son casi el mismo, pero no son iguales. Es el mismo caso que con el Agricola, que el nuevo no es igual que la versión original. Entiendo que se actualice el arte y los componentes se mejoren, pero cambiar cosas del juego en si no me hace tanta gracia. Sacó el Age of Industry, que era realmente "el Brass que quería sacar desde el principio", ahora parece que no, que éste es el Brass bueno, y luego lo será la siguiente versión.

Por lo menos que lo haga como Uwe Rossenberg, que va cambiando de temática y los intenta diferenciar unos de los otros.

Es que el Brass bueno es el clásico, mejor que "el brass que quería sacar", menos mal que no le salió de primeras, Joseph :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2017, 09:41:53 »
de hecho el bueno bueno es el de las erratas  ;D

Pero tampoco deberia de extrañarnos mucho, Wallace siempre hace alguna reimplementacion de sus juegos... y luego vende los derechos para que lo saque otra editorial

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2017, 09:42:50 »
Estoy dándole vueltas y es posible que la editorial/Wallace lo hayan visto de esta manera:

Sacas el juego original (Brass: Lancashire) con estética molona (por lo que parece) para atraer a los que no tienen el Brass, algunos porque la estética original les tiraba para atrás.

Sacas el Brass con algunos cambios y estética molona para atraer a los que ya tienen el Brass pero que no se plantearían comprar el mismo juego solo por la estética. Ahora se pueden comprar el Birminghan que al parecer cambia cositas del juego y tendrá nuevo mapa.

Cubres las dos posibilidades.

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #13 en: 16 de Marzo de 2017, 09:50:25 »
Es que el Brass bueno es el clásico, mejor que "el brass que quería sacar", menos mal que no le salió de primeras, Joseph :D
Yo estoy contento con mi versión de Brass, mucho tiene que molar éste para que me plantee vender el mío y comprar éste. No lo hice con el nuevo Through the Ages y tampoco creo que lo haga con éste... total, para lo que lo juego.

Entiendo que lo que ha querido hacer aquí es una edición 10º aniversario, si es sólo mejorando componentes y añadiendo cosas opcionales (como esos personajes, que seguro que son algo parecido a los del Automobile) podría estar bien, pero si va a hacer como con A study in Emerald pues...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2017, 09:57:36 »
A mi me pasa igual Jose, es tan tan redondo que la verdad, de momento paso de irme a esta nueva versión, en especial si hay "downgrade" en la dificultad del mismo. Como sabes de juegos, mamón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)