logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188290 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #540 en: 20 de Junio de 2018, 09:43:05 »
Se sabe algo mas?
Lo veremos estas vacaciones o ya nos iremos a septiembre?

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #541 en: 20 de Junio de 2018, 09:49:40 »
Se sabe algo mas?
Lo veremos estas vacaciones o ya nos iremos a septiembre?
Si todo va bien debería llegarnos entre mediados y finales de Julio. Para los backers europeos marcaron una fecha estimada del 7 de julio para recibir el juego en Alemania. De ahí a casa.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #542 en: 17 de Julio de 2018, 20:36:44 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #543 en: 17 de Julio de 2018, 21:04:59 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #544 en: 17 de Julio de 2018, 21:13:20 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #545 en: 17 de Julio de 2018, 21:28:02 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.
¡Cierto! Me había olvidado de ese e-mail. Como no tuve que cambiar nada lo ignoré por completo y no recordaba ver ni de quién era.
Muchas gracias.

apalomaresb

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #546 en: 17 de Julio de 2018, 23:25:39 »
Acabo de recibir un email esta tarde de HappyShops con el tracking del envio por DHL.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk


Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #547 en: 18 de Julio de 2018, 06:23:06 »
Alguien me puede explicar que diablos a pasado con la traducción al español?

Borja

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #548 en: 18 de Julio de 2018, 07:20:45 »
Alguien me puede explicar que diablos a pasado con la traducción al español?


pues seguramente los responsables de la campaña te lo puedan explicar, porque lo que es yo no se a qué te refieres.


¿qué ha pasado?

Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #549 en: 18 de Julio de 2018, 07:43:44 »
Se quejan de la traduccion al español, pero no termino de entender el porqué...

Esto comentan por el kickstarter...
I'm sorry that at this point, days before we receive the game, we're still having such a bad Spanish translation of the rules. It makes no sense to accept a translation that is not at least in neutral Spanish, 512 people supported it from Spain, we didn't deserve this, and if you try to please all the Spanish speakers, it would have been done in neutral Spanish and in a coherent way. The translation is an authentic nonsense, with literal translations. I sent many corrections at the time, but as I did not receive any response I stopped. Otherwise well, looking forward to the game.

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #550 en: 18 de Julio de 2018, 08:38:33 »
Intuyo que será porque la traducción ha sido hecha por una persona que hasta donde yo sé no es profesional de la traducción y es de Sudamérica, por lo que igual ha metido localismos que nos sonarán raros a los españoles.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #551 en: 18 de Julio de 2018, 08:40:22 »
Estos eran los que pagaban la traducción con una copia del juego no? Pues de aquellos polvos vendrán estos lodos
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Borja

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #552 en: 18 de Julio de 2018, 08:43:02 »
Estos eran los que pagaban la traducción con una copia del juego no? Pues de aquellos polvos vendrán estos lodos


Todo "muy pro".


¿se sabe qué tal ha quedado el tablero? comentaban en tu programa (creo que David) que las tonalidades oscuras podían dar problemas.

Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #553 en: 18 de Julio de 2018, 09:44:36 »
Intuyo que será porque la traducción ha sido hecha por una persona que hasta donde yo sé no es profesional de la traducción y es de Sudamérica, por lo que igual ha metido localismos que nos sonarán raros a los españoles.

Algo así tiene que ser, me leeré el reglamento a ver que hay raro...

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #554 en: 18 de Julio de 2018, 10:03:31 »
Pues yo me descargué anoche la última versión que colgaron hace días y sinceramente, tras una lectura rápida eso sí del Lancashire no he visto nada que se me haga raro a la vista. Volveré a leerlo esta tarde más tranquilamente.