logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188268 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2017, 10:02:43 »
Vosotros, y yo, estaríamos en la sección del Brass: Birminghan. Tenemos el Brass y nos parece la repanocha, incluso estéticamente nos gusta. La nueva edición la miramos un poco con recelo. Pero un Brass en Birminghan si los añadidos hacen un buen juego suficientemente diferente a Brass, ¿quién sabe?

Yo seguiré ambos con interés, más el de Birminghan. Pero no creo que me metiera en ninguno de los Kickstarters, sería la primera vez.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2017, 10:10:44 »
Si, tienes razón, little member, yo con eso si caería. Brass es eso, un maravilloso diseño que el mamonazo de Wallace se sacó un poco por serendipia (lo digo por el comentario que hace en las instrucciones del Age of Industry). La verdad es que después de haberlo dejado de jugar por cuatro años he vuelto a echar dos partidas y me he enamorado como desde el primer día. Una maravilla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2017, 10:14:19 »
yo aun asi no creo que cayese con el Birmingham
A mi el Brass me parece una maravilla, y, por muchos cambios que tuviese...no veo como lo mejoraria o como lo substituiria

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2017, 10:19:48 »
Yo caeré...Soy fácil...Jajajaja

Pero es que desde hace tiempo ando buscando una segunda copia del Brass.... Que los counters están ya descoloridos!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2017, 10:30:40 »
Pues yo he dejado de comprarme el Brass Deluxe en juegamestore con un descuento del 30% esperando que llegara el nuevo Brass, y ahora habláis de dos Brass distintos...  :o

Espero que me salga bien la cosa...

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2017, 10:43:29 »
Coincido con los comentarios generales, Brass es una maravilla de juego. Si Wallace lo logra mejorar, me dejará alucinado 8) De momento me quedo con el original sí o sí...aunque todo es esperar...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2017, 10:53:02 »
Pues yo he dejado de comprarme el Brass Deluxe en juegamestore con un descuento del 30% esperando que llegara el nuevo Brass, y ahora habláis de dos Brass distintos...  :o

Espero que me salga bien la cosa...

Yo vendi mi copia del brass hace mas de dos años porque ya habia dicho que llegaria este momento. Asi que estoy preparado.

Wallace hace siempre lo mismo. Sus mejores juegos los saca a la primera y un poco de coña y cuando saca lo que quiere sacar, arraglar, etc, la caga.

Microboardnews

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2017, 10:58:28 »
Roxley me apasiona, así que si va de su mano, el juego va a pasar de ser el juego mas feo parido al más bonito del mundo. Adios Rising Sun, encantada de haberte conocido. 

Estoy hasta nerviosa! Jaja

VITAL

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2017, 13:13:16 »
Portadon impresionante

PitMan

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2017, 13:54:40 »
Juraría que leí en algún sitio (pero no recuerdo dónde, supongo que BGG) que el Brass: Birmingham era la versión para dos jugadores, que la sacaban aparte... Pero vamos, que no estoy del todo seguro...
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #25 en: 16 de Marzo de 2017, 14:00:43 »
Juraría que leí en algún sitio (pero no recuerdo dónde, supongo que BGG) que el Brass: Birmingham era la versión para dos jugadores, que la sacaban aparte... Pero vamos, que no estoy del todo seguro...
Eso es un putadon.
Que me tengo que comprar dos veces el mismo juego?

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #26 en: 16 de Marzo de 2017, 20:25:41 »

Yo tengo el Brass pero lo que quiero ahora es un Brass para dos jugadores asi que cojo sitio para ver como evoluciona esa idea que decis del Brass de Birminghan y en que queda la cosa porque seria a por el que me lanzaria.

Si no potencia muy claramente lo de jugar a dos me quedo con lo puesto y paso de versiones bonitas o caracteres especiales.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

davinci

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #27 en: 16 de Marzo de 2017, 20:55:01 »
Muchos rumores y malentendidos.

A ver. Esencialmente habrá dos juegos diferentes: Lancashire y Birmingham. Ambos serán para 2-4 jugadores y tendrán las reglas del Brass original, aunque Birmingham, tratándose de un nuevo mapa, se reserva algunas sorpresas. Jugar personajes históricos con ciertas especialidades no sé si será una expansión aparte o se incluirá con la edición de Birmingham. Los señores de Roxley iban a sacar ambos juegos con tablero doble, como el de la edición Deluxe, pero en el último momento aseguran que han tenido una idea muy elegante para que baste con un único tablero en ambos casos.

Los que tenéis Brass y queréis nadar y guardar la ropa, podéis apuntaros a la edición de Birmingham y conservar lo mejor de ambos mundos: edición viejuna de Treefrog y nuevo juego basado en Brass con mapa distinto y, quizá, algunos cambios motivados por el nuevo contexto, con imágenes molonas.

Salud y Brass para todos :)
Guía para poner en contexto mis palabras

dfernand

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
  • "Paquirrin speaks better Spanish than me..".
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2017, 21:21:56 »
Cuando yo era un niño en Lancashire trabajando:

We used to have to get out of the lake at three o'clock in the morning, clean the lake, eat a handful of hot gravel, go to work at the mill every day for tuppence a month, come home, and Dad would beat us around the head and neck with a broken bottle, if we were LUCKY!  <---- (Monty Python broma)
Yeah ! Rat fans !! I like .. erm I mean me gusta juegos de mesa y de guerra !

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2017, 21:23:10 »
Cogeré sitio por aquí y a ver que hago cuando llegue el momento