logo

Etiquetas: Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 11074 veces)

Dolfan

Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« en: 17 de Marzo de 2017, 12:43:17 »
No he encontrado nada en el foro sobre el nuevo lanzamiento a través de crowdfunding de Eagle-Gryphon Games, así que me he lanzado a hacerlo yo mismo.

Empezó el día 15 y dura hasta el 4 de Abril. Sólo pedían 4000$ por lo que ya estaba financiado en sólo unas horas...

https://www.kickstarter.com/projects/2002188924/baseball-highlights-2045-spring-training



Se trata (en palabras de su diseñador Mike Fitzgerald), de una versión reducida y más económica del ya conocido Baseball Highlights 2045, que pueda servir de introducción al juego, ya que llevará componentes para sólo dos jugadores en vez de cuatro como llevaba la edición original, marcadores en vez de meeples y un pool de agentes libres reducido. También incluirá un nuevo y actualizado reglamento, y guías de referencia y de juego paso a paso.

Además, es una buena oportunidad para completar o ampliar la colección para los que ya poseemos el juego porque se podrá adquirir también cualquiera de las 10 expansiones (lanzan 3 nuevas en el Kickstarter, Ballparks, Home Cookin' y Double Trouble), de las promos existentes o de los 20 equipos adicionales que ya han sido publicados hasta la fecha.

Por último, aún no hay confirmación oficial, pero se está debatiendo en la campaña la posibilidad de incluir como add-ons la opción de poder adquirir los nuevos manuales aparte, o incluso una Big Box para coleccionistas, muy demandado entre los ya aficionados al juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2017, 13:24:14 »
De momento me he metido con las promos, que del juego acabo de pillar la versión súper deluxe :)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 13:33:05 »
Pues molaría hacerse con las nuevas expansiones. Yo tengo la edición super Deluxe con todo, pero si saliera bien de precio...

Dolfan

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2017, 13:45:19 »
Yo también tengo la edición Super Deluxe y he entrado con el pledge de las nuevas expansiones de momento. Además incluye las promos (como la carta corregida de Mordecai Marichal) que tampoco las tengo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2017, 14:17:55 »
Yo si se hace un pedido conjunto ok. Si no 35 euros para mas material de este juego, como que no. Me encanta, pero ya esta completisimo como esta.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2017, 14:39:02 »
Yo si se hace un pedido conjunto ok. Si no 35 euros para mas material de este juego, como que no. Me encanta, pero ya esta completisimo como esta.

Me apunto que me van las expansiones de este juegaco
Me intersarian las expansiones sin equipos
« Última modificación: 17 de Marzo de 2017, 14:44:14 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2017, 19:19:50 »
Hace dos dias no me compro la edicion super deluxe y ahora esto.

Carmena no te lo perdonaré jamás, jamás!

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2017, 23:02:57 »
¿Habrá megapedido?

Solo me interesa dos packs de equipos (tengo casi todos) y las 3 expansiones recientes, así como las promos.

trencavel

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2017, 08:39:31 »
Para iniciarse en el juego y tenerlo un poco apañado que se recomienda?

raik

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2017, 09:28:02 »
Para el que dude: Me confirmaron ayer por twitter que tras la campaña abrirán un pledge manager donde poder añadir expansiones de las antiguas sueltas.

Solinete

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2017, 09:55:56 »
Veo dificil que haya megapedido. Pensaba pillar las nuevas expansiones y sus promos, así como dos bundles de equipos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2017, 11:37:19 »
Veo dificil que haya megapedido. Pensaba pillar las nuevas expansiones y sus promos, así como dos bundles de equipos.

Como yo, pero en mi caso sin nuevos equipos que no les veo la utilidad. Pero no permite pillar varias copias más que del juego completo :(

Dolfan

Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2017, 15:09:16 »
Veo dificil que haya megapedido. Pensaba pillar las nuevas expansiones y sus promos, así como dos bundles de equipos.

Como yo, pero en mi caso sin nuevos equipos que no les veo la utilidad. Pero no permite pillar varias copias más que del juego completo :(
¿Qué es lo que querías pillarte? Yo por lo que he leído, en los comentarios de la campaña han dicho que en el pledge manager se podrá añadir prácticamente de todo, más copias del juego, equipos o expansiones sueltas, los nuevos manuales o incluso tokens, marcadores y tableros de jugador adicionales para torneos...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2017, 16:03:29 »
En mi caso sería principalmente el "Baseball Veteran", aunque podría plantearme pedir más cosas de salir bien el tema gastos de envío, claro. Si vamos a poder añadir cosas sin problema, incluso no me importaría montarlo por lo menos para Madrid y Córdoba.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2017, 16:53:14 »
Lochi, cuenta con mi bate  ;)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes