logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 188261 veces)

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #810 en: 09 de Agosto de 2018, 19:17:09 »
De eso no. Pero de todos los comentarios anteriores (envíos sin tracking, cambios de dirección que no pillan, otras campañas donde también han metido la pata.,...) Si.
Envíos sin traking?!? Me estás diciendo que tengo que atrincherarme en casa??!  Los de DHL dejan aviso no??

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #811 en: 09 de Agosto de 2018, 20:06:51 »
Solo tenéis que leer más atrás en este hilo

Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #812 en: 10 de Agosto de 2018, 18:06:26 »
Por fin e recibido el tracking, ahora a ver la que me lía DHL que siempre me toca llamar y c**arme en ellos...

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #813 en: 10 de Agosto de 2018, 19:08:26 »
Tengo tracking al fín, ahora a esperar a que llegue a Baleares.

Scherzo

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #814 en: 11 de Agosto de 2018, 00:25:41 »
Me ha llegado hoy a casa (aunque al final no me ha dado tiempo a abrirlo)... Unos 3-4 días después de recibir el aviso con el número de seguimiento. Ánimo, no perdáis la fe los que todavía no lo habéis recibido, que llegará tarde o temprano.

Asur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 539
  • Ubicación: Sevilla
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #815 en: 14 de Agosto de 2018, 08:51:21 »
Ayer llegaron los juegos a casa. 7 días después de recibir el correo de envío.

Personalmente los componentes de los dos juegos me han gustado mucho. Las calidades son muy buenas y el aspecto es fantástico. No he encontrado problemas de lectura o oscuridad del fondo, a mi me parece precioso y muy inmersivo. Deseando sacarlo a mesa para ver si se confirman las sensaciones.

También llegaros la monedas adicionales y la presentación de las mismas (diseño y embalaje) es espectacular. Respecto al tacto de las mismas te pueden gustar más o menos, está claro que no transmiten las mismas sensaciones que unas monedas de metal, pero están muy bien y servirán para muchos juegos.

uzieblo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #816 en: 14 de Agosto de 2018, 16:00:34 »
Comentando con un amigo me decía que es un poco cutre dar cómo SG unas monedas especiales y dejar fuera las de la versión retail que normalmente lo que hacen en KS es que te dan las monedas adicionalmente a las q ue ya tienen los retail y no unas u otras. he participado en menos de 5 KS y no habia pensado nunca esto, lo compartís?

Los componentes a mí me han gustado mucho pero las monedas con tanto bombo que les dieron me parecen fichas de póker decentes simplemente, no noto nada que sea tan orgásmico como lo describían y el grosor me parece demasiado (yo habeia preferido algo menos)

Más "responder" y menos "citar".

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #817 en: 14 de Agosto de 2018, 16:04:48 »
...y el grosor me parece demasiado (yo habeia preferido algo menos)

Ojo a ver si os están metiendo mastertazos de aquellos de los 90.

De buenos juegos está el cementerio lleno.

Walter Corbitt

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 166
  • Ubicación: Madrid
  • So many games, so little time, what can I do?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #818 en: 14 de Agosto de 2018, 16:15:47 »
Según cifras oficiales a dia de hoy, quedan 600! (por lo que van a 300 por dia)

¿Hay premio para el último?

A mi también me han llegado hoy. 4 días después de recibir el mail y número de seguimiento.
Bien!!!
Este es mi perfil en la BGG
http://www.boardgamegeek.com/user/AngelB

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #819 en: 14 de Agosto de 2018, 16:20:11 »
Según cifras oficiales a dia de hoy, quedan 600! (por lo que van a 300 por dia)

¿Hay premio para el último?

A mi también me han llegado hoy. 4 días después de recibir el mail y número de seguimiento.
Bien!!!
Pues me acaba de llegar!! Increiblemente rapido, teniendo en cuenta que hasta hayer (tengo el track desde el viernes) no salio de alemania.

Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #820 en: 14 de Agosto de 2018, 16:55:28 »
A mí me han llegado hoy también, decir que está mañana me ponía que estaba en Barcelona y no movía, y al rato a aparecido el repartidor con la caja, yo creo que lo hace DHL aposta para que te lleves la sorpresa

kikaytete

  • Visitante
Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #821 en: 14 de Agosto de 2018, 23:26:56 »
Comentando con un amigo me decía que es un poco cutre dar cómo SG unas monedas especiales y dejar fuera las de la versión retail que normalmente lo que hacen en KS es que te dan las monedas adicionalmente a las q ue ya tienen los retail y no unas u otras. he participado en menos de 5 KS y no habia pensado nunca esto, lo compartís?

Los componentes a mí me han gustado mucho pero las monedas con tanto bombo que les dieron me parecen fichas de póker decentes simplemente, no noto nada que sea tan orgásmico como lo describían y el grosor me parece demasiado (yo habeia preferido algo menos)

En Rising Sun, por ejemplo, te daban todos los componentes del retail y los mejorados que se habían desbloqueado, lo que creo que debía ser lo normal.

High priest

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #822 en: 15 de Agosto de 2018, 00:29:36 »
Por cierto, ¿a vosotros os cierra bien la caja? Pensaba que una vez destroquelado y todo en su sitio, la caja cerraría perfecta, pero no.

Barbapoca

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #823 en: 15 de Agosto de 2018, 00:54:46 »
Lo de las monedas, pues si, son cuatro cartones, no creo que costará tanto, aunque sea pa tenerlas ahí en la bolsita, pero bueno, yo si lo cierro bien, justito pero bien

Zazhek

Re:Brass: Lancashire en KS en abril
« Respuesta #824 en: 15 de Agosto de 2018, 01:32:58 »
Recibido, por fin, esta mañana.
A mi me cierra bien pero parece que me ha tocado la china  :'(. Una de las planchas del Lancashire (la de jugador rojo) me ha salido descentrada y en algunas losetas se nota bastante. Tocará reclamar.
Por lo demás muy contento con todo. Las monedas me gustan mucho, los tableros no me parecen tan oscuros como para suponer un problema y los componentes bien en general. Quizás me hubiera gustado que las fichas de ingresos y puntos de victoria fuesen algo más grandes y diferenciales entre sí. Hubiera estado bien que alguna de ellas fueran más gruesa que la otra por ejemplo. Seguro que se nos ocurre algo.