logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8390 veces)

YoMismo

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2017, 10:52:37 »
Magnífico trabajo, muchas gracias por compartirlo.

daemonium

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #16 en: 18 de Marzo de 2017, 15:52:21 »
En mi opinión, o corregirlo, o meter más erratas del estilo.
yo creo que si :)

 ;D Perfecto entonces: lo que he hecho es corregirlo, igualando los espacios y añadir una pequeña distorsión a la letra "o". Así se simula que la máquina de escribir no está muy allá...

Muchas gracias y saludos!!!

Perfecto, gracias! :D :D :D

daemonium

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2017, 16:16:39 »
@macarvajal se me ocurre que podrias poner algun tipo de marca o coloreado en las posiciones por defecto de los contadores al inicio de la partida, para que el setup sea aun mas rápido.

macarvajal

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #18 en: 18 de Marzo de 2017, 17:44:57 »
@macarvajal se me ocurre que podrias poner algun tipo de marca o coloreado en las posiciones por defecto de los contadores al inicio de la partida, para que el setup sea aun mas rápido.
Me parece buena idea, buscaré alguna forma de marcar la casilla inicial, ya sea un icono o algún sombreado.

daemonium

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #19 en: 18 de Marzo de 2017, 18:05:14 »
@macarvajal subo un tablero con unas modificaciones caseras que he hecho por si te parecen interesantes.

https://mega.nz/#!3MYF3ARC!-tM0L7XTykVL6tHP9GwzkTx2PKONLSQTUvLUE8qWzk8
« Última modificación: 18 de Marzo de 2017, 18:15:07 por daemonium »

macarvajal

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #20 en: 18 de Marzo de 2017, 18:31:11 »
@macarvajal subo un tablero con unas modificaciones caseras que he hecho por si te parecen interesantes.

https://mega.nz/#!3MYF3ARC!-tM0L7XTykVL6tHP9GwzkTx2PKONLSQTUvLUE8qWzk8
Me parece genial! Ahora mismo no puedo descargar el archivo, pero en cuanto llegue a casa lo bajo.

macarvajal

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2017, 21:09:07 »
@macarvajal subo un tablero con unas modificaciones caseras que he hecho por si te parecen interesantes.

https://mega.nz/#!3MYF3ARC!-tM0L7XTykVL6tHP9GwzkTx2PKONLSQTUvLUE8qWzk8

¡Pues te ha quedado muy bien!  Creo que sirve muy bien como resumen de las reglas. Los iconos en la zona de tiradas son geniales   8), rellenan el hueco y encima aclaran la función y los bonus de las tiradas. Por ponerle una peguilla, los sombreados los pondría en modo "multiply" para que no agrisen los textos.

¿Te importa si incluyo tus cambios en la hoja?



daemonium

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #22 en: 18 de Marzo de 2017, 21:13:07 »
@macarvajal subo un tablero con unas modificaciones caseras que he hecho por si te parecen interesantes.

https://mega.nz/#!3MYF3ARC!-tM0L7XTykVL6tHP9GwzkTx2PKONLSQTUvLUE8qWzk8

¡Pues te ha quedado muy bien!  Creo que sirve muy bien como resumen de las reglas. Los iconos en la zona de tiradas son geniales   8), rellenan el hueco y encima aclaran la función y los bonus de las tiradas. Por ponerle una peguilla, los sombreados los pondría en modo "multiply" para que no agrisen los textos.

¿Te importa si incluyo tus cambios en la hoja?
vaya, no pretendía ser algo "final" sino más bien una propuesta
me parece genial que lo incluyas

macarvajal

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2017, 00:27:37 »
vaya, no pretendía ser algo "final" sino más bien una propuesta
me parece genial que lo incluyas

Hola! Ya he introducido algunas de las mejoras que propones. Creo que son una aportación muy adecuada, ya que el juego tiene algunas excepciones en sus reglas que son fáciles de olvidar. He preferido dejar fuera las indicaciones en el curso de la investigación, ya que me costaba mucho trabajo meter un icono sin hacerlo muy pequeño o pisar lo que ya estaba hecho.

De todos modos, la hoja de juego está libre para su descarga y para modificarla como queráis, por si os apetece añadir cualquier mejora adicional.



utuherz

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Ubicación: Italia
  • Jugar, jugar para ganar.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2017, 14:45:58 »
Fantástico trabajo: Me alegro de haber sido yo el que te ha descubierto este grandioso juego, completo, intenso, temático y...¡gratuito!
Un abrazo.
Jugando Solo Podcast, el podcast de los muy solitarios.

http://www.ivoox.com/podcast-jugando-solo_sq_f1178507_1.html

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2017, 11:34:13 »
  Yo debí hacer algo mal porque la primera partida la gané con cierta facilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

macarvajal

Re:[es]Los Hexaedros de Arkham - Dice of Arkham by Mads L. Brynnum
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2017, 00:12:25 »
  Yo debí hacer algo mal porque la primera partida la gané con cierta facilidad.

Bueno, en mi opinión, el juego no es excesivamente difícil. Si juegas con cuidado, puedes ir entonando tus tiradas según las necesidades de cada momento.

También es cierto que, en ocasiones, el azar juega malas pasadas: un combate con el suficiente número de adversarios e incluyendo monstruos puede ser devastador. Recuerda que al pasar sobre los tentáculos (no hace falta parar en ellos, pasar por encima basta) añade sectarios a la zona de mitos. De todos modos, creo que está bien lo de que el combate tenga a menudo un desenlace negativo. Me recuerda a las partidas de La Llamada de Cthulhu, donde un encuentro desafortunado podía acabar fácilmente en defunción.  ;D

Otra cosa que dificulta la victoria es el avance del tiempo. El tiempo puede avanzar cuando sacas dobles en la tirada de mitos, pero también en las tiradas de combate, cada vez que sale un 1.

De todos modos, ya te digo, no es demasiado difícil. Pero si recrea esa sensación de no tener demasiado control sobre lo que te va ocurriendo, que a menudo se percibe en las historias de Lovecraft.

He aprovechado para subir una nueva revisión del manual, en la que se corrigen algunas erratas que había pasado por alto.