logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14130 veces)

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2008, 11:44:38 »
No sé colgar vídeos hellboy... :-\ Lo que estoy haciebdo es pasarlo a DVD y puedo enviar copias.

A eso yo también me apunto. Quizá hasta podría recogerlo algún día en el Laberinto. Ya avisarás cuando lo tengas listo. Muchas gracias ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2008, 11:52:57 »
No sé colgar vídeos hellboy... :-\ Lo que estoy haciebdo es pasarlo a DVD y puedo enviar copias.

pues agradeceria infinito una copia, aunque entiendo que puedes acabar hasta el gorro de copiar, habria que organizarlo de alguna forma...

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2008, 11:59:35 »
Si eso cuando lo tenga hecho alguien lo puede "hostear" para que la gente se lo vaya bajando, hmm con los pocos que seriamos no se si algun p2p nos valdria pero si no hay varias opciones.. depende de lo que ocupe el resultado final lo miramos no?
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

aSoso

RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2008, 12:27:49 »
y por bittorrent? Igual será la opción más rápida...

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #19 en: 15 de Abril de 2008, 12:31:32 »
He colgado las fotos de este fin de semana (qué mal me han salido por dios, he estado más por el jugar que por el fotografiar):

CLBSK ABR-08

Y para quien quiera comparar:

CLBSK SEP-07

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2008, 12:33:03 »
fijo que te salieron mejor que las mias  ;D

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #21 en: 15 de Abril de 2008, 15:23:30 »
La próxima vez ponemos 5 euros mas cada uno y contratamos a una empresa de la BBC (Bodas, bautizos y convivencias) para que nos haga un vídeo montaje.

Eso sì, nada de irse después del baile(...de juegos), tendría que cubrir el acontecimiento 48 horas  seguidas.

El vídeo tendría que acabar con alguna canción de Sergio Dalma o sucedáneos con fotos en blanco y negro pasando como diapositivas.  :'(  ;D

Saludos,
Espero repetirlo para el otoño (si no me vuelvo a poner malo)

« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 15:25:49 por yosi »

Arracataflán

RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #22 en: 15 de Abril de 2008, 15:51:16 »
Atención, pregunta:

¿Es Bowie el de la camiseta negra adidas con poco pelo que está montando el Aníbal?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2008, 15:55:13 »
Atención, pregunta:

¿Es Bowie el de la camiseta negra adidas con poco pelo que está montando el Aníbal?


piiiiiiiiiii.
error!

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2008, 15:55:25 »
Atención, pregunta:

¿Es Bowie el de la camiseta negra adidas con poco pelo que está montando el Aníbal?

No, ese es Cauchemar.

Yo soy el que está en medio en la foto de los tres machotes con el churrasco.

Arracataflán

RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #25 en: 15 de Abril de 2008, 15:57:50 »
Ah, un pipiolo. Lástima de masacre romana que iba a haber hecho... ;D ;D ;D
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2008, 00:30:32 »
Partidita de Starcrat el vienes de madrugada. Yo que me había levantado a la 5:00 de la mañana del día anterior... pues como que estaba muerto de sueño, pero hay fotos que me confirman que la partida existió de verdad.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK-ABR08]FOTOS, VIDEOS Y DEMÁS
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2008, 00:48:32 »
y ese age of renaissance de fondo... que guapo soy de espaldas, porque de frente  ;D