logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1285 veces)

L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mayday fundas de color ?
« en: 17 de Marzo de 2017, 12:50:19 »
Buenas, no sé si este es el mejor sitio para este hilo


El tema es que me gustaría pillarme unas fundas de colores para Magic, para diferenciar los mazos.
El caso es que soy nuevo en esto de las fundas, y viendo algunas tiendas veo muchas variantes de Mayday, que siempre vienen con un color diferente en cada variante, pero no sé si en sí son fundas de color o no.

Como puedo saberlo ? hay algun tipo de codigo ? esta marca tiene fundas de color ? alguna que me recomendeis ?

Gracias !!!

Fhiros

Re:Mayday fundas de color ?
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2017, 13:56:14 »
Buenas, no sé si este es el mejor sitio para este hilo


El tema es que me gustaría pillarme unas fundas de colores para Magic, para diferenciar los mazos.
El caso es que soy nuevo en esto de las fundas, y viendo algunas tiendas veo muchas variantes de Mayday, que siempre vienen con un color diferente en cada variante, pero no sé si en sí son fundas de color o no.

Como puedo saberlo ? hay algun tipo de codigo ? esta marca tiene fundas de color ? alguna que me recomendeis ?

Gracias !!!
Ten cuidado que el color del paquete es para diferenciar tamaños, las fundas, en su mayoría son transparentes. Lo primero que debes hacer es buscar las fundas del tamaño idóneo para Magic, y una vez tengas el tamaño, buscas los paquetes en el que la trasera de la funda es de color.
Para magic no vas a tener problemas, hay fundas de varios colores tanto de la marca Mayday como de Ultimate Guard y de alguna marca mas. Un saludo
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio

L

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mayday fundas de color ?
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2017, 14:29:56 »
El problema es que la imagen que ponen es siempre la genérica, no hay fotos, y no llego a ver la imagen real para deducir si son de color o no :S (Estoy mirando en juegamestore ahora)

Fhiros

Re:Mayday fundas de color ?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2017, 14:52:02 »
Mira estas que pone que son azules
http://mathom.es/es/fundas-ultimate-guard/35040-80-fundas-supreme-mate-azul-4260250071175.html

Asegurate de que el tamaño sea el de Magic
Quien hace de sí mismo una bestia, se libera del dolor de ser hombre.

Juegos en venta/cambio