logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188239 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #555 en: 18 de Julio de 2018, 10:07:20 »
Y se han dado cuenta ahora a unos días de llegar el juego , cuando lleva de retraso muchos meses???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #556 en: 18 de Julio de 2018, 10:09:23 »
Creo que hay algunas traducciones demasiado literales como iron clays por monedas de hierro, pero nada importante. Además la traducción no viene impresa, siempre estan a tiempo a retocarla.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #557 en: 18 de Julio de 2018, 10:50:01 »
A mi lo q me mata es el formato (solo he mirado el Birmingham). Solo ver esa doble pagina q tienes q ampliarla y luego ir arriba y abajo en la pagina se me hace super incomodo (ademas q para imprimir es una m...)

vanderhast

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #558 en: 18 de Julio de 2018, 11:33:03 »
A alguien más le ha llegado el número de seguimiento?. Esto de hace más largo que un parto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #559 en: 18 de Julio de 2018, 11:38:58 »
A mi lo q me mata es el formato (solo he mirado el Birmingham). Solo ver esa doble pagina q tienes q ampliarla y luego ir arriba y abajo en la pagina se me hace super incomodo (ademas q para imprimir es una m...)
Perdonad pero donde puedo encontrar esas reglas?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 11:42:41 por rmnmon »

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #561 en: 18 de Julio de 2018, 11:47:14 »
A mi lo q me mata es el formato (solo he mirado el Birmingham). Solo ver esa doble pagina q tienes q ampliarla y luego ir arriba y abajo en la pagina se me hace super incomodo (ademas q para imprimir es una m...)
Lo del formato para imprimir sí que es una putada. ¿Alguien sabe como solucionarlo o todo pasa por que lo suban de nuevo con el formato habitual?

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #562 en: 18 de Julio de 2018, 11:49:09 »
ya han dicho que si la gente no se queja pasan de cambiar el formato...
Mira q estaba contento con su KS del Steampunk por lo bien que lo hicieron todo pero con este se estan luciendo

venomDMC

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #563 en: 18 de Julio de 2018, 12:30:36 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.
¡Cierto! Me había olvidado de ese e-mail. Como no tuve que cambiar nada lo ignoré por completo y no recordaba ver ni de quién era.
Muchas gracias.

Mierde! aquí otro que no había confirmado el mail de happyshops!!! gracias por el aviso!

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #564 en: 18 de Julio de 2018, 12:33:37 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.
¡Cierto! Me había olvidado de ese e-mail. Como no tuve que cambiar nada lo ignoré por completo y no recordaba ver ni de quién era.
Muchas gracias.

Mierde! aquí otro que no había confirmado el mail de happyshops!!! gracias por el aviso!

Me suena que sólo tenías que hacer algo si habían cambiado tus datos, pero si no habían cambiado CREO recordar que no había que hacer nada... ¿alguien lo puede confirmar, porfa?

carpentil

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #565 en: 18 de Julio de 2018, 12:36:44 »
si, ya me ha llegado el seguimiento. Yo creo que la semana que viene ya en casita.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #566 en: 18 de Julio de 2018, 14:39:45 »
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.
¡Cierto! Me había olvidado de ese e-mail. Como no tuve que cambiar nada lo ignoré por completo y no recordaba ver ni de quién era.
Muchas gracias.

Mierde! aquí otro que no había confirmado el mail de happyshops!!! gracias por el aviso!

Me suena que sólo tenías que hacer algo si habían cambiado tus datos, pero si no habían cambiado CREO recordar que no había que hacer nada... ¿alguien lo puede confirmar, porfa?
Exacto, si los datos eran correctos no había qur hacer nada

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Thunderchild

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #567 en: 18 de Julio de 2018, 16:24:18 »
¿De la traducción no se encargaba Jugando con Ketty o algo así? Me suena de algo, quizás por ahí vengan las críticas al género neutro.

Pero también es que cogérsela con papel de fumar... Si se escapa algún termino latino rollo carro o demás tampoco es nada grave digo yo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #568 en: 18 de Julio de 2018, 16:32:58 »
Recuerdo que pagar pagaban. No era un sueldazo pero no despachaban con copia del juego.

Y yo la verdad es que no entiendo que digan que es un desastre. No es perfecta pero en general es buena. Y lo que menos entiendo es que poco menos que digan que es ininteligible para un español.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #569 en: 18 de Julio de 2018, 16:42:19 »
Y lo que menos entiendo es que poco menos que digan que es ininteligible para un español.
Sobre todo para un español que no hable inglés...
Más "responder" y menos "citar".