logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12126 veces)

Job

Re:Estrategias 7 wonders duel
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2018, 17:22:18 »
Es que ese turno extra va a lograr o impedir que un jugador gane esos puntos de victoria

De hecho es la única forma.
Sin ellas, es hacer el cuento de la vieja.
La poca interacción se resume en esto y en saber que orden llevar para coger o dejar cartas.
Por esto mismo me parece un tostón de juego. Por la poca interacción que hay.
Y lo de coger/quitar cartas al contrario... Me parece tan evidente, que es casi insultante.

Enviado desde mi we plus mediante Tapatalk


Lola

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Estrategias 7 wonders duel
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:22:10 »
Hola! Yo recién empiezo en el mundo de los juegos con mi pareja y tenemos desde hace un par de días 7wonders Duel. Pero nos surge la duda a la hora de construir la maravilla,no entendemos el por qué de poner una carta boca abajo de la maravilla si el coste que se paga es el de la maravilla y no el de dicha carta,siento ser tan torpe ;D ojalá podais ayudarme, Gracias a todos

Xirivia

Re:Estrategias 7 wonders duel
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2018, 21:46:56 »
El juego es así. En cada turno el jugador debe coger una carta de la "piramide", bien sea para pagar su coste y construirla, para venderla por el oro correspondiente o para construir una fase de maravilla pagando únicamente el coste de maravilla.

Estratégicamente, se supone que deberías usar para maravilla las cartas que creas que necesita tu rival. Es una forma de quitárselas.